Madrid 22 de Marzo de 2012 a d. Francisco Romero Olleros



Yüklə 5,64 Kb.
tarix29.10.2017
ölçüsü5,64 Kb.
#20875

Madrid 22 de Marzo de 2012

A D. Francisco Romero Olleros


En su calidad de Responsable de Relaciones Laborales
de la empresa Ingeniería de Software Avanzado, S.A.

Muy Señor nuestro:



Nos dirigimos a usted por el correo que se envió ayer desde la dirección de Recursos Humanos a toda la plantilla, en el que se “INSTABA” a los trabajadores a preavisar de su intención de secundar la huelga convocada el 29 de Marzo.
Adjuntamos la carta que se ha enviado por parte de CC.OO. y UGT a la patronal AEC (Asociación de Empresas de Consultoría) con motivo de la huelga del 29M respecto a los servicios mínimos.
Queremos señalar que sólo si la empresa justifica que tiene la necesidad de mantener un servicio crítico esencial de los definidos en la carta, son admisibles los servicios mínimos y, sólo el Comité de Huelga puede aceptarlos.
Desde la Sección Sindical de CC.OO. “instamos” a la empresa, si es que quiere implantar servicios mínimos, a que nos pase una propuesta para que se la hagamos llegar al Comité de Huelga de Madrid.
Dejando al margen los servicios mínimos, como ustedes saben, NO es necesario que un trabajador preavise de si va a hacer huelga o no. La decisión de hacer huelga se puede tomar un instante antes de iniciarse la jornada laboral, por lo que no puede existir ninguna obligación de preavisar con un plazo determinado. Cualquier trabajador que no aparezca por su puesto de trabajo el día 29 se supondrá que hace huelga y, para que no se le descuente el salario correspondiente tendrá que justificar la razón de su no asistencia.
Sólo como un comentario, recordarles que las presiones para que no se ejerza el derecho de huelga es un delito penado con cárcel (artículo 315 del Código Penal).
Confiando en que tanto la jornada de huelga como las precedentes transcurran con ‘total normalidad’, se despide atentamente,
Fdo: Joaquina González Pérez                                 Recibí empresa:

Delegada Sindical Fecha:                             
Yüklə 5,64 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin