Instituto Nacional de Servicios Sociales



Yüklə 101,96 Kb.
tarix29.10.2017
ölçüsü101,96 Kb.
#19628

Instituto Nacional de Servicios Sociales

para Jubilados y Pensionados

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

Y ESPECIFICACIONES TECNICAS.




Nombre del organismo contratante:

Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados


PROCEDIMIENTO DE SELECCION:


Tipo: TRAMITE SIMPLIFICADO

Nº: 419 / 12

Ejercicio: 2012

Clase: ETAPA UNICA

Modalidad: ETAPA UNICA




Expediente : 340-2012-13023-5-0025




Rubro: ADQUISICION




Objeto de la contratación:

Adquisición de materiales varios para realizar reparaciones en la Agencia 3 (Av. Francisco Beiro 3572 – CABA) perteneciente a esta Unidad de Gestión Local VI.-





Costo del pliego: - SIN COSTO

RETIRO DE PLIEGOS



Lugar / dirección




División Compras y Contrataciones, Tucumán 753 – Piso 6º -

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TE/FAX: 5071-0124/0121

PAGINA WEB DEL INSTITUTO:



De Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs.

www.pami.org.ar

CONSULTAS AL PLIEGO



Lugar / dirección

Plazo y Horario

División Compras y Contrataciones, Tucumán 753 – Piso 6º -

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TE/FAX: 5071-0124/0121

alarrarte@pami.org.ar

De Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs.


PRESENTACION DE OFERTAS:



Lugar / dirección

Plazo y Horario

División Compras y Contrataciones, Tucumán 753 – Piso 6º

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Hasta la “HORA FIJADA” para la Apertura de las Ofertas


ACTO DE APERTURA:



División Compras y Contrataciones, Tucumán 753 – Piso 6º -

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


27 / 09 / 2012 a las 11:00 horas




PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

Y ESPECIFICACIONES TECNICAS

ARTÍCULO 1º.- OBJETO DE LA CONTRATACION

El presente Tramite Simplificado tiene por objeto la adquisición materiales varios para realizar reparaciones en la Agencia 3, perteneciente a esta UGL VI, conforme a las condiciones generales, características técnicas y particulares, contenidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas y Anexos y demás características consignadas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y en los términos del “Régimen General de Contratación de Bienes, Servicios y Prestadores de Servicios Médico Asistenciales y Sociales” de este Instituto.

Forman parte del presente pliego los siguientes Anexos:



ANEXO I

Especificaciones Técnicas

ANEXO II

Planilla de Cotización

ARTÍCULO 2º - PROCEDIMIENTO DE SELECCION

El presente llamado se rige por lo normado en: El ARTICULO 19.- PROCEDIMIENTOS DE SELECCION, inc. D) Tramite Simplificado de la Resolución Nº 135/I/2003 del INSSJP. El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución Nº 218/IN/2003 del INSSJP, el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas y su/s Anexo/s.
ARTICULO 3º.- NORMATIVA APLICABLE Y ORDEN DE PRELACION.

Todos los documentos que integran la presentación serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el orden de prelación establecido por el Artículo 6º inciso b) del régimen de contratación vigente.

ARTÍCULO 4º.- REQUISITOS DE LOS OFERENTES

Para participar del presente llamado los oferentes deberán reunir los siguientes requisitos:


  1. Los oferentes y en su caso, sus miembros, no podrán ser miembros de otro oferente, ni presentarse como otro oferente a título individual.

  2. Los oferentes deberán contar con la estructura necesaria para proveer el equipamiento objeto de la presente y acreditar su capacidad operativa, económica y financiera para asumir las obligaciones emergentes del presente pliego y del PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES.

  3. Constituir domicilio especial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y denunciar número de teléfono, fax y su dirección de Correo Electrónico, donde serán válidas todas las comunicaciones y notificaciones asociadas al procedimiento de la presente contratación. Toda modificación de domicilio, deberá ser notificada en forma fehaciente al INSTITUTO.

  4. Acreditar su capacidad para asumir las obligaciones emergentes del presente pliego, del PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES

  5. Cumplir los requisitos exigidos en el presente pliego.

ARTICULO 5º.- PERSONAS NO HABILITADAS PARA CONTRATAR

No podrán presentar ofertas:


  1. Las personas físicas ó jurídicas cuyos contratos hayan sido rescindidos por el INSTITUTO, por causa atribuible al incumplimiento de sus obligaciones.

  2. Las personas físicas o jurídicas que por distintas razones fueran excluidas del Registro de Proveedores del Instituto.

  3. Los agentes y funcionarios del Sector Público Nacional y las empresas en las cuales aquellos tuvieren una mera participación societaria, de conformidad con lo establecido en la Ley de Ética Pública Nº 25.188.

  4. Los empleados y personal directivo del INSSJP, sus parientes hasta el cuarto (4º) grado de consanguinidad y segundo (2º) de afinidad, y las empresas en las cuales aquellos tuvieren participación, de acuerdo con la normativa vigente en materia de incompatibilidad y anticorrupción.

  5. Los condenados por delitos dolosos, por un lapso igual al doble de la condena.

  6. Las personas que se encontraren con procesamiento firme por delitos contra la propiedad, o contra la Administración Pública Nacional, o contra la fe pública o por delitos comprendidos en la Convención Interamericana contra la Corrupción.

  7. Los deudores morosos o evasores de obligaciones tributarias, aduaneras o de la seguridad social.

  8. Los oferentes en estado de quiebra o liquidación.

ARTÍCULO 6º- COMUNICACIONES

Conforme lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales Art. 3º, las comunicaciones entre las partes podrán llevarse a cabo: personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno ó telegrama colacionado con aviso de retorno y en un todo de acuerdo con lo estipulado en el presente pliego.
ARTICULO 7º.- INVARIABILIDAD DE LOS PRECIOS CONTRACTUALES

El Adjudicatario no podrá bajo pretexto de error u omisión de su parte reclamar aumento de los precios fijados en la cotización presentada.


ARTICULO 8º.- REQUISITOS DE LA PROVISION Y DISTRIBUCUION

El Adjudicatario proveerá y distribuirá la totalidad de los materiales que se informen en la Orden de Compra y en los lugares que en ella se indiquen.

El flete estará a cargo de la firma adjudicataria.
ARTICULO 9º.- CONTENIDO DE LA OFERTA

Las ofertas deberán ser presentadas en sobre, caja o paquete perfectamente cerrado, en original y duplicado, identificados con los datos del procedimiento de selección al que correspondan, fecha y hora de apertura, de conformidad con lo establecido por los artículos 7º y 10º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.


La presentación deberá estar debidamente foliada y firmada en todas sus hojas por el representante o apoderado legal del oferente y deberá contener:

  1. Índice describiendo el contenido total de la oferta, la que deberá estar correctamente foliada en todas sus hojas.

  2. Carta de presentación del oferente, con todos los datos que correspondan a su individualización y a su personería jurídica, incluyendo copia del contrato o estatuto de la sociedad, con todas sus modificaciones y constitución de domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teléfono, fax y correo electrónico.

  3. Poder suficiente del representante o apoderado legal que acredite la facultad de adquirir derechos y contraer obligaciones en nombre de la empresa, si la misma no surgiere del respectivo contrato constitutivo.

  4. Planilla de cotización. (Anexo I)

  5. Inscripción en el Registro Público de Comercio y/o Inspección General de Justicia.

  6. Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos.

  7. El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas y Anexos y sus circulares aclaratorias si las hubiere, firmado en todas sus hojas en prueba de conformidad con los términos del mismo.

ARTÍCULO 10º.- COTIZACION DE LOS PRODUCTOS

La cotización deberá volcarse en la correspondiente Planilla de Cotización (ANEXO I), bajo las siguientes condiciones:


  • Por renglón, en pesos, con no más de dos (2) decimales, expresados en números.

  • Asimismo deberá indicar el monto total de la oferta en letras y números.

  • En ningún caso se admitirán cotizaciones en monedas extranjeras, ni cláusulas de ajuste.

A los efectos del Impuesto al Valor Agregado, este INSTITUTO se encuentra Exento, por lo que la alícuota correspondiente deberá estar incluida en el precio.

Serán ponderadas aquellas ofertas que modifiquen los requerimientos enunciados y propongan un equipamiento que resulten en una relación costo – beneficio más conveniente a criterio del Instituto.


ARTICULO 11º.- PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

El plazo de mantenimiento de la oferta será de treinta (30) días hábiles contados a partir del primer día hábil posterior a la fecha del acto de apertura, prorrogables automáticamente si el oferente no manifestare su voluntad de no renovar la oferta con cinco (5) días de antelación (Artículo 51º del Régimen General de Contratación de Bienes, Servicios y Prestadores de Servicios Médico Asistenciales y Sociales del Instituto).


ARTÍCULO 12º.- GARANTIAS

Garantía de Cumplimiento Contractual: DIEZ POR CIENTO (10%) sobre el total de lo adjudicado. Su presentación será obligatoria en forma previa al retiro de la Orden de Compra.

Formas de Constitución de Garantías

El Instituto no admitirá la presentación de garantías constituidas en pagaré o cualquier otra forma no contemplada a continuación:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta del INSTITUTO, o cualquiera de las modalidades de depósito autorizadas por el Banco Central.

b) Con cheque certificado, contra una entidad bancaria radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL que coticen en el mercado de valores al día de la oferta. Los mismos deberán ser depositados en una entidad bancaria a la orden del INSSJP, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente, lo que deberá ser certificado por las autoridades bancarias al recibir dicho depósito. En caso de liquidación de los valores a los que se refiere este inciso, se formulará un cargo por los gastos que ello ocasionare. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de las garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción del INSTITUTO, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso, llano y principal pagador con expresa renuncia a los beneficios de excusión y división en los términos del Artículo 2013 del Código Civil, así como al beneficio de interpelación judicial previa.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, extendidas a favor del INSSJP.

f) Mediante la afectación de créditos que el oferente o adjudicatario tenga liquidados y al cobro en el INSSJP, a cuyo efecto el interesado deberá presentar en la fecha de constitución de la garantía, la certificación pertinente. Quedan exceptuados los créditos que se encuentren comprendidos en el Decreto N? 925/96, en la Ley Nº 25.725 y Resolución Nº 267/03 del Ministerio de Economía.


ARTICULO 13º- LUGAR, PLAZO Y HORARIO DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS

Las propuestas presentadas serán admitidas hasta “LA HORA FIJADA” para la apertura del Acto, en la DIVISION COMPRAS Y CONTRATACIONES sita en Tucumán 753 - 6º Piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tendrá lugar la Apertura, de Lunes a Viernes de 09.00 a 16.00 horas.



Las ofertas presentadas fuera del plazo, horario y lugar indicado, no serán admitidas.
ARTÍCULO 14º.- APERTURA DE LAS OFERTAS

El acto de apertura de los sobres se realizará en el lugar y hora indicados en la carátula del presente. Cumplido el mismo se procederá a labrar un Acta donde se detallará la totalidad de las ofertas presentadas, haciéndose constar:



  1. El número de expediente e identificación del procedimiento.

  2. La denominación del oferente.

  3. Detalle de los renglones ofrecidos.

  4. La oferta económica.

  5. La cantidad de fojas que contiene cada oferta original.

  6. Las observaciones del acto de apertura si las hubiere

  7. Hora de cierre.

El acta será firmada por las Autoridades del acto, representantes del INSSJP y por los oferentes que así lo desearen.
ARTÍCULO 15º.- EVALUACION DE LAS OFERTAS

El área técnica analizará la documentación acompañada de acuerdo a la enumeración establecida en el Artículo 12º “Información a suministrar por el oferente” del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y las ofertas de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en los artículos 16º y 17º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas y Anexos; recomendando la adjudicación de la que resulte más conveniente para el INSTITUTO.


Los parámetros técnicos a tener en cuenta para la evaluación de las ofertas serán los siguientes:

  • El cumplimiento de las especificaciones técnicas.

  • Los antecedentes de las empresas oferentes.

  • El precio.

  • Muestras

ARTICULO 16º.- MUESTRAS

Será obligatoria la presentación de muestras de todos los items cotizados ó folletería explicativa de los mismos.
ARTÍCULO 17º.- IGUALDAD DE OFERTAS

En caso de igualdad de precios, calidad y plazo de entrega, se solicitará a los respectivos oferentes que por escrito y dentro del término del plazo común que se les fije, formulen una mejora de precios. El silencio por parte del oferente invitado a mejorar, se entenderá como ratificación de su oferta.

De subsistir la igualdad, se procederá al sorteo público de las ofertas en cuestión.
ARTÍCULO 18º.- ADJUDICACION DE OFERTAS

El instituto podrá adjudicar de las siguientes formas:

a) por el total de lo cotizado

b) por el total de lo cotizado, por ítem a uno o más proveedores.

La adjudicación será notificada al adjudicatario en la dirección de correo electrónico constituida en la oferta, o por el medio fehaciente (fax) que en cada caso se considere oportuno.
ARTÍCULO 19º- PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

La entrega de los productos objeto del presente llamado a concurso será efectuada por el adjudicatario en el LUGAR CORRESPONDIENTE, según lo indicado en la Orden de Compra.


ARTÍCULO 20º - INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS:

La oferta será declarada inadmisible cuando:



  1. No estuviere firmada por el oferente o su representante legal

  2. Tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlineas sin salvar en las hojas de la oferta que contengan la descripción del bien, obra o servicio ofrecido, el precio, cantidad plazo de entrega o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato

  3. Si no se acompaña la garantía de mantenimiento de oferta, en caso que corresponda

  4. Si estuviera escrita con lápiz

  5. Contuviera condicionamientos errores u omisiones esenciales que no permitieran una exacta comparación con las restantes ofertas.

ARTÍCULO 21º.- RECEPCION DEFINITIVA

La recepción definitiva se otorgará al finalizar en forma satisfactoria el control de los elementos adquiridos y entregados por el jefe de la agencia ó la persona que él designe para tal fin.
ARTÍCULO 22º.- FACTURACION

La factura deberá ser presentada en la División Mesa de Entrada y Salidas, sita en Tucumán 753, 6º Piso, C.A.B.A., debiendo ajustarse a lo establecido en el artículo 74º del régimen de contrataciones vigente y a las normas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.).

A los efectos de la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), se hace saber que el Instituto se encuentra Exento.

Acompañado de su correspondiente Orden de Compra, remito de entrega en original y disposición del Instituto en copia.


ARTÍCULO 23º - CONDICIONES DE PAGO

Los pagos se realizarán a los treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha en que haya sido efectuada la Recepción Definitiva, o de la fecha de presentación de la factura, si ésta fuera posterior a aquella.


ARTICULO 24º.- INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES

Si bien no resulta obligatoria la inscripción en el Registro de Proveedores de este Instituto a los efectos de participar de la convocatoria, será indispensable el haber concluido dicho trámite previo a la presentación de la factura.

A los fines expuestos deberán dirigirse a Registro de Proveedores en Tucumán 753 – 1º Piso – C.A.B.A. - Tel: 5071-0100 – Int. 296.
ARTICULO 25º.- PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

En caso de incumplimiento de sus obligaciones, los proponentes y/o contratantes serán pasibles de lo dispuesto en el Titulo IV del Régimen General de Contrataciones de Bienes, Servicios y Prestadores de Servicios Médicos Asistenciales y Sociales del INSSJP, como así también lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.-Sin perjuicio de ello en caso de incumplimiento parcial o defectuoso, el Instituto se reserva la facultad de aplicar multas de hasta el cincuenta por ciento (50 %). -


ARTÍCULO 26º.- GARANTIA DE LOS BIENES/INSUMOS

Deberá indicarse en la garantía por los trabajos efectuados y/o de los insumos cotizados. De no indicarse en la misma, se entenderá que cubrirá un período de DOCE (12) MESES contados a partir de la fecha de recepción definitiva por parte de este INSSJP. Dentro de este período el adjudicatario será responsable por cualquier rotura y/o desperfecto motivado por la mala calidad de los materiales utilizados en su ejecución y/o la deficiente confección de los mismos. Queda excluido de esta, todos aquellos desperfectos motivados por el mal uso del elemento.-


ARTÍCULO 27º - COMPETENCIA

Para todas las cuestiones legales y/o judiciales que puedan suscitarse entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y los interesados, oferentes y adjudicatarios estos se someterán a la competencia de los Tribunales Federales de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.-


ARTICULO 28º- CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR UN TERCERO

Notificada la adjudicación conforme al ARTÍCULO 18º del presente Pliego, el adjudicatario dará cumplimiento al contrato en el plazo establecido. De producirse el rechazo de la adjudicación por el adjudicatario dentro de las VEINTICUATRO (24) horas de recibida la misma, este INSSJP procederá a adjudicar la licitación al oferente ubicado en segundo lugar en la Evaluación de las Ofertas, sin perjuicio de las penalidades indicadas en el presente Pliego.-


ARTÍCULO 29º.- INDEMNIDAD

El oferente que resulte adjudicatario deberá mantener indemne al Instituto frente a cualquier reclamo judicial o extrajudicial que pudiere realizar un tercero, por causas derivadas de las obligaciones del contrato.


ARTÍCULO 30º - AMPLIACION DE ORDEN DE COMPRA:

De común acuerdo con el adjudicatario, este INSSJP podrá ampliar la orden de compra emitida en idénticas condiciones de comercialización a las pactadas originalmente, por renglón y/o parte del mismo.


ARTÍCULO 31º - CONSULTAS Y ACLARACIONES

Toda consulta a los pliegos deberá ser efectuada por escrito en la forma y modalidades previstas en el Artículo 6º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en la División de Compras y Contrataciones, sita en la calle Tucumán 753, 6º Piso, C.A.B.A., TEL/FAX 5071-0124, correo electrónico alarrarte@pami.org.ar, en los días y horarios indicados en la carátula del presente pliego.


ARTICULO 32º.- PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES

El oferente declara conocer y aceptar las disposiciones contenidas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, que a tal fin podrá consultar en la Página de Internet del INSTITUTO – www.pami.org.ar


RAZON SOCIAL: ..........................................................

DOMICILIO: ...................................................................

LOCALIDAD: ..................................................................

.................................................... ..........................................

FIRMA DEL PROVEEDOR SELLO COMERCIAL


ANEXO I

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANT.

DESCRIPCION

15

MOSAICOS NEGROS DE 0,15 X 0,15 CM

4

CAJAS DE AZULEJOS BALNCOS (+ PASTINA)

1

BOLSAS DE CEMENTO

2

BOLSAS DE CAL COMUN

6

BOLSAS DE ARENA

3

TAPAS Y CONTRATAPAS PARA DEPOSITO DE INODOROS COMPLETAS

3

OBTURADOR IDEAL PARA INODOROS

3

ASIENTOS PARA INODOROS (STANDARD)

2

VALVULAS INSA PARA DEPOSITO

4

GOMAS FUELLE LARGAS

4

MASILLA PARA INODOROS (KG).

8

TORNILLOS PARA INODOROS (COMPLETOS)

35

CAÑO AQUASYSTEM ½ DIAMETRO (M)

10

CODOS E-R AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION

10

TE E-E AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION

6

TE E-R-E AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION

16

CODOS E-E AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION

10

FLEXIBLES CROMADOS ½ 30 CM

2

CODOS DE ½ E XC 3/8 ROSCA H AQUASYSTEM

2

LLAVES DE PASO ½ AQUASYSTEM

6

LAVATORIOS DE 1 ORIFICIO

6

GRIFERIA FV MONOCOMANDO F/C

12

GRAMPAS PARA LAVATORIOS (COMPLETAS)

1

CARTUCHO DE SELLADOR FASTIX (BLANCO)

1

SELLA ROSCA HIDRO 3 GRAMOS

1

TEFLON DE ¾ X 40 M

ANEXO II

PLANILLA DE COTIZACION

Tramite Simplificado Nro.: ................................

Expediente Nro.: .................................…….….

Fecha de Apertura: ..........................................

Nombre del oferente.......................................................................................................…………..

Domicilio..................................................................................Localidad............................................



Dirección Electrónica: ............................................................ Nº Tel./Fax: .......................................

ITEM

CANT.

DESCRIPCION

PCIO. UNIT.

1

15

MOSAICOS NEGROS DE 0,15 X 0,15 CM




2

4

CAJAS DE AZULEJOS BLANCOS (+ PASTINA)




3

1

BOLSAS DE CEMENTO




4

2

BOLSAS DE CAL COMUN




5

6

BOLSAS DE ARENA




6

3

TAPAS Y CONTRATAPAS PARA DEPOSITO DE INODORO COMPL




7

3

OBTURADOR IDEAL PARA INODOROS




8

3

ASIENTOS PARA INODOROS (STANDARD)




9

2

VALVULAS INSA PARA DEPOSITO




10

4

GOMAS FUELLE LARGAS




11

4

MASILLA PARA INODOROS (KG.)




12

8

TORNILLOS PARA INODOROS (COMPLETOS)




13

35

CAÑO AQUASYSTEM ½ DIAMETRO (M)




14

10

CODOS E-R AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION




15

10

TE E-E AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION




16

6

TE E-R-E AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION




17

16

CODOS E-E AQUASYSTEM ½ DIAMETRO FUSION




18

10

FLEXIBLES CROMADOS ½ X 30 CM




19

2

CODOS DE ½ E X 3/8 ROSCA H AQUASYSTEM




20

2

LLAVES DE PASO ½ AQUASYSTEM




21

6

LAVATORIOS DE 1 ORIFICIO




22

6

GRIFERIA FV MONOCOMANDO F/C




23

12

GRAMPAS PARA LAVATORIOS (COMPLETAS)




24

1

CARTUCHO DE SELLADOR FASTIX (BLANCO)




25

1

SELLA ROSCA HIDRO 3 GRAMOS




26

1

TEFLON DE ¾ X 40 M




TOTAL COTIZADO




SON PESOS: $..........................................................................................................................

................….…………………..



Firma y Aclaración
Yüklə 101,96 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin