Bases para el concurso de logo, lema y mensajes alusivos al septuagésimo aniversario de creación del ministerio de salud



Yüklə 12,57 Kb.
tarix08.01.2019
ölçüsü12,57 Kb.
#92139



SEPTUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD


BASES PARA EL CONCURSO DEL NOMBRE DE LOS MUÑECOS INSTITUCIONALES

 

 



El Ministerio de Salud con motivo de la celebración del Septuagésimo Aniversario de fundación institucional, convoca a concurso de Propuestas para la elección del Nombre que usaran los Muñecos institucionales que identificarán todas las actividades comprendidas en esta trascendental celebración.

 

Las bases son las siguientes:



 

BASES

I) OBJETO DEL CONCURSO:

La Alta Dirección del Ministerio de Salud, convoca a concurso de PROPUESTA DEL (LOS) NOMBRE(S) de los MUÑECOS INSTITUCIONALES, que identificarán y promocionarán a las actividades comprendidas en el Plan de Actividades del Septuagésimo Aniversario de creación del Ministerio de Salud. El objetivo de este concurso es involucrar a los trabajadores del MINSA y sus dependencias respecto a este programa con el fin de fomentar el logro y desarrollo de la cultura organizacional de sus Recursos Humanos.

 

II) EL MENSAJE DEL NOMBRE

El concurso tiene por finalidad crear un nombre que facilite una identidad de los muñecos con la población, que identifique los actos, actividades y acciones del MINSA, y que, a través de un nombre atractivo, resalte la labor desarrollada por nuestra institución, a lo largo de su historia, para mejorar la calidad de vida de los peruanos bajo los principios de calidad, equidad y solidaridad.

 

III) PARTICIPANTES

Podrán participar en forma individual o en equipos todos los trabajadores a nivel nacional del MINSA.

 

IV) SELECCIÓN

La selección del ganador estará orientada a la propuesta de un nombre alusivo a las actividades propias de la labor del sector Salud, teniendo en cuenta que la propuesta se ajuste a los requerimientos formales y técnicos establecidos en las presentes bases.

 

V) PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

1.  La presentación de las propuestas se hará vía e-mail dirigido a: ntaboada@minsa.gob.pe Secretaria Técnica Permanente del Comité de Organización del Septuagésimo Aniversario.

2.  El participante deberá considerar un seudónimo además de consignar sus datos personales reales.

3.  Debe explicar la tipografía usada

4.  Deberá incluirse una síntesis de la memoria descriptiva o fundamentación del nombre.

6.  Los participantes podrán presentar más de una propuesta de nombre. En ese caso las presentaciones se harán con distintos seudónimos y hasta un máximo de 03 (tres) propuestas por muñeco y por participante.

 

VI. RECEPCION DE PROPUESTAS

La presentación impresa de las propuestas deberá realizarse en la Oficina General de Comunicaciones – Dirección Ejecutiva de Imagen - del Ministerio de Salud ubicado en el tercer piso de la sede institucional. Quedará formalizada antes de las 17:00 horas del 25 de abril de 2005 en Mesa de Partes de la OGC donde se le entregará una constancia con fecha y hora que se recibe el trabajo.

 

VII. JURADO

El Jurado estará conformado por los miembros del Comité Organizador que se encarga de los preparativos para la celebración del Septuagésimo Aniversario de Creación del Minsa, según lo contemplado en la R.M. No 116-2005/MINSA

 

VIII. PREMIO

Al ganador del concurso se le otorgará un premio de S./ 200 nuevos soles, y una distinción en un acto público a realizarse en el marco de las actividades conmemorativas del Septuagésimo Aniversario de Creación del MINSA.

 

IX. PROPIEDAD

El autor de la propuesta ganadora, con la sola presentación de su trabajo acepta las condiciones establecidas en las presentes bases. Por la cesión del trabajo y derecho de autor recibirá como UNICO RECONOCIMIENTO, la distinción establecida. Deberá entregar el original del trabajo realizado, en soporte digital, al Ministerio de Salud según Ley 11723 de Propiedad Intelectual. Las propuestas presentadas no serán devueltas.

 

 



  LA COMISION ORGANIZADORA
Yüklə 12,57 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin