Adjudicacion de menor cuantia nº 0763-2005-minsa



Yüklə 11,1 Kb.
tarix30.01.2018
ölçüsü11,1 Kb.
#41684

ADQUISICIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 1000-2008-MINSA

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TERCEROS EN EL DESARROLLO DE

APLICATIVO MULTIMEDIA PARA EL PORTAL WEB DEL MINISTERIO DE SALUD




ACTA DE EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y OTORGAMIENTO DE BUENA PRO
En la ciudad de Lima, siendo las 14:00 horas del 10 de Octubre de 2008, en la Oficina de Logística 2do. Piso del Ministerio de Salud, Av. Salaverry Nº 801, Jesús María, los miembros del Comité Especial Permanente Nº 03, designados por Resolución Viceministerial Nº 377-2007-SA-DVM, para conducir el Proceso de Selección de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 1000-2008-MINSA para la contratación del CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TERCEROS EN EL DESARROLLO DE APLICATIVO MULTIMEDIA PARA EL PORTAL WEB DEL MINISTERIO DE SALUD.

Cabe señalar que dicha solicitud para la contratación de terceros para desarrollo del aplicativo multimedia para el portal Web del MINSA, es a solicitud de la Oficina General de Estadística e Informática, el mismo que junto a sus términos de referencia adjuntó el curriculum del único postor y teniendo como respaldo la constancia de trabajos similares por la Oficina Ejecutiva de Logística del MINSA, se procedió a la evaluación de la única propuesta.


Para el presente acto se reunieron los siguientes funcionarios:

A través de la Mesa de Partes de la Oficina de Programación y Adquisiciones fue recepcionado el sobre del siguiente postor:



Acto seguido se procedió a la apertura del Sobre Nº 01 - Propuesta Técnica; para verificar el Cumplimiento de los Requerimientos Técnicos Mínimos del Servicio y de la documentación solicitada en el numeral 2.2.1 de las Bases., el mismo que faltaban las firmas respectivas en las propuestas técnicas plazo que se le otorgo al postor a fin de subsanar dicho inconveniente.


Luego de haber verificado que el postor cumple con los requisitos técnicos mínimos establecidos en las Bases, se procedió a realizar la apertura del Sobre Nº 02 – Propuesta Económica, la misma que asciende al monto de S/. 12,600.00 (Doce Mil Seiscientos con 00/100 Nuevos Soles)
Seguidamente el Comité Especial Permanente Nº 03, otorgó la Buena Pro de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 1000-2008-MINSA, según el siguiente detalle:


Postor


Ítem

Descripción

Valor Adjudicado S/.

PIZARRO CARRANZA, ARTURO FELIX IGNACIO

1

SERVICIOS DE TERCEROS EN EL DESARROLLO DE APLICATIVO MULTIMEDIA PARA EL PORTAL WEB DEL MINISTERIO DE SALUD

12,600.00

Siendo las 14:30 horas se dio por concluida la sesión, firmándose la presente acta en señal de conformidad.




____________________________

Sr. Jimmy Leo Venturo Mancisidor

Presidente


_______________________

Ing. Marcela Lidia Ortiz Gutierrez

Miembro


_____________________

Sr. Gerardo Kleeberg Hidalgo



Miembro

Yüklə 11,1 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin