**QUÉ tiene?



Yüklə 147,68 Kb.
səhifə1/3
tarix28.10.2017
ölçüsü147,68 Kb.
#18090
  1   2   3



$320

Desde 1984, desde entonces los fisioculturistas más competitivos han consumido Animal Pak mas que cualquier otro suplemento en la historia del culturismo.

 

**POR QUÉ?



Es sencillo, y fácil saber el motivo: Animal Pak consigue hacer el trabajo. Funciona. La primera vez. La ultima vez. Cada vez. No hay un arma nutritiva mejor para alimentar tus entrenamientos intensos que ANIMAL PAK de UNIVERSAL, cargado con los más avanzados y mejores nutrientes culturistas.

Cada sobre contiene una potente combinación de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar.

Todos se combinan de forma equilibrada, dentro de una fórmula de emisión continua de 11 tabletas de fácil asimilación por parte del cuerpo

 

**QUÉ TIENE?



 

Otra razón para tomar Animal Pak diariamente: el agotamiento del nutriente inducido por el medicamento. El uso de medicamentos farmacéuticos puede llevar a deficiencias de vitaminas y de minerales. Confiar en la "ciencia" para conseguirlo puede exacerbar obviamente este problema. Incluso los productos farmacéuticos comunes y OTC tal como aspirina, ibuprofeno, los antidepresivos, y medicamentos para bajar el colesterol pueden agotar tu cuerpo del ácido folico, del hierro, del potasio, y de importantes vitaminas. Si utilizas medicamentos de esta


clase, ésta es otra razón de suplir con Animal Pak.


Con Animal Pak , consigues un montón de todo que tu necesitas. Y algunos suplementos. Animal Pak ofrece optimizadores de funcionamiento tales como alfa-alpha-ketoglutarate del piridoxina (PAK), colostro de IGF, nucleotides, lipotropicos, L-arginina, Protogen A, eleuthero, y similares. En cada pak, consigues un arsenal extenso sobre de 55 ingredientes clave que se entregan en las cantidades correctas y en el tiempo correcto, cada vez. Cada uno de las 11 tabletas incluidas en cada pak se ha formulado específicamente para ello..

**QUÉ BENEFICIOS VOY A OBTENER?

Definición muscular.

Aporte optimo de vitaminas y minerales.

Favorece la síntesis Proteica.

Favorece una recuperación más rápida.

Aumenta el Metabolismo Energético.

Aumenta la Fuerza.

Incrementa la masa muscular.

Si estas preparado para lo mejor, avanza hacia el nombre más confiado en la nutrición para culturismo: Animal Pak!





$160
UNIVERSAL NUTRITION Super Cuts 3 x 130 Tabs.

Super Cuts 3 es una potente fórmula desarrollada para ayudar a optimizar el metabolismo, emulsión y combustión de las grasas y a su vez promover la masa muscular magra.

Contiene una fórmula con ingredientes básicos como la L-Carnitina, plantas diuréticas, potenciadores de la insulina, energizantes naturales y lipotrópicos emulsionantes de las grasas. También contiene otros nutrientes como el cromo, calcio y vitamina B6. Altamente indicado para acompañar tu programa de entrenamiento aeróbico y dieta.



Uso recomendado: tomar 2 tabletas tres veces al día, con 250 ml de agua. Los días de entrenamiento tomar 2 tabletas media hora antes de la sesión, 2 tabletas dentro de la media hora posterior a la misma y 2 tabletas acompañando la última comida del día.

Precauciones: mantener el frasco lejos del alcance de los niños. Antes de tomarlo consulte con su médico. No puede ser utlizado por embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños. Este producto contiene Cromo por lo tanto debe ser utilizado con precaución por diabéticos.



Información Nutricional:
3 Tabletas contienen:
Vitamin B6 (as pyridoxine HCI) 40 mg
Calcium (as dicalcium phosphate) 364 mg
Chromium (as chromium chloride) 15 mcg
L-Carnitine (as l-carnitine fumurate) 600 mg
Lecithin (soy) 500 mg
Choline Bitartrate 300 mg
Inositol 500 mg
DL-Methionine 200 mg
Linoleic Acid 145 mg
Oleic Acid 50 mg
Taraxacum 250 mg
Grapefruit Powder 125 mg
Green Tea Extract (12% EGCG) 125 mg
Uva Ursi 200 mg
Cayenne 50 mg



$230

AMINO 1900 x 325 TABS:  

AMINOACIDOS DE ENLACE PEPTIDO!!!!

La proteína hidrolizada aporta algunos de los aminoácidos unidos por enlace peptídico (dipéptidos) de más alta calidad que existen. Diversos estudios han demostrado que los dipéptidos y los tripéptidos son asimilados y empleados por los músculos activos mucho más rápido que los aminoácidos en forma libre o las proteínas intactas y completas. Amino 1900 carga sus músculos con 1900 mg de hidrolizado de proteína de enlace peptídico por comprimido. Se le han añadido enzimas digestivas especiales y vitamina B6 para proporcionar una acción aún más completa. Si lo que desea es llenar los conducto de los músculos con aminoácidos de gran calidad para obtener las mejores síntesis proteicas, reducir el catabolismo muscular y mejorar la retención de nitrógeno, Amino 1900 es lo que estaba buscando.

BENEFICIOS FUNCIONALES:

Balance Positivo De Nitrogeno.

Aumenta La Sintesis Proteica.

Hidrolizados de Proteina de Suero.

Di y Tripeptidos.

Enriquecido Con Arginina y Vitamina B6.

Enzimas Digestivas Agregadas.

USO RECOMENDADO:TOMAR DE 3 A 6 COMPRIMIDOS CON EL ESTOMAGO VACIO ANTES DE LAS COMIDAS Y DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.



$100 x 300 gr

$245 x 1 kg
Creatina Ultimate x 300 grs

La Creatina desempeña un papel muy importante en la transferencia de energía. Por los deportistas es usada para alimentar el proceso de contracción de la musculatura, convirtiéndose en fosfocreatina, que es esencial para producir rápidos y cortos aportes de energía. La carencia de fosfocreatina puede tener como resultado la fatiga y la desaparición de la fuerza muscular magra. Por estas razones la ingesta de creatina es fundamental para personas que deseen un óptimo desarrollo muscular y fuerza ? potencia muscular. La Creatina de Ultimate Nutrition utiliza Creapure lo cual te certifica altos estándares de calidad y un óptimo rendimiento.

Ideal para:


- Incrementar la fuerza, potencia y energía.
- Lograr un mayor desarrollo muscular

Precauciones:


No recomendable para menores de 15 años, en embarazo, ni lactancia.

Formas de uso:


Se recomienda hacer una fase de carga para promover la saturación de la creatina en el músculo y luego mantener los niveles de creatina por 1, 2 o 3 meses:
- Fase de carga: 5 gr. 4 veces por día durante 5 días
- Fase de mantención: 10 gr. diarios.






$320 x 30 paks

 ¿Qué son los aminoácidos?

 

Son las sustancias más pequeñas que componen a las proteínas.



El cuerpo humano requiere aproximadamente 20 aminoácidos para fabricar proteína humana, de los cuales 8 son esenciales.

Esto significa que los mismos deben ser ingeridos de manera exógena por la dieta, o la suplementación nutricional, ya que el cuerpo es incapaz de sintetizarlos por sí mismo.

Para que el cuerpo pueda sintetizar correctamente la proteína, Todos los aminoácidos deberán estar presentes en las mismas proporciones.

Si un solo aminoácido estuviera ausente incluso temporalmente, la síntesis proteica sería mínima o nula.

No todos los alimentos poseen todos los aminoácidos esenciales.

Existen aquellos que sí los poseen, y que son llamados de Proteína completa, tales como las carnes (Pollo, Vacunas, Pescado), leche y sus derivados, y huevos.

Los que son de origen vegetal, en su gran mayoría son de proteína incompleta, por lo que no contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos en la dieta.

Es por eso importante que se consuman todos los alimentos del primer grupo para lograr un correcto desarrollo muscular.

No todas las personas pueden detenerse a mezclar un vaso de leche o agua con una medida de proteína de suero. Es por eso que fueron creadas las tabletas de aminoácidos, en las que solo se requiere un vaso de agua.

En este caso, las proteínas ya fueron desmembradas y transformadas en aminoácidos, por lo que no necesitan digestión en la fase oral y estomacal y pasan directamente a la sangre en la fase intestinal.

¿Qué son los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)?

Durante las fases de entrenamiento muscular, el músculo libera grandes cantidades del aminoácido no esencial ALANINA. A la vez, absorbe grandes cantidades de los esenciales VALINA, LEUCINA e ISOLEUCINA.

Estos aminoácidos de cadena ramificada, conforman el mayor porcentaje de la estructura proteica del músculo, y de no estar en el sistema cuando sean requeridos, el anabolismo se verá distorsionado.

 

 



Por ello, es una buena idea la suplementación de BCAA antes y después del entrenamiento, con una fórmula acompañada de vitamina B6 para facilitar su absorción, así como de vitamina B2.

De esta forma, se estará fomentando el anabolismo natural, sin ningún efecto secundario.

¿Que es ANIMAL NITRO?

Es la más completa fórmula de Universal para alimentación y desarrollo muscular, debido a que otorga 7000 Mg de BCAA (Más del triple que los suplementos de BCAA comunes) y 5000 mg de aminoácidos esenciales.


Estarás consumiendo 12000 Mg de aminoácidos por ingesta que participarán en la generación y desarrollo de tejido noble, otorgándote la mejor solución para la ventana anabólica luego de los entrenamientos intensivos, maximizando el anabolismo y minimizando el catabolismo muscular.
ANIMAL NITRO ES POR LEJOS, EL MEJOR SUPLEMENTO ENFOCADO EN EL DESARROLLO MUSCULAR. 



$120 x 100 compr

Si tu objetivo es el de lograr una perfecta definición, entonces debes deshacerte de la grasa subcutánea que oculta la verdadera aparición de los músculos.

Cuanto menos grasa, más marcados se verán los músculos y mejor la forma en que te ves sin usar estimulantes.

Universal?s Ripped FastTM contiene lipotrópicos de alta eficacia completamente naturales, energizantes y hierbas que ayudan a reducir la retención de líquido. Ripped FastTM es elaborado usando únicamente componentes del mas alto grado farmacéutico que permiten una excelente absorción.

Uso recomendado: Desde 1 hasta 4 cápsulas diarias con agua preferentemente ingeridas 30 minutos antes del Entrenamiento.

ATENCION: Para un correcto y saludable programa nutricional, por favor consulte a su Médico.

Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacia.



Características
















Contiene 100 cápsulas.

 




Datos Técnicos
















Información Nutricional

 



Porción:

4 cápsulas



Vitamina B6

2 mg



Complejo de Colina

500 mg



Cromo

200 mcg



Extracto de Cola

250 mg



Inositol

250 mg



Extracto de Té Verde

250 mg



Cha de Bugre

250 mg



Extracto de Uva Ursi

250 mg



Diente de León

250 mg



Alfalfa

250 mg



Extracto de Cayenne

50 mg




$155
Ultimate Nutrition L-Carnitina Liquida

Ensayos clí¬nicos han demostrado que la L-Carnitina aumenta el trabajo y la resistencia atlética, debido a un uso mayor de la grasa como energí¬a, el cuerpo reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Esto combinado con la reducción de la acumulación de ácido láctico en los músculos puede aumentar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

Hay una variedad de publicaciones de estudios que demuestran que la L-Carnitina es útil en la mejora de la función cardiaca, estimulando el suministro de energí¬a y mejorando el ritmo cardiaco.
La inclusión de Vitamina B5 (Pantothenic acid) favorece el aumento de la producción de energí¬a a través de la oxidación de ácidos grasos y los carbohidratos de la L-Carnitina, y el aumento de la sí¬ntesis de ácidos grasos, colesterol, hormonas y aminoácidos.

La L-Carnitina ayuda al control de los triglicéridos sanguíneos y de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocidas como colesterol malo.

Ayuda a metabolizar la grasa corporal, a reducir la fatiga y a mejorar el proceso de recuperación de los atletas, de las personas físicamente activas, así como de los adultos mayores.

Favorece la función cardiaca, proporcionándole al músculo cardiaco energía constante.

Ayuda a prevenir algunas enfermedades, como la angina de pecho, la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), congestión cardiaca, algunos casos de infertilidad y disfunción sexual masculina, entre otras.

La carnitina es muy importante en todas las etapas de la vida, ya que favorece el desarrollo, el metabolismo, previene enfermedades, etc.

Al ser líquida, se asimila muy fácilmente y se tiene un gran aprovechamiento.

Por lo anterior, el efecto de producción de energía se obtiene en corto tiempo.


Proporciona 1 g de carnitina por dosis de 10 ml.

Tiene un agradable sabor cítrico.


Este suplemento está elaborado con materia prima de excelente calidad, gran pureza y estabilidad.

La carnitina es una sustancia que el cuerpo produce en el hígado y en los riñones, a partir de los aminoácidos Lisina y Metionina, con la participación de las vitaminas Niacina, B6 (Piridoxina) y C (Ácido Ascórbico), además de Hierro. Después de producida, es transportada a otros tejidos que utilizan los ácidos grasos como principal fuente de energía, como lo es el músculo cardíaco. Su forma química es similar a la de las vitaminas del Complejo B y a la de los Aminoácidos, motivo por el cual algunas personas la consideran parte de alguno de estos grupos. Su función es la de llevar los triglicéridos que circulan en la sangre a las células, específicamente al interior de unas estructuras que se encuentran en ellas y que se llaman mitocondrias, las cuales están encargadas de transformarlas en energía, con lo que favorece muchas funciones del organismo. La L-carnitina es muy segura y no se han reportado efectos negativos por su consumo. La dosis diaria recomendada de L-Carnitina va de 500 a 2,000 mg diarios.




$370
ANIMAL CUTS x 42 PACKS

 

Animal Cuts posee una completa fórmula termogénica, que actúa directamente en la eliminación de grasa ya que utiliza ingredientes precisos y potenciadores excelentes como lo son la cafeína y el Guaraná.

Aunque esta fórmula no sólo trabaja con la termogénesis para quemar grasas, sino que a su vez, está especialmente desarrollada para eliminar el agua subcutánea, que a veces supone un mayor problema a la hora de perder peso y definir la musculatura.




El producto es libre de Efedrina

Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la pérdida de grasa y retención de líquido. Animal Cuts ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios:

•Termogénicos.
•Lipotrópicos.
•Metabólicos.
•Diuréticos.
•Activadores de la tiroides.
•Potenciadores de insulina.
•Reguladores de nucleótide.
•Reguladores de los neurotransmisores.
•Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.


En el corazón del Animal Cuts hay una fórmula clínicamente testeada que incluye el extracto de Te Verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas. Asimismo, contiene también los siguientes componentes:


Poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado

Aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida

Supresores del apetito

Diuréticos como taraxacum y uva ursi

Estimulantes de la tiroides

Agentes vegetales como el guggul y las isoflavonas

Animal Cuts permite que atletas profesionales obtengan la fuerza y el poder necesarios para superar los obstáculos que se encuentran en el difícil camino de la eliminación de adiposidades y la definición muscular.


Entrega una mezcla de 28 ingredientes clave, esenciales en un producto que sólo utiliza componentes de la más alta calidad.

Cada día, durante 21 días consecutivos, consumirás cerca de 7400 miligramos del más puro poder eliminador de grasas. Lo que hará que notes grandes cambios en tu físico y en tu estado en general, ya que Animal Cuts asegura un cambio extremo en tan poco tiempo que deseará haber conocido Animal Cuts antes de haber probado otros productos que lo único que consiguen es hacernos perder tiempo y dinero con falsas promesas.



¡Animal Cuts te ofrece la mejor fórmula para acabar con la grasa corporal y la retención de líquido subcutáneo, por lo que tener un físico perfecto, y una masa muscular limpia y asombrosamente grande y poderosa te será increíblemente fácil!

  

¿Como debe consumirse?

 

Tomar 2 packs por día durante 3 semanas. Un pack al levantarse, y el siguiente 6 horas más tarde.

El complejo termogénico está distribuido en las cápsulas rojas, y el componente diurético en las cápsulas azules.

No debe ser consumido por diabéticos o pacientes con enfermedades del riñón o próstata.


$200

La Glutamina es el aminoácidos más abundante en la fibra muscular. Previene la pérdida de masa muscular (anticatabólico) ya que interviene en la síntesis, crecimiento y reparación de los tejidos dañados.


Promueve el aumento de fuerza y resistencia. Mejora el sistema inmune.

Como un suplemento dietario, tomar una porción (5 gramos/ aproximadamente una cucharadita) mezclada en 150 ml de agua o jugo de naranja, 2 o 3 veces por dia, eventualmente espaceado, con el estomago vacio.




$180
Los BCAA (Branched Chain Amino Acids), L-leucine, L-isoleucine, y L-valine, son probablemente los aminoácidos más escenciales para los atletas en entrenamiento. Ellos suman el 33 % de la proteína de los músculos.

Los aminoácidos ofrecen un soporte para entrenamientos intensos.

La estructura muscular se forma por proteína, la proteína por aminoácidos. No hay aumento de masa muscular si no consumimos la cantidad de aminoácidos necesaria.

BCAA 2000 es una fórmula científicamente balanceada con tres aminoácidos encadenados (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) sumados a co-factores esenciales y enzimas digestivas.

Los aminoácidos BCAA son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular y pueden ser la mayor fuente de energía comprendida en reacciones anabólicas y una parte integral en la producción de insulina, que en el tejido muscular estimula la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración.

Además de los beneficios anti-catabólicos de las proteínas, la exclusiva fórmula de Universal fue reforzada con vitamina B2, B6 y C para actuar como co-factores para optimizar la captación de BCAA en tu cuerpo.

Usar proteína de los músculos para obtener energía trae consigo un descenso notable en aminoácidos musculares, lo que se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y por consiguiente un descenso en el rendimiento del deportista, al afrontar el próximo entrenamiento o competición (descenso en la potencia, fuerza y resistencia muscular ante un esfuerzo continuado). Los aminoácidos BCAA, ayudan a disminuir este efecto negativo.

Los aminoácidos ramificados desempeñan importantes funciones fisiológicas:

1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.

2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.

3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.

4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.

Los aminoácidos BCAA son los más importantes en la recuperación de tejidos y son la fuente principal de energía para las reacciones anabólicas y parte integral de la liberación de insulina.

Tomar 4 cápsulas diarias, 2 cápsulas 45-60 minutos antes del Entrenamiento y 2 cápsulas 15-30 minutos después del Ejercicio.


Tomar 4 cápsulas diarias, 2 cápsulas 45-60 minutos antes del Entrenamiento y 2 cápsulas 15-30 minutos después del Ejercicio



$280 x 2.250 kg

$600 x 6 kg


Yüklə 147,68 Kb.

Dostları ilə paylaş:
  1   2   3




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin