Universidad del Cauca



Yüklə 7,57 Kb.
tarix30.10.2017
ölçüsü7,57 Kb.
#22567



Junta de Licitaciones y Contratos



INFORMACION DE EVALUACION DE PROPUESTAS

CONVOCATORIA PÚBLICA No.025 DE 2011

La Junta de Licitaciones y Contratos de la Universidad del Cauca informa que en audiencia pública celebrada el día de hoy 13 de mayo de 2011 a las 09:55 a.m. en el despacho de la Vicerrectoría Administrativa, se dio apertura al sobre No.1 que contiene las propuestas técnico - jurídicas presentadas con motivo de la Convocatoria No.025 de 2011, la cual se realizó en presencia de los oferentes y representantes.
La Junta de Licitaciones y Contratos después de publicar la lista de oferentes habilitados para la presentación de la oferta técnica y económica, en la cual se contemplaban 20 ítems, se recepcionaron seis (06) propuestas, las cuales fueron calificadas jurídica y técnicamente.
Durante la audiencia se inhabilitan las siguientes propuestas:
La Ingeniera SILVIA LORENA ORDÓÑEZ, presenta la póliza de garantía de Seriedad de la propuesta, a favor de Entidades Estatales, contrariando así, lo establecido en el numeral 2.2 DOCUMENTOS NECESARIOS (NO SUBSANABLES), subnumeral 2.2.1.1 DOCUMENTOS JURIDICOS (NO SUBSANABLES), literal b). de los pliegos de condiciones, por tal motivo la Junta declara la propuesta como NO HABIL..
El CONSORCIO INSA 2011, al revisar el sobre 2, se encontró que los salarios de la Secretaria se encuentran por debajo del salario mínimo legal mensual vigente para el año 2011, y en consideración a lo establecido en el numeral 1.17 RECHAZO DE LAS PROPUESTAS, la Junta de Licitaciones decide declararla como NO HABIL
Con CUATRO (04) propuestas hábiles en la integralidad del proceso; la Junta procede a la lectura de la oferta económica y a realizar el sorteo de la fórmula.
De este proceso se establece en público que la fórmula favorecida es la Número 2, factor 2, brindando el siguiente orden de elegibilidad.
1. CONSORCIO VIAS TOLIMA.

2. MONICA YANETH BOLAÑOS PEREZ

3. YOLANDA CABRERA BALCAZAR
Popayán, Ciudad Universitaria, 13 de Mayo de 2011

JUAN MANUEL QUIÑONES PINZON

Presidente
Yüklə 7,57 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin