Reglamento I challenge pirineos de ultra trail



Yüklə 8,86 Kb.
tarix17.08.2018
ölçüsü8,86 Kb.
#71596




REGLAMENTO CHALLENGE HUESCA LA MAGIA DE LOS PIRINEOS

No se trata de una competición en si misma, si no de un reto que cada corredor se plantea de forma individual: Recorrer los 277 km. y más de 16000 metros de desnivel positivo de las tres carreras. No hay clasificaciones, sólo tú contra ti mismo.


Artículo 1. Pruebas que la componen.

ULTRA TRAIL SOBRARBE. 28 de Junio 2014. Aínsa

www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe

GRAN TRAIL ANETO – POSETS. 26 y 27 de Julio 2014. Benasque

www.trail-aneto.com

ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO. 4 y 5 de Octubre 2014. Alquezar

www.utgs.es


Artículo 2. Inscripción a la Challenge.

Para poder ser “Retador” de la Challenge es obligatorio, además de haber realizado la inscripción individualmente en cada una de las pruebas, rellenar el formulario de inscripción a la Challenge.



Artículo 3. Condiciones de participación.

Es obligatorio estar inscrito en las pruebas de mayor distancia de cada una de las competiciones. (66km en Aínsa – 109km en Benasque – 102 km en Alquézar).



Artículo 4. Regalo Finisher

Aunque se trata de un reto no competitivo, para todos los corredores que consigan completar el reto de terminar las 3 pruebas se entregará en la última prueba (Alquézar) un fantástico regalo Finisher. Además todos los finisher de la Challenge obtendrán un 50% de descuento en las inscripciones de las 3 pruebas en el año 2015.



Artículo 5. Regalo y sorteo de inscripciones

Los ganadores (masculino y femenino) de cada prueba obtendrán como premio una inscripción gratuita para alguna de las otras carreras en el año 2015.

Para fomentar la participación en cada una de las pruebas se sortearán también 3 inscripciones gratuitas entre todos los participantes de cada competición para alguna de las otras carreras en el año 2015.

Por tanto, en esta edición de la Challenge se regalarán y sortearán las siguientes inscripciones:



  • En Aínsa: Ganador y ganadora, invitación a Guara 2015. Además se sortearán dos inscripciones a Aneto y Guara de 2015.

  • En Benasque: Ganador y ganadora, invitación a Sobrarbe 2015. Además se sortearán dos inscripciones a Sobrarbe y Guara de 2015.

  • En Alquezar: Ganador y ganadora, invitación a Aneto 2015. Además se sortearán dos inscripciones a Aneto y Sobrarbe de 2015.

Tanto los ganadores como los agraciados en los sorteos podrán elegir la distancia a la que inscribirse en la prueba que les toque en el año 2015. En el caso de que el ganador no desee correr la prueba podrá ceder la invitación a un tercero.
Yüklə 8,86 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin