Acta de evaluacion de propuestas y otorgamiento de buena pro



Yüklə 9,51 Kb.
tarix30.12.2018
ölçüsü9,51 Kb.
#88224



Oficina de Logística


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 0308-2007-MINSA

ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTAS Y OTORGAMIENTO DE BUENA PRO
En la ciudad de Lima, siendo las 14:00 horas del día 15 de junio del dos mil siete, en la Oficina de Logística 2do. Piso del Ministerio de Salud, Av. Salaverry Nº 801, Jesús María, de conformidad con la Resolución Ministerial Nº 377-2007-MINSA del 24 de mayo de 2007, los procesos cuyos valores referenciales sean iguales o inferiores a las cuatro Unidades Impositivas Tributarias están a cargo de la Oficina de Logística, por lo cual se procederá a evaluar las propuestas técnicas y económicas, de acuerdo al calendario de actividades de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 0308-2007- MINSA para el “SERVICIO DE CONSULTORIA DE ASISTENCIA TECNICA PARA EL SEGUIMIENTO EN EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS QUE SON MANUFACTURADOS Y/O ACONDICIONADOS POR LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS”
A través de la Mesa de Partes de la Oficina de Programación y Adquisiciones fueron recepcionados los sobres del correspondiente proceso.. Se presento el siguiente postor :

Acto seguido se procedió a la apertura del sobre de la Propuesta Técnica; para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitada en el numeral 1.6 de las Bases.


Luego de haber verificado que el postor cumple con los requisitos técnicos mínimos establecidos en las Bases, se procedió a realizar la apertura del Sobre Nº 02 – Propuesta Económica, la misma que asciende al monto de S/. 12,000.00 (Doce Mil con 00/100 Nuevos Soles).
Seguidamente se otorga la Buena Pro, según el siguiente detalle:


POSTOR

ITEM

DESCRIPCION

VALOR

ADJUDICADO S/.



CASTRO BALAREZO AURA AMELIA


1

SERVICIO DE CONSULTORIA DE ASISTENCIA TECNICA PARA EL SEGUIMIENTO EN EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS QUE SON MANUFACTURADOS Y/O ACONDICIONADOS POR LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS

12,000.00


Siendo las 14:30 horas se dio por concluida la sesión, firmándose la presente acta en señal de conformidad.


ORIGINAL FIRMADO

_____________________________________



C.P.C. Elmer Francisco Donayre Flores

Director Ejecutivo de la Oficina de Logística
Yüklə 9,51 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin