Gj pugh Profile – Key dates / roles



Yüklə 15,91 Kb.
tarix29.10.2017
ölçüsü15,91 Kb.
#20876

CURRICULUM VITAE





Nombre: James Alexander Pugh
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 1 de junio de 1973

Detalles de contacto: Paseo Marítimo, 87, Escalera 8, 1o,1a,

08870 Sitges

Barcelona
Tel: 93.894.04.21 Móvil: 66.446.91.37

e-mail: jamespugh@btinternet.com



Formación: - Licenciatura en Ciencias de la Computación (Universidad de Nottingham y en el INSA, Lyon)

- Ingeniero Europeo Colegiado (Eur Ing)

- Idiomas: Español y Francés fluídos, Alemán avanzado, Inglés nativo

- Diploma en Horticultura y Jardinería



Perfil:




  • Experiencia como desarrollador profesional de software en grandes (British Aero-Space, Metro de Londres, etc) y medianas empresas aunque ahora a la búsqueda de algo relacionado con el contacto directo con el público.

  • Considerables conocimientos en Tecnologías de la Información.


  • Experiencia de trabajo integrado en grandes y pequeños equipos humanos.

  • Gran conocimiento de idiomas incluso realizando traducciones técnicas.

  • Acostumbrado a trabajar en equipo, realización de cursos de formación, instalación y prueba de hardware y software, desarrollo de software y coordinación con equipos de ingenieros.

  • Trabajo en el metro londinense, en telecomunicaciones, redes informáticas y sectores militares de defensa.

  • Trabajo en jardinería de mantenimiento y creativa y en horticultura.


Aficiones:

Música, Tocar la guitarra

Deporte: Esquiar, jugar al tenis, caminar, nadar.

Jardinería, naturaleza, viajar.



Detalles por fechas:

2003 - 2006 Horticultor, JP Garden Services Ltd, Haslemere, Reino Unido
Creé mi propia empresa para desarrollar la actividad en el campo de la horticultura y el diseño de jardines así como en su mantenimiento. Esto me permitió aplicar lo que había estudiado y que supone para mí un tema apasionante.

2002 - 2003 Ingeniero de Desarrollo, British Aerospace (BAE Systems), Preston, Reino Unido
Desarrollo de nuevas rutinas de acceso para la base de datos de ingeniería para la sede central (7000 empleados). Cambié los códigos del software IPD 1.7 Enovia PM (Product Manager) creado por la empresa IBM. Este proceso de desarrollo fue llevado a cabo mediante una plata-forma cliente-servidor en lenguaje AIX (semejante al UNIX) y con DB/2 en el trabajo con la base de datos.

2000 - 2001 Estudiante, Universidad Central Lancashire, Reino Unido

Estudié comercio electrónico, programación Java, Diseño Multimedia e Implementación, Gestión de Proyecto y obtuve un Diploma en Computación Multimedia. El proyecto del curso implica una búsqueda y desarrollo de una solución web y en CD-Rom para una productora de TV para mejorar la venta de sus películas.



2000 Ingeniero de Software, Datel Defence Ltd, Preston, Reino Unido
Desarrollo, prueba y mantenimiento en tiempo real del software para el avión militar Tornado de la compañía British Aerospace. El software fue escrito en el lenguaje Ada conforme a la norma ISO-9001 con los estándars de calidad para el desarrollo de sistemas críticos de seguridad.

1996 - 1999 Ingeniero de Sistemas / Desarrollador de Bases de Datos, Compañía Datel Rail Systems Ltd, Preston, Reino Unido.
Trabajé como Ingeniero de Sistemas en la estación de control de sistemas de la nueva extensión de la línea Jubilee del Metro de Londres. Era responsable del equipo de instalación y de probar in situ el correcto funcionamiento de los sistemas. Gestionaba con proveedores y operarios para asegurar que se cumplían los plazos de entrega contratados. Escribí los procedimientos para rea- lizar el test de los equipos y actué como jefe de un grupo de veinte operarios de pruebas y mante- nimiento. Todo ello llevado a cabo bajo unas estrictas normativas de seguridad y riesgos laborales

vigilando como supervisor su riguroso cumplimiento por parte de todos los miembros del equipo bajo mi responsabilidad.


A partir de agosto de 1998 pasé a ser miembro del equipo de desarrollo del CIS (sistema de visualización de información para pasajeros) para la compañía Connex que opera la red de ferrocarriles del Sur de Inglaterra. Configurado a bajo nivel con los dispositivos de interfaz (RS 485 y RS 232) para las pantallas de las estaciones. Realicé el análisis de los requisitos para la aplicación de la administración de la base de datos y trabajé en el diseño de la base de datos usando Oracle en sus versiones 7 y 8 conjuntamente con Microsoft ODBC y Access.

1996 Monitor europeo (Formador), Cabletron Systems Limited, Newbury, Reino Unido
Conductor de cursos de formación en Redes informáticas (IEEE standards) y en toda la gama de productos de Cabletron. Administrador del Sistema de la red UNIX utilizado para la enseñanza.

1995 - 1996 Formador de empresas clientes, Nokia Telecommunications Ltd, Huntingdon, Reino Unido
Responsable del diseño y presentación de cursos en tecnologías GSM. Programación de cursos de entrenamiento en el Nokia Training Centre y en las propias instalaciones de las empresas clientes. Dentro de mis competencias estaba el apoyo a las actividades de estos ingenieros del soporte téc- nico y al personal de la red de ventas.

Yüklə 15,91 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin