Solicitud habilitación participante (versión 11)  ,  



Yüklə 325,8 Kb.
səhifə1/2
tarix23.12.2017
ölçüsü325,8 Kb.
#35810
  1   2

SOLICITUD HABILITACIÓN PARTICIPANTE (versión 11)

     ,      

(Lugar y fecha)

Sres.

Mercado a Término de Rosario S.A. / Argentina Clearing S.A.


Paraguay 777 - Piso 15to.

Rosario- Pcia de Santa Fe - Argentina

1. Datos del Solicitante

Razón Social:      

CUIT:      

Categoría registrada ante CNV:

 AN  ALyC Propio  ALyC Propio CI 51 RUCA  ALyC Propio Participante Directo

 ALyC Integral  ACVN ACVN Futuros y Opciones Financieros

Nro. de Registro:      

Solicitud Membresía ROFEX y Argentina Clearing.
Tipo I  Negociación de todos los productos o Negociación y Liquidación de productos Agropecuarios.
Tipo II  Negociación y Liquidación de todos los productos de acuerdo con su categoría.
Tipo III  Actividades de corretaje de Valores negociables.

Fecha y Nro. Inscripción registral:       Fecha de contrato social o acta constitutiva:      

Domicilio comercial: Calle:       Nro.:       Piso:      

Localidad:       Provincia:       Código Postal:      

Domicilio legal (*): Calle:       Nro.:       Piso:      

Localidad:       Provincia:       Código Postal:      

Teléfono:       Teléfono Celular:       Correo electrónico:      

Sitio web:      

Posición frente al IVA:       Situación Impuesto a las Ganancias:      

Actividad Principal:      



(*) Solo completar en caso de que el Domicilio legal, sea diferente al Domicilio Comercial.

Manifestamos que actuaremos para (**):
Fondos propios  Comitentes de Cartera Propia y Terceros 
(**) Según Comunicación vigente de ROFEX.

Convenio AN- ALyC Integral (***)
Razón Social ALyC:      
CUIT ALyC:      
Fecha de celebración:      
(***) Solo completar en caso de que el Solicitante sea un Agente de Negociación.

  1. Normas aplicables. Acceso a la información. Medios de notificación.

    1. El Solicitante declara conocer y aceptar y asimismo se obliga a actuar en cumplimiento de todas las disposiciones previstas en las Normas Internas dictadas por ROFEX y/o Argentina Clearing, así como las normas vigentes en la materia dictadas por la Comisión Nacional de Valores y/u otros organismos competentes, en especial, las leyes y reglamentaciones sobre prevención de lavado de dinero y financiación del terrorismo de la UIF.

    2. El Solicitante podrá acceder a la información y normativa relativa a su actividad en: el sitio web de ROFEX (www.rofex.com.ar); Argentina Clearing, (www.argentinaclearing.com.ar); CNV (www.cnv.gob.ar) y la Unidad de Información Financiera (www.uif.gob.ar).

    3. El Solicitante declara como medios fehacientes de comunicación a ser utilizados por ROFEX y Argentina Clearing el correo electrónico declarado en el punto “1” de la presente, y acepta ser notificado a través de los mismos. Asimismo, declara como domicilio válido para notificaciones y para la realización de auditorías el domicilio comercial indicado en el punto 1. Los datos consignados en el punto 1 de esta solicitud, serán válidos mientras el Solicitante no informe fehacientemente cambios en los mismos.



  1. Personas autorizadas para actuar ante ROFEX y Argentina Clearing:


    1. Solicitamos a Ud. autorice a efectuar transacciones ante ROFEX y Argentina Clearing, en nombre y representación y bajo exclusiva responsabilidad del Solicitante, a los representantes legales y/o apoderados cuyos poderes acompañamos.

    2. Las órdenes de pago y/o solicitudes de extracción, así como cualquier otro comprobante que implique, notas de recepción y entrega de Valores Negociables y comunicaciones a Argentina Clearing, deben ser firmadas por los representantes legales y/o por los apoderados del Solicitante que hayan registrado su firma.

    3. Cada Solicitante deberá solicitar la ficha de registro de firma para nuevas altas. ROFEX y Argentina Clearing entregarán al Solicitante una ficha de registro por firmante la cual deberá ser correctamente completada y devuelta adjuntando Actas de designación de autoridades, Poderes generales o especiales o cualquier otro documento probatorio. Esta documentación deberá ser presentada en copia certificada y legalizada, en caso de corresponder.

    4. En aquellos casos que sea necesario dar de baja definitivamente o inhabilitar temporalmente a un firmante, el Solicitante deberá presentar la revocatoria del poder en caso de corresponder y una nota firmada por el representante legal y/o apoderado, informando la o las personas que se deberán mantener inactivos. En las solicitudes de inhabilitaciones temporarias, además se deberá expresar el término de las mismas. Cuando se solicite la baja definitiva de un firmante, ROFEX y Argentina Clearing procederán a cancelar la ficha de registro correspondiente, por lo que para su rehabilitación deberá ser dado de alta nuevamente.

    5. Mientras ROFEX y Argentina Clearing no reciban una notificación por escrito por parte del Solicitante anoticiando la revocación de la designación y/o poderes de las personas autorizadas, las comunicaciones que reciba ROFEX y Argentina Clearing por tales representantes obligarán al Solicitante.




  1. Documentación a presentar:

    1. Copia de Estatuto o Contrato Social actualizado, y sus modificaciones, todas debidamente inscriptas y certificadas. (AN); (ALyC); (ACVN)

    2. Copia certificada de las Actas de Asamblea y de Directorio de designación de autoridades, aceptación de cargos y renuncias. (AN); (ALyC); (ACVN)

    3. Nómina actualizada certificada de socios o fotocopia actualizada certificada de libro de registro de acciones donde figura la participación social. (AN); (ALyC); (ACVN)

    4. Ficha Registro de firma(s) (AN); (ALyC); (ACVN)

    5. Copia(s) certificada(s) de poder(es), en caso de existir. (AN); (ALyC); (ACVN)

    6. Nómina y sus respectivos C.V. de los miembros de los órganos de administración y fiscalización, así como de los apoderados y/o empleados que actuarán frente a Argentina Clearing. (AN); (ALyC); (ACVN)

    7. Constancia de C.U.I.T, de condición frente al IVA, frente al Impuesto a las Ganancias y demás gravámenes en caso de corresponder. (AN); (ALyC); (ACVN)

    8. Manual de cuentas referido a la registración de la operatoria en Argentina Clearing (ALyC)

    9. Suscribir los contratos de “Fideicomiso de garantía para obligaciones del ALyC”, “Fideicomiso de garantía para incumplimientos del ALyC”, y “Fideicomiso de garantía para operaciones de terceros” (en caso de corresponder) (ALyC) y acreditar el depósito de la garantía inicial en el FGOALyC y aporte al FGIALyC, cuando corresponda. (AN*); (ALyC); (ACVN).

    10. Copia simple de la Resolución de CNV de inscripción del Solicitante en el Registro de Agentes que lleva la CNV. (AN); (ALyC); (ACVN). Los ACVN Futuros y Opciones Financieros deberán acompañar además la resolución específica de CNV en la que ésta les autoriza la excepción para inscribirse en dicha subcategoría.

    11. Convenio ALyC – AN. (AN).

Aclaración: ROFEX y/o Argentina Clearing podrán solicitar una o más entrevistas personales con el Solicitante y/o los integrantes del órgano de administración y/o demás funcionarios del Solicitante previo a resolver su autorización.

(*) Para el caso de los AN, los mismos deberán acreditar haber depositado la garantía inicial en el FGOT del ALyC con el cual tengan Convenio.



  1. Prohibiciones e incompatibilidades:

    1. El solicitante declara expresamente que SI ** NO  pesa sobre su firma y/o sus representantes y/o apoderados ninguna de las prohibiciones y/o incompatibilidades previstas en las disposiciones establecidas por CNV a tal efecto. En caso afirmativo aclarar mediante Nota.

    2. El solicitante se obliga a comunicar a ROFEX y a Argentina Clearing la existencia de una causal de incompatibilidad sobreviniente, y/o Hecho Relevante, así como también la presentación en concurso preventivo, pedido de quiebra o cesación de pagos, y en su caso, de sus directores y/o gerentes y/o administradores, y de todo proceso penal dirigido contra las personas mencionadas, en los plazos y forma establecidos por las Normas Internas de ROFEX y de Argentina Clearing.

    3. El solicitante manifiesta SI  NO  que registra a la fecha de la presente sanciones disciplinarias aplicadas por CNV; UIF; Mercados, Bolsas o Tribunal Arbitral por causas relacionadas, directa o indirectamente por su operatoria en dichas Instituciones. En caso afirmativo, adjuntar nota indicando tipo de sanción o causa de incompatibilidades y los antecedentes del caso.




  1. Información acerca de la participación de los socios y/o directivos del Solicitante en otras sociedades.

Nombre

y Apellido



CUIL

Sociedades

relacionadas



%

Participación

Social


Cargo

Directorio o

Gerencial


CUIT otra

Sociedad



     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     




  1. Cuenta Bancaria segregación Fondos Propios del ALyC

    1. Declaración de Cuenta

El Solicitante declara que la Cuenta Bancaria Nº      , Entidad      , Sucursal      , CBU       será utilizada para los fondos correspondientes a la operatoria en ROFEX y Argentina Clearing, la cual deberá encontrarse segregada de la cuenta que el Solicitante utilice para los fondos propios del giro ordinario de su actividad, conforme con la normas legales y reglamentarias.

    1. Solicitud exención de pago al impuesto de débitos y créditos. (OPTATIVO)

Asimismo, informa que tal cuenta (marcar con una cruz según corresponda):

 Ya cuenta con la exención de pago al impuesto de los débitos y créditos bancarios de conformidad con al artículo 10º del Decreto 380/2001, en virtud de su calidad de Agente de un Mercado autorizado por la Comisión Nacional de Valores.

Indicar Mercado en donde se encuentra inscripto:      

 No cuenta con la exención de pago al impuesto a los débitos y créditos bancarios, por lo que, por medio de la presente, solicito extienda una NOTA CERTIFICACIÓN AGENTE habilitado por ROFEX para ser presentada al Banco referido a fin de que se otorgue a la mencionada cuenta, la referida exención, de conformidad con al artículo 10º del Decreto 380/2001.



  1. Descripción de Costos

    1. Abonar el canon inicial dentro de los 15 días de la aprobación de la presente solicitud, y a partir del mes siguiente de la misma, deberá abonar el mantenimiento mensual, correspondiente al Tipo de Membresía indicada en el punto 1 de la presente solicitud. Dichos importes, derechos de registro cuando correspondan, y otros cargos que determine el Directorio de ROFEX y/o de Argentina Clearing, deberán ser abonados en pesos al tipo de cambio BCRA Comunicación A 3500 correspondiente al día de la facturación, los cuales serán debitados de: (i) su cuenta de Compensación y Liquidación Propia, en caso de ser habilitados como ALyC o ACVN; o (ii) de la cuenta de Compensación y Liquidación de Terceros del ALyC del AN con el cual éste haya suscripto un convenio.

  2. Riesgos Asociados a la Operatoria por Internet. Deslinde de Responsabilidad.

El Solicitante toma conocimiento por medio de la presente que existen riesgos asociados a la operatoria por Internet, que incluyen, pero que no se limitan a fallas del hardware, software y a la conexión a Internet. Debido a que ROFEX y Argentina Clearing no controlan la señal de Internet, su recepción o ruteo, como tampoco la configuración del equipo del Solicitante y su conexión a Internet, es que el Solicitante manifiesta ser conocedor de tal circunstancia y renuncia a la posibilidad de reclamar a ROFEX y/o a Argentina Clearing por los posibles perjuicios originados por fallas en las comunicaciones, distorsiones o demoras (delays) producidas durante la operatoria por Internet. Por su parte ROFEX y Argentina Clearing cuentan por sí o por intermedio de terceros con planes y procedimientos de contingencia encontrándose a disposición de los operadores la ejecución de órdenes vía telefónica. ROFEX y Argentina Clearing no se responsabilizan por los efectos que pudieran provocar los errores humanos o el mal funcionamiento de los sistemas que soportan las operaciones.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales". Resolución 10/08 DNPDP.

…………………………………..

Firma y aclaración Solicitante (*)

(Representante legal o apoderado)



(*) Al menos una de las copias de la solicitud debe tener la firma certificada.

Nota: La presente solicitud se encuentra sujeta a la aprobación de los Directorios de ROFEX y de Argentina Clearing S.A.

Anexo I SOLICITUD ALTA – BAJA – MODIFICACION OPERADOR ROFEX

      de       de 20     



1. Datos del Participante

Razón social:      

CUIT:      

2. El Participante solicita al Mercado a Término de Rosario S.A., en adelante “ROFEX” (marcar con una cruz la opción que corresponda):

a-  el Alta del Operador indicado en el punto 3.

b-  la Baja del Operador indicado en el punto 3.

c- la MODIFICACIÓN de e-mail  y/o teléfono  del Operador indicado en el punto 3.


3. Datos del Operador

Nombre y Apellido del Operador

     

CUIL:      

E-mail institucional del Operador

     

Teléfono de contacto:      

Solicito USUARIO* para acceder a la plataforma de negociación e-rofex. SI  NO .

*Tildar la opción que corresponda.
4. Declaraciones

Autorizamos al Operador - que actuará en nombre y por cuenta del Participante ante el Mercado- a ingresar órdenes en e-ROFEX, por intermedio de un funcionario de la mesa de operaciones de ROFEX. Aceptamos expresamente que las operaciones concertadas de esta manera serán consideradas a todos los efectos legales como realizadas por el Participante quedando obligados por sus consecuencias jurídicas. Para el caso de errores en el ingreso de órdenes y/u operaciones por medio de un funcionario de la mesa de operaciones de ROFEX, dispensamos a ROFEX de toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran producirse. Aceptamos que todas las operaciones concertadas por el Operador autorizado serán adjudicadas en nuestra cuenta, y renunciamos a cuestionar por motivo alguno estos actos. Asimismo, aceptamos que la presente autorización será válida hasta tanto solicitemos la BAJA del Operador.


La autorización de USUARIO es confidencial, personal e intransferible. ROFEX queda dispensado de toda responsabilidad por los daños y perjuicios derivados del uso que haga el Operador y/o terceros de las claves de acceso o passwords. El PARTICIPANTE deberá extremar las medidas necesarias a fin de resguardar su confidencialidad y confiabilidad y será responsable ante ROFEX por la divulgación de la misma. El PARTICIPANTE renuncia a efectuar reclamo alguno a ROFEX por daños derivados del uso incorrecto que se haga la autorización al Operador para el acceso a e-ROFEX.

Cuando se verifiquen operaciones realizadas mediante la utilización de las claves de acceso o passwords correspondientes al Operador designado, ROFEX no incurrirá en responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio que el uso no autorizado, indebido o fraudulento de dichas claves de acceso o passwords genere. Las operaciones concertadas en la forma descripta, los actos y/o transacciones que, en uso de las mismas ocurran en e-ROFEX, serán consideradas a todos los efectos legales como realizadas por el PARTICIPANTE y, como tales, obligatorias y vinculantes para el mismo, y encuadradas en los términos y condiciones de los modelos de solicitudes y/o contratos electrónicos y/o convencionales que ROFEX habitualmente utiliza para instrumentar tales actos.


Asimismo, aceptamos que las constancias emanadas de registros de ROFEX ya sean electrónicas y/o digitales, constituirán prueba suficiente y concluyente de los actos y operaciones realizadas a través de e-ROFEX, a efectos de resolver cualquier duda o disputa que existiera entre las partes con relación a las operaciones y actos realizados. Que la fuerza probatoria de las constancias de ROFEX subsistirá hasta el momento en que, mediante sentencia firme, se declare judicialmente su falsedad. Que en caso de discrepancia prevalecerá la prueba instrumental regularmente emitida por ROFEX. En particular, prestamos conformidad para que ROFEX grabe todas las comunicaciones telefónicas en las que haya sido parte, reconociendo a las mismas como medio de prueba. Por último, el Operador declara conocer que debe acreditar idoneidad operativa conforme a lo previsto en las normas internas de ROFEX.

………………………………………….. ………………………………………………… …………………………………………………..

Firma Operador (*) Firma apoderado Responsable en del Participante Seguridad Informática (**)
(*) Aplicable sólo en el caso de alta Operador.

(**) Optativo.


Para uso exclusivo de ROFEX


(Legales) Controló firma autorizada.

Fecha:

(Mesa de Operaciones) Justificó idoneidad 

Fecha:

Permisos del Operador:

 Monedas:  Market data  Órdenes

 Agro:  Market data  Órdenes

 Merval:  Market data  Órdenes

 Otros:  Market data  Órdenes

 Todos:  Market data  Órdenes ……………………………………..



Solicitud procesada  Fecha: Firma (Mesa de Operaciones)



ANEXO II. Cuentas Fiduciarias.

- Información para completar contratos de fideicomiso (FGOALyC – FGOT – FGIALyC)

Datos del ALyC

Razón social del Agente:      

Domicilio a constituir:       Ciudad:       Provincia:     

Datos del o los Firmante(s)

1- Apellido(s) y nombre(s):     

DNI*  LC  LE  Nro.:     

Carácter invocado*: Representante Legal  Apoderado  Otros:      

2- Apellido(s) y nombre(s):     

DNI*  LC  LE  Nro.:     

Carácter invocado*: Representante Legal  Apoderado  Otros:      

Monto mínimos de garantías según Comunicación vigente

FGOALyC: Importe:      

FGIALyC: Importe:      

FGOT (**): Importe:      

Designación cuentas fiduciarias (*)

* Tildar en la casilla que corresponda de la tabla siguiente.

** Completar sólo en caso de que se vaya a registrar operaciones para terceros.




ID

ENTIDAD

CUENTA

TIPO

MONEDA

PAIS

FGOALyC

FGIALyC

FGOT

44

HSBC Bank Argentina S.A.

0713-23342-3

CC

$

ARG.







30

HSBC Bank Argentina S.A.

0718-07636-6

CE

U$S

ARG.







29

HSBC Bank Argentina S.A. (1)

0718-07269-2

CE

U$S

ARG.







106

HSBC Bank Argentina S.A. (2)

-

Plazo Fijo

$

ARG.







40

Banco Macro S.A.

379400000128508

CC

$

ARG.







39

BBVA Banco Francés S.A.

478/00763/9

CC

$

ARG.







50

Banco de Galicia y Bs. As. S.A.

9750099-8 233-7

CE

$

ARG.







100

Banco de Galicia y Bs. As. S.A. (2)

-

Plazo Fijo

$

ARG.







36

Banco Santander Rio S.A.

118-5063/0

CC

$

ARG.







102

Banco Santander Rio S.A. (2)

-

Plazo Fijo

$

ARG.







35

Banco de Valores S.A.

3-001-7270/6

CC

$

ARG.







43

Banco Itaú Argentina S.A.

599779-100/8

CC

$

ARG.







101

Banco Itaú Argentina S.A. (2)

-

Plazo Fijo

$

ARG.







41

ICBC S.A.

0931-0211015953

CC

$

ARG.







107

ICBC S.A. (2)

-

Plazo Fijo

$

ARG.







37

Banco Industrial S.A.


0001-01-0000212278-5

CC


$


ARG.







104

Banco Industrial S.A. (2)


-

Plazo Fijo

$

ARG.







33

BCRA

82104

CC

U$S

ARG.







38

BCRA

22104

CC

$

ARG.







58

Bank of America N.A.

6550-4-18192

CC

U$S

EEUU







91

Allaria Ledesma Fondos Administrados S.G.F.C.I.S.A (3)

1000063

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







83

AXIS S.G.F.C.I.S.A. (3)

91

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







71

BACS Administradora de Activos S.A.S.G.F.C.I. (Toronto Trust) (3)

4091

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







88

Balanz S.G.F.C.I.S.A. (3)

1981

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







66

BNP Paribas Asset Management Arg S.A.S.G.F.C.I. (3)

2500

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







84

BST Asset Management S.G.F.C.I.S.A. (3)

1491

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







92

Capital Markets Argentina S.G.F.C.I.S.A. (3)

29226

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







87

Cohen S.G.F.C.I.S.A. (3)

417

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







77

Consultatio Asset Management G.F.C.I.S.A. (3)

1000502

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







98

Convexity S.G.F.C.I.S.A. (3)

1060

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







73

Facimex Asset Management S.G.F.C.I.S.A. (3)

186

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







63

Gainvest S.A.S.G.F.C.I. (3)

2239

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







80

Galicia Administradora de Fondos S.A.S.G.F.C.I. (4)

000-405-802

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







90

Galileo Argentina S.G.F.C.I.S.A. (3)

392

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







65

GPS Investments S.G.F.C.I.S.A. (3)

328

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







75

HSBC Administradora de Inversiones S.A.S.G.F.C.I. (5)

098-0000000265

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







78

ICBC Investments Argentina S.A.S.G.F.C.I. (6)

001/013844/00

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







72

Investis Asset Management S.A.S.G.F.C.I. (Compass Group) (3)

572

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







89

Itau Asset Management S.A.S.G.F.C.I. (7)

259599779

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







97

Macro Fondos S.G.F.C.I.S.A. (8)

8043

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







82

Mariva Asset Management S.A.S.G.F.C.I. (3)

51758

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







64

Megainver S.G.F.C.I.S.A. (3)

271

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







95

RJ Delta Fund Management S.A.S.G.F.C.I. (3)

243

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







74

Santander Rio Asset Management G.F.C.I.S.A. (9)

0566803/8

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







94

SBS Asset Management S.A.S.G.F.C.I. (3)

238

Sociedad

Gerente


FCI

-

ARG.







81

Bank of America N.A. (GLF) (10)

292580-22339472

Sociedad

Gerente


FCI

-

EEUU







57

Bank of America N.A. (JP Morgan) (10)

391399-5A001J77

Sociedad

Gerente


FCI

-

EEUU







19

Caja de Valores (3)

Depositante 303

-

VN/VR/U$S

ARG.







69

BCRA CRYL

50107/40

-

-

ARG.







(1) Exclusiva para la operatoria de Dólar Garantía ROFEX.

(2) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en $ en el respectivo banco.

(3) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a la cuenta BCRA 22104.

(4) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en $ en el Banco de Galicia y Bs. As. S.A.

(5) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en $ en el HSBC Bank Argentina S.A.

(6) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en $ en el ICBC S.A.

(7) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en $ en el Banco Itaú Argentina S.A.

(8) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en $ en el Banco Macro S.A.

(9) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en $ en el Banco Santander Rio S.A.

(10) Requiere designar también como cuenta fiduciaria a una bancaria en el Bank of America N.A.

……………………………………………

Firma y aclaración

Anexo III Autorización de Acceso al Servicio AnywherePortfolio Fecha:      


Yüklə 325,8 Kb.

Dostları ilə paylaş:
  1   2




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin