Acta de Instalación del Comité Especial



Yüklə 264,94 Kb.
səhifə1/3
tarix05.01.2022
ölçüsü264,94 Kb.
#70263
  1   2   3

ACTA DE OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO,

ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, OBRA: “MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE DE COMBAPATA, TINTA, SAN PEDRO Y SAN PABLO”.
ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 005-2005-ADS-MPC – Primera Convocatoria
En la Sala de Regidores de la Municipalidad Provincial de Canchis, ubicado en el Distrito de Sicuani, Provincia de Canchis, Departamento del Cusco, siendo horas Once con Cinco minutos del día Trece de Mayo del año dos mil cinco, se reunieron los miembros del Comité Especial Permanente de Adjudicaciones Directas y Publicas, designado por Resolución de Alcaldía Nº 36-2005-A-MPC, señores: CPC Ivonne Yépez Farfán, Jefe (e) de la Oficina de Contabilidad y Tesorería, en calidad de Presidenta del Comité y los señores Bach. Econ. Marleny Mamani Tairo, Jefe (e) de la Oficina de Logística y Servicios Generales y Arq. Ronald Calvo Díaz, en calidad de Miembros Titulares, a fin de efectuar el Acto de Apertura de Sobres y Otorgamiento de la Buena Pro de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 005-2005-ADS-MPC para la Adquisición de Materiales de Construcción, Obra: “MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE DE COMBAPATA, TINTA, SAN PEDRO Y SAN PABLO”. Se cuenta con la presencia del Notario Público Señor Néstor Dionicio Villanueva Sánchez; el Ing. Cristian Perea Delgado, como Asistente del Residente de Obra, Arq. John Carrasco Colque, como Miembro Suplente del Comité Especial y el Auditor Interno CPC. Nerio Espinoza Rosales.
PRIMERO: La Presidenta del Comité Especial habiendo verificado el quórum de ley, dió por aperturada la presente reunión, indicando que en la fecha conforme al calendario del proceso de selección, está previsto el Acto de Apertura de Sobres y Otorgamiento de la Buena Pro por lo que pide, que la Srta. Marleny Mamani Tairo informe cuantos postores han adquirido las Bases y cuantos han presentado sus Propuestas Técnicas y Económicas; quien responde, que de conformidad con el TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - D.S. N° 083-2005-PCM y su Reglamento D.S. N° 084-2005-PCM, se ha cumplido en las plazos establecidos en comunicar la presente Convocatoria a CONSUCODE y PROMPYME, y también informa que adquirieron 07 Postores las Bases Administrativas, las Empresas siguientes: VALCOSA INGENIEROS S.R.LTDA, CHAMPI YANQUI LUIS, ANGELINO VALENZUELA VICTOR HUGO A., SOLIS CRUZ SILVIA SONIA, INSTALACIONES SANITARIAS INGENIEROS EIRL, MANUFACTURAS ELECTRICAS Y SANITARIAS EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Y CARPIO VARGAS FEDERICO ANTONIO; de los cuales se han presentado 03 Postores que son: VALCOSA INGENIEROS S.R.LTDA., INSTALACIONES SANITARIAS INGENIEROS EIRL. Y SOLIS CRUZ SILVIA SONIA, para participar en este Proceso de Selección de Adjudicación Directa Selectiva N° 005-2005-ADS-MPC - Primera Convocatoria.
SEGUNDO.- A continuación se procede a la Apertura de Sobres de las Propuestas Técnicas de los postores siguientes:


    1. VALCOSA INGENIEROS S.R.LTDA., con RUC Nº 20278641717, representado por Mercedes Ballón de Vasquez, con DNI Nº 23815261, cuyo Sobre de Propuesta Técnica Cumple con lo requerido o solicitado en las Bases Administrativas y con las Especificaciones Técnicas, por tanto es ADMITIDA;

    2. INSTALACIONES SANITARIAS INGENIEROS EIRL., con RUC Nº 20400084387, representado por Washigton Velasco Flores, con DNI Nº 23894649, cuyo Sobre de Propuesta Técnica Cumple con lo requerido o solicitado en las Bases Administrativas y con las Especificaciones Técnicas, por tanto es ADMITIDA;

    3. SOLIS CRUZ SILVIA SONIA (TRANSPORTES SAGITARIO), con RUC Nº 10420718522, representado por Silvia Sonia Solís Cruz, con DNI Nº 42071852, cuyo Sobre de Propuesta Técnica No Cumple con lo establecido en las Bases Administrativas, por tanto No es Admitida, por lo que se procede a devolver los Sobres de Propuesta Técnica y Económica.


TERCERO.- Seguidamente se procede a la Evaluación de los Sobres de Propuesta Técnica, sobre 50 Puntos:

Yüklə 264,94 Kb.

Dostları ilə paylaş:
  1   2   3




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin