Acta de la junta de aclaraciones correspondiente a la licitación de carácter nacional no



Yüklə 260,19 Kb.
tarix07.04.2018
ölçüsü260,19 Kb.
#47511



SECRETARIA GENERAL

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS.








ACTA DE LA JUNTA DE ACLARACIONES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ELECTRÓNICA NÚMERO 15105001-003-09 PARA “ADQUISICIÓN BIENES DE ACTIVO FIJO PARA LA PROCURADURÍA AGRARIA”.
En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 12:00 horas del día 17 de septiembre de 2009, en la sala de usos múltiples de la Entidad, ubicada en el 3° piso de la Avenida Madero No. 20, Col. Centro, C.P. 06010, México, Distrito .Federal, se reunieron para llevar a cabo la junta de aclaraciones de la licitación en que se actúa los CC. Nicandro García Vázquez, Director de Recursos Materiales y Servicios, quien preside este acto, la Lic. Julia Leticia Ruiz Peralta, Jefe del Departamento de Adquisiciones, el Ing. José Ruiz Ferrer, en representación del Órgano Interno de Control en la Entidad, el C.P. Fernando Guevara Herrera, en representación de la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, Lic. Martha Patricia Tejeda Mascarúa, en representación de la Dirección General Jurídica y de Representación Agraria, la Lic. María Guadalupe Aguilar Galán, Jefa del Departamento de Almacén e Inventarios.

El Ing. Nicandro García Vázquez, dió lectura al registro de asistencia de los licitantes participantes, mismos que al registrarse presentaron escrito bajo protesta de decir verdad que tienen interés en participar en la presente licitación y que se relacionan a continuación:





No.

RAZON SOCIAL

1

ABAMEX CHEVROLET, S.A DE C.V.

2

ABASTO MOTORES, S.A. DE C.V.

3

ACONDICIONADORA DE CLIMAS, S.A. DE C.V.

4

AMERICAS MOTORS SA DE CV

5

AUTOCAM S.A DE C.V.

6

AUTOMOTRIZ AJUSCO SA DE CV.

7

AUTOMOTRIZ CENTRAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.

8

AUTOMOTRIZ GRABA, S. A. DE C. V.

9

AUTOMOTRIZ LOPEZ Y GONZALEZ, S.A. DE C.V.

10

AUTOMOTRIZ NAGOYA, S.A DE C.V.

11

AUTOMOTRIZ SAN COSME S.A DE C.V

12

AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.

13

AUTOS COMPACTOS DE QUERETARO, S.A. DE C.V.

14

AUTOS ORIENTALES, S.A. DE C.V.

15

AUTOS SS DE QUERETARO, S.A. DE C.V.

16

BARANT DIGITAL, SA DE CV

17

CHEVROLET DEL PARQUE, S.A. DE C.V.

18

COMERCIAL DEL CENTRO, S.A. DE C.V.

19

DAOSA S.A DE C.V.

20

DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ DE LEON, S.A. DE C.V.

21

EL TREBOL AUTOMOTRIZ ERMITA SA DE CV

22

FAME CUPATITZIO S.A. DE C.V.

23

GOMSA AUTOMOTRIZ VERACRUZ, S.A. DE C.V.

24

IMPERIO AUTOMOTRIZ DE ORIENTE, S.A. DE C.V.

25

INSA INGENIERIA E INSTALACIONES, S.A. DE C.V.

26

LAZARO TINOCO RUIZ

27

NORMA ESTELA MANCILLA MORALES

28

NUEVA AUTOMOTRIZ DE SALAMANCA S.A. DE C.V.

29

PURE, S.A. DE C.V.

30

RAMOS AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V..

31

SONI AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V

32

SPANICAR MEXICO, SA DE CV

33

TECHNO SERVER DE MEXICO, S.A. DE C.V.

34

TLAHUAC MOTORS, S.A. DE C.V.

35

TOCHIGI AUTMOTRIZ,S.A. DE C.V.

36

VAMSA AGUASCALIENTES, S.A. DE C.V.

37

VAMSA NIÑOS HEROES S.A. DE C.V.

38

VILLAUTOS ARAGON, S.A. DE C.V.

39

ZARAGOZA MOTRIZ S.A. DE C.V.


La entidad realizó las siguientes precisiones:
1.- la firma del pedido deberá realizarse a más tardar el 05 de octubre de 2009.
2.- El vehículo quedará en resguardo del licitante ganador en tanto la entidad realiza los trámites de pago de tenencia y placas.

A continuación, se procedió a dar respuesta a las preguntas de los licitantes que las enviaron vía correo electrónico, haciendo hincapié en que el día miércoles 16 de septiembre de 2009, se recibieron dos correos electrónicos de la agencia CHEVROLET DEL PARQUE, S.A. DE C.V. uno a las 13:31 Hrs. y otro a las 13:48 Hrs. éste último con archivos adjuntos, sin embargo con apego a lo dispuesto en el artículo 33 bis tercer párrafo de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, que a la letra dice: Las solicitudes de aclaración, podrán enviarse a través de CompraNet o entregarlas personalmente dependiendo del tipo de licitación de que se trate, a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora en que se vaya a realizar la junta de aclaraciones.”, por lo que atendiendo al principio de imparcialidad y honradez, se tienen por no presentadas.

Así mismo, se procedió a dar respuesta a las preguntas de los licitantes que las enviaron a través del sistema Compra Net, resultando las siguientes:


1

Autos SS de Querétaro S.A. de C.V.

2

Ramos Automotriz S.A. de C.V.

3

Tochigui Automotriz S.A. de C.V.

4

Automotriz Central de México S.A. de C.V.

5

Vamsa Niños Héroes S.A. de C.V.

6

Gomsa Automotriz Veracruz S.A. de C.V.

7

Automotriz López y González S.A. de C.V.


PREGUNTAS

TLAHUAC MOTORS, S.A. DE C.V.
PREGUNTA 1.- PUNTO 2.4 TIEMPO DE ENTREGA

Por el cambio de año/modelo la producción de los vehículos aún es baja, por lo que solicitamos amablemente ampliar el plazo de entrega a 45 días, es posible?

R= Se acepta su propuesta de ampliar el tiempo de entrega para la partida 06 vehículos a 45 días naturales, posteriores a la formalización del pedido.
PREGUNTA 2.- PUNTO 10.9 GARANTÍA DE LOS BIENES

Ninguna planta armadora sustituye vehículos una vez que se han entregado. Si presentan algún defecto o vicio oculto están cubiertas por la garantía del fabricante, quien responde a través de su red de distribuidores, corrigiendo cualquier defecto con refacciones originales, hasta la entera satisfacción del cliente, favor de aceptar.

R= Se aceptara la póliza en las condiciones em que la emite la armadora.
PREGUNTA 3.- ANEXO I PERMISO PARA CIRCULAR

Solicitamos se elimine la entrega del permiso provisional para circular, ya que en la actualidad por disposición de la secretaría de transportes y vialidad, se debe pagar primero la tenencia para que se nos pueda expedir dicho permiso, es posible?

R= Queda contestada con la precisión No.2 de la entidad eliminando este requisito del permiso provisional.
PREGUNTA 4.- ANEXOS

Favor de aclarar, ya que algunos anexo no coinciden con lo que mencionan

R= Son ocho partidas, descritas en el anexo técnico de la presente convocatoria
PREGUNTAS

DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ DE LEÓN S.A. DE C.V.

PREGUNTA 1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARTIDA No. 6, LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS SON LA MÍNIMAS, ES CORRECTA NUESTRA APRECIACIÓN?

R= Si es correcto, la entidad solicita características mínimas.
PREGUNTA 2.- MISMA PARTIDA CON EL FIN DE CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA SOLICITAMOS, AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA DA 30 DÍAS, ASÍ COMO CENTRALIZAR LA ENTREGA DE LOS BIENES EN EL LUGAR DESIGNADO POR LA CONVOCANTE.

R= El plazo de entrega es dentro de los 45 días naturales posteriores de la firma del pedido. La entrega es en sitio.


PREGUNTAS

EL TRÉBOL AUTOMOTRIZ ERMITA S.A. DE C.V.
PREGUNTA 1.-Con relación a la partida No. 6, se solicitan permisos de circulación, ¿podemos omitir este permiso ya que en la Cd. de México ya no es posible obtenerlo a menos que se haga gestión de placas de la unidad?

R= ya quedó contestada


PREGUNTA 2.-Con relación a la partida No. 6, el tiempo de entrega es por 20 días ¿A partir de de que evento empieza a correr este plazo?

R= El plazo de entrega es dentro de los 45 días naturales, posteriores a la formalización del pedido.


PREGUNTA 3.- Con relación a la partida 6, en lo que se refiere la forma de pago de los bienes entregados ¿esta se solicitara en el Distrito Federal o en cada una de las entidades donde se entregaran los bienes?

R=El pago se centraliza y es en una sola exhibición.


PREGUNTAS

FAME CUPATITZIO, S.A. DE C.V.
PREGUNTA 1.- Punto 6.2 inciso a) y f), Podemos presentar copias certificadas ante Notario Público en lugar de los originales solicitados, ¿es correcta nuestra apreciación?

R=Si, se acepta su propuesta.


PREGUNTAS

AUTOCAM, S.A. DE C.V.
Pregunta 1.- Nos podrían hacer el favor de explicarnos a que se refieren con Licitación Pública Nacional CON REDUCCIÓN DE PLAZOS

R= Nos referimos a la modalidad que establece el artículo 32 de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Pregunta 2.- PUNTO 2.3, en este punto de sus bases el periodo de vigencia del pedido se encuentra en blanco, nos podrían hacer el favor de indicarnos el periodo de vigencia correspondiente a la presente licitación.

R= De su formalización y hasta la entrega total de los bienes
Pregunta 3.- En el anexo correspondiente al lugar de entrega únicamente mencionan el estado, nos podrían indicar el domicilio exacto de cada Delegación, ciudad, calle y número, así como número telefónico y el nombre del responsable de recibir los bienes, y sus horarios respectivos

R= El domicilio exacto se proporcionará al licitante adjudicado, la cual se hará en cada una de las capitales de los estados y D.F.


Pregunta 4.- En el mismo anexo de lugar de entrega en su nota No. 2, mencionan que debemos cotizar el costo del servicio y el periodo del mismo, se refieren al servicio de entrega y o traslado, o al servicio de mantenimiento y su programa.

R= A este último.


Pregunta 5.- En el caso de que su respuesta a la pregunta anterior sea en relación con el servicio de mantenimiento y su programa, esta cotización será causa de evaluación para determinar al licitante ganador?

R= De acuerdo a la convocatoria la evaluación se realizará conforme al Art. 36 de la LASSP se llevará bajo esquema de costo beneficio.


Pregunta 6.- Cabe hacer mención que los servicios de mantenimiento, en este caso se efectuaran en el centro de servicio autorizado por nuestra marca en el lugar en el que se este realizando la utilización del vehículo. Por lo que los precios pueden variar de un centro de servicio autorizado a otro, en ese caso la cotización que presentemos seria únicamente de referencia y no garantizando el costo definitivo

Es correcta nuestra apreciación, o dicha cotización será para evaluar el costo beneficio?

R=Si es correcto.
Pregunta 7 de orden técnico.-

Entre los requerimientos plasmados en sus bases mencionan “Cristales claros” hacemos la observación de que por tratarse de un vehículo con sistema de Aire Acondicionado, y con el objeto de que dicho sistema funcione en optimas condiciones los cristales deben ser obligadamente tintados con parabrisas sombreado en la parte superior es correcta nuestra apreciación?

R=El requerimiento de la entidad se basa en las especificaciones y normas Mexicanas, por lo que los requerimientos solicitados son los mínimos.
PREGUNTAS

ABAMEX CHEVROLET, S.A. DE C.V.
Pregunta 1.- PLAZO DE ENTREGA 6 SOLICITAMOS SEA AMPLIADO EL TIEMPO DE ENTREGA A 45 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO POR EL CAMBIO DE AÑO MODELO

R= Esta pregunta ya quedó contestada.
Pregunta 2.- SOLICITAMOS ELIMINAR EL PERMISO PARA 30 DÍAS YA QUE POR DISPOSICIÓN GUBERNAMENTAL NO SE EXPIDEN ESTOS SIN PAGO DE TENENCIA, FAVOR DE ACEPAR

R= ya quedó contestada



PREGUNTAS

COMERCIAL DEL CENTRO, S.A. DE C.V.
1.- Referente al Anexo 1:
PREGUNTA 1.-Partida 6; las especificaciones son las mínimas requeridas, es correcta nuestra apreciación ?

R= Si los requerimientos son mínimos.
PREGUNTA 2.-Actualmente ni el Gobierno del Distrito Federal ni el Estado de México, otorgan permisos para circular, ya que se debe pagar la tenencia primero y así obtenerlos, es por ello que solicitamos amablemente a la convocante elimine este requisito, favor de considerar?

R= Esta pregunta ya quedó contestada
PREGUNTA 3.-Con el fin de cumplir en forma y tiempo, solicitamos amablemente a la convocante amplié el plazo de entrega a 40 días hábiles, ya que por el momento nos encontramos en el trance de cambio de año/modelo, favor de considerar?

R= ya respondimos que la entrega de los bienes descritos en la partida 6 se realizará dentro de los 45 días naturales, posteriores a la formalización del pedido.


PREGUNTA 4.-Los colores podrán ser de acuerdo a la disponibilidad de planta?

R=No, todos deben ser del mismo color.


PREGUNTAS

Américas Motors, S.A. DE C.V.

Pregunta 1. En el Punto 2 DESCRIPCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE LA ENTIDAD, 2.4 Tiempo de entrega de los bienes nos requieren entregar las unidades en un plazo de 30 días naturales posteriores a la firma del pedido. Solicitamos atentamente recorrer este calendario a 45 días naturales a partir de la firma del pedido.

R= Se acepta la propuesta y queda la entrega a 45 días naturales a partir de la firma del pedido.
En el Punto 2 DESCRIPCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE LA ENTIDAD, 2. Lugar de Entrega de los Bienes. Nos requieren entregar las unidades en cada uno de los estados, de acuerdo al Anexo Técnico Lugar de Entrega, más 5 en el D.F. Con el fin de no incrementar el costo de las unidades, solicitamos atentamente poder entregar cada unidad en una Distribuidora de nuestra marca, en cada uno de los estados, y en el Distrito Federal en la dirección que nos indiquen.

R=Se entregara en cada una de las capitales de los estados y puede ser a través del medio que el licitante adjudicado crea mas conveniente.
En el ANEXO I, DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES, ANEXO TÉCNICO. Nos solicitan entregar la unidad con permiso de circulación por 30 días. Debido a que en la Ciudad de México, ya no otorgan permisos para circular a unidades nuevas, solicitamos atentamente eliminar este requerimiento del permiso.
R= ya quedó contestada.
PREGUNTAS

Automotriz Graba, S.A. DE C.V.
Pregunta 1.- PUNTO 10.9 GARANTIA DE CALIDAD DE LOS BIENES. manifestamos a esta convocante que para el caso de los supuestos mencionados en este punto como causas probables de devolución específicamente para la partida 6, existe una garantía expedida y respaldada por el fabricante de los bienes en la cual se estipula claramente las condiciones en las que opera esta garantía, motivo por el cual no existe la necesidad de realizar devolución alguna de los vehículos, si no que estos serán puestos en operación y en perfecto funcionamiento en caso de reclamación de esta garantía por los supuestos mencionados, cabe mencionar que estas garantías no son emitidas de manera arbitraria si no que estas están autorizadas por las entidades competentes para este efecto (Secretaría de Economía, PROFECO, etc.,) de igual manera se le aclara a esta convocante que para el caso de los vehículos, estos bienes no pueden ser tratados como si fueran enseres simples, por lo que no opera la devolución de los mismos a las plantas armadoras. por lo que muy amablemente solicitamos no se consideren devoluciones sino reparaciones bajo los términos de las garantías presentadas.

R= De acuerdo a la póliza que emita el fabricante


Pregunta 2.- ANEXO 1, DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES, ANEXO TÉCNICO. PARTIDA 6. Describen motor de 1.6L. Solicitamos se confirme que el motor debe de cumplir en la descripción técnica con una capacidad mínima de 1,600 cm³.

R=Si, así es


3.- ANEXO 1, DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES, ANEXO TÉCNICO. PARTIDA 6. Manifestamos a esta convocante que los permisos para circular por treinta días ya no se expiden por las autoridades de transito como anteriormente se realizaba, por lo que solicitamos de la manera mas atenta que se elimine este requisito en virtud de que los vehículos serán entregados en los diferentes destinos por nuestra cuenta.

R= Ya está contestada.

4.- ANEXO 1, DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES, ANEXO TÉCNICO. PARTIDA 6. En la nota 2 de este documento, solicitan se cotice el costo del servicio y el periodo del mismo, suponemos que es solamente de carácter informativo y no será considerado en la propuesta económica. Es correcta nuestra apreciación?

R= Esta pregunta ya se contestó


PREGUNTAS

FAME CUPATITZIO, S.A. DE C.V.
Pregunta 1.- Punto 6.2 inciso a) y f), Podemos presentar copias certificadas ante Notario Público en lugar de los originales solicitados, ¿es correcta nuestra apreciación?

R= si

PREGUNTAS

AUTOMOTRIZ AJUSCO, S.A. DE C.V
Pregunta 1. Punto 2.3. Vigencia del pedido.

¿Será la fecha que el proveedor indique?



R= La vigencia del pedido será de su formalización y hasta la entrega total de los bienes dentro del plazo establecido por la convocante
Pregunta 2. Punto 2.4. Tiempo de entrega de los bienes.

Solicitamos ampliar el tiempo de entrega a 45 días naturales posteriores a la firma del pedido.



R= ya contestada
Pregunta 3. Punto 6.2. Documentación legal y administrativa. Incisos d) y e)

Para el caso de envíos por medios remotos de comunicación electrónica ¿será posible omitir estos requisitos para evitar archivos pesados que dificulten la fluidez del acto de presentación y apertura de proposiciones, ya que estos documentos están en posesión de la SFP la cual otorgó la firma electrónica al licitante?



R= En caso de el envío de propuesta electrónicas los licitantes deberán observar los requisitos establecidos por la S.F.P. a través del sistema Compra Net.
Pregunta 4. Anexo 1. Descripción de los bienes. Partida 6.

¿Se acepta un vehículo con batería de 49 amperes-hora cumpliendo con las demás especificaciones?



R= Sí, se acepta
Pregunta 5. Anexo 1. Descripción de los bienes. Partida 6

Entregar el vehículo con permiso de 30 días para circular.

Estos permisos ya no se otorgan en el Distrito Federal ni en el Estado de México ¿puede eliminarse este requisito?

R= Esta pregunta ya quedó contestada

PREGUNTAS

MIGUEL GUTIÉRREZ ASOCIADOS, S. A. DE C. V.
Pregunta 1.- CON RESPECTO A LA PARTIDA No. 1

¿SE REQUIERE QUE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO SEAN INSTALADOS O SOLO SE SUMINISTRARA EL EQUIPO?



R= Únicamente suministro del equipo.

Pregunta 2.- CON RESPECTO A LA PARTIDA No. 1

EN CASO DE REQUERIRSE LA INSTALACION ¿CUANTOS METROS DE TUBERIA DE REFRIGERANTE SERAN NECESARIOS?

R= R= Únicamente suministro del equipo.


Pregunta 3.- CON RESPECTO A LA PARTIDA No. 1

¿CUAL SERA EL LUGAR DE ENTREGA PARA LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO?



En el almacén de la entidad ubicado en AV. eje central Lázaro Cárdenas No. 179, Colonia Obrera, en esta ciudad.
PREGUNTAS

Double Stitch, S. A. DE C. V.
Pregunta 1.- LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES. El licitante adjudicado deberá entregar los bienes en los sitios indicados en el anexo técnico de la presente convocante. En el anexo técnico solo indica el lugar de entrega de la partida No. 6 ¿podría indicar donde se efectuaran las entregas del resto del las partidas?

R= Se entregarán en el D.F. en los almacenes de la Procuraduría Agraria que se encuentran en AV. eje central Lázaro Cárdenas No. 179, Colonia Obrera, en esta ciudad.


Pregunta 2.- AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT 1 T.R. CARACTERISTICAS ELECTRICAS 220 VOLTS/1fase/60Hz. SOLO FRIO Y MONTAJE EN MURO. El aire acondicionado mini splits ¿solo se cotizara el equipo o debemos incluir la instalación del mismo?

R=Sólo se va a cotizar el equipo.


Pregunta 3.- El aire acondicionado mini splits en caso de requerir la instalación indicarnos:

R= no se requiere instalación de ningún equipo.
Pregunta 4.- ¿La escalera la requieren de dos escalones más el peldaño?

R= De 2 escalones, más el peldaño.


Pregunta 5 ¿requieren escalones de un solo lado o de ambos lados?

R= De ambos lados


Pregunta 6.- El ventilador ajustable debe contar con las 3 opciones, para pedestal, escritorio o pared?

R= Si debe tener adaptación para las tres.


PREGUNTAS

Villa Autos Aragon, S. A. DE C. V.
Pregunta 1.- Punto 2.4 TIEMPO DE ENTREGA

¿Nos podrían ampliar el plazo de entrega a por lo menos 10 días mas, de lo solicitado por ustedes?

R= ya contestada
Pregunta 2.- Punto 6.3.1 PROPUESTA TÉCNICA INCISO D) CATÁLOGOS Y/O FOLLETOS

Para cubrir dicho punto, ¿podemos presentar guía de ordenamiento en el cual es un documento que expide nuestra planta armadora y en donde señalamos específicamente las características técnicas de las unidades a ofertar?



R= Si, aunque es opcional
Pregunta 3.- Anexo I DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES

Requieren un motor 1.6L SFI Cilindros con una potencia de 100hp @ 5600 rpm y un torque de 102 ib-pie@3200rpm?

R=Sí, son características mínimas sin ser excluyente
PREGUNTAS

Zaragoza Motriz, S. A. DE C. V.
Pregunta 1.- Por disposición de la Secretaría de Trasporte y Vialidad, se debe pagar primero la tenencia para que se pueda expedir el permiso para circular, por lo mismo solicitamos a la convocante elimine este requisito, favor de aceptar.

R=ya contestada


Pregunta 2.- Solicitamos amablemente a la dependencia nos permita ofertar nuestro vehiculo con odómetro análogo, cumpliendo con las demás especificaciones ya que este accesorio por ser básico no afecta la función del vehículo, ni tampoco afecta la calidad del mismo, favor de aceptar.

R=La entidad requiere características mínimas sin ser excluyente


Pregunta 3.- En el catalogo y/o folleto del vehículo que pretendemos ofertar no indica: Panel de instrumentos (velocímetro, odómetro electrónico, indicador de gasolina, indicador de temperatura del motor) como lo requieren ya que estos accesorios son básicos en cualquier vehiculo de cualquier marca y es de suponerse que los traen de línea, por lo que solicitamos nos permitan cotizar de acuerdo a las características propias de nuestra marca.

R=Se acepta su propuesta


Pregunta 4.- Por tipo de seguridad con el que cuenta el vehiculo que pretendemos ofertar, solicitamos a la convocante reconsiderar el punto de las barras de protección lateral, es decir, solicitamos que este requisito sea eliminado

R= No se elimina, aunque no este especificado en su catalogo.



PREGUNTAS

TOCHIGI AUTOMOTRIZ, S. A. DE C. V.
PREGUNTA 1: REFERENTE AL ANEXO A INCISO d)

En caso de que las propuesta sean enviadas por medios remotos de comunicación electrónica, estos documentos ya se encuentra en la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA misma que le entrego a mi representada un registro y una firma electrónica, en este caso se omiten estos documentos, o es necesario presentarlos?

R= ya quedó contestada

PREGUNTA 2: REFERENTE AL ANEXO I, DESCRIPCION DE BIENES, PARTIDA 6

Las especificaciones son mínimas?

R=Si, la entidad requiere características mínimas


PREGUNTA 3: REFERENTE AL ANEXO I, DESCRIPCION DE BIENES, PARTIDA 6

Para no limitar la participación podemos ofertar un motor 1.6 l de 4 cilindros ya que el solicitado en la convocatoria esta enfocado a una sola marca en particular?

R=se acepta su propuesta
PREGUNTA 4: REFERENTE AL ANEXO I, DESCRIPCION DE BIENES, PARTIDA 6

Solicitan permiso para circular por 30 días les comento que el Gobierno ya no esta otorgando dichos permiso, favor de considerar?

R= ya quedó contestada
PREGUNTAS

Gomsa Automotriz, S. A. DE C. V.
Pregunta 1.- referente al punto 2.4, plazo de entrega; favor de ampliar el plazo de entrega a 45 días naturales, para poder cumplir en tiempo y forma. Favor de considerar.

R= ya quedó contestada



PREGUNTAS

AUTOMOTRIZ LÓPEZ Y GONZÁLEZ, S. A. DE C. V.


  1. EN EL PUNTO 6.2 INCISO E) SOLICITAN COPIA SIMPLE DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA Y DEL PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL, SE PUEDEN ELIMINAR ESTOS REQUISITOS PARA LAS EMPRESAS QUE PARTICIPAN VÍA ELECTRÓNICA? YA QUE ESTOS DOCUMENTOS FUERON PRESENTADOS EN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, AL MOMENTO DE DARNOS DE ALTA COMO PROVEEDORES ELECTRÓNICOS.

R= ya quedó contestada


  1. CON EL FIN DE NO LIMITAR LA PARTICIPACIÓN DE LA MARCA QUE REPRESENTO SOLICITO ACEPTE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO VEHICULO A COTIZAR EN LA PARTIDA 6?




  • VEHÍCULO SEDAN 4 PUERTAS.

  • TRANSMISIÓN ESTÁNDAR DE CINCO VELOCIDADES Y REVERSA

  • FACIAS DELANTERAS

  • FAROS DE HALÓGENO

  • LIMPIAPARABRISAS.

  • PINTURA

  • ASIENTOS DE TELA.

  • CAJUELA ALFOMBRADA EN LA PARTE DEL PISO

  • ESPEJO RETROVISOR.

  • PANEL DE INSTRUMENTOS(VELOCÍMETRO, ODÓMETRO ELECTRÓNICO, INDICADOR DE GASOLINA, INDICADOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR)

  • VOLANTE DE DOS BRAZOS

  • MOTOR DE 1.6 GA16DNE DE 4 CILINDROS.

  • BATERÍA DE 45 AH.

  • FRENOS DE POTENCIA DELANTEROS DE DISCO Y TRASEROS DE TAMBOR.

  • CINTURONES DE SEGURIDAD DELANTEROS DE TRES PUNTOS.

  • CLAXON BOCINA SENCILLA.

  • HERRAMIENTA DE EMERGENCIA (GATO Y LLAVE DE BIRLOS)

  • TAPÓN DE TANQUE DE GASOLINA.

  • TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA.

  • AIRE ACONDICIONADO DELANTERO CON CONTROL MANUAL.

  • MANIJAS DE PUERTA.

  • CRISTALES TINTADOS

  • DESEMPAÑADOR EN MEDALLÓN.

  • DIRECCIÓN HIDRÁULICA.

  • ESPEJOS LATERALES.

  • GUANTERA CON TAPA.

  • RINES 13”X5” DE ACERO.

  • LLANTAS 175/70 R13 CARA NEGRA.

  • LLANTA DE REFACCIÓN 175/70 R13 CARA NEGRA.

  • TANQUE DE GASOLINA DE 50 LTS.

  • COLOR GRIS OXFORD O PLATA GLACIAR

R=Si, la entidad requiere características sin ser excluyentes, siempre y cuando cumplan con lo solicitado en el anexo técnico de la presente convocatoria


  1. ALGUNAS DE LAS DESCRIPCIONES SOLICITADAS NO APARECEN EN EL FOLLETO DEL FABRICANTE, PODEMOS ANEXAR A ESTE UNA CARTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DONDE INDIQUEMOS LAS CARACTERÍSTICAS NO REFLEJADAS EN EL FOLLETO?

R=SI, se acepta su propuesta.

PREGUNTAS

Autos SS de Querétaro, S. A. DE C. V.
1.- Referente al Punto 10.9, Garantía de los bienes, informamos a la convocante que ninguna planta armadora de vehículos sustituye las unidades, lo que procede es la reparación de las unidades a entera satisfacción del cliente, favor de considerar.

R= ya quedó contestada


2.- Solicitamos a la convocante ampliar el plazo de entrega de las unidades de la partida 6 a 45 días, favor de considerar

R= ya quedó contestada

3.- Para la partida 6, el color de las unidades podrá ser de acuerdo a la disponibilidad de la planta armadora?

R=No, todas las unidades deben ser del mismo color



PREGUNTAS

Automotriz Central de México, S. A. DE C. V.
Pregunta 1.- TIEMPO DE ENTREGA DE LOS BIENES

Podrían ampliar el tiempo de entrega a 45 días naturales posteriores a la firma del pedido. Favor de aceptar.

R= ya quedó contestada
Pregunta 2.- Anexo 1 Descripción de los bienes “anexo Técnico” partida 6

Podemos participar con un vehículo Sedán con Motor de 1.6, 4 cilindros, Numero de Válvulas 16 (DOHC) y una batería (amperes-hora) 49, cumpliendo ampliamente con todas las demás especificaciones solicitadas por ustedes. Favor de Aceptar.

R= Si se acepta su propuesta
Pregunta 3.- El Color de las unidades puede ser Plata Glaciar y Gris Oxford de acuerdo a la gama de colores de nuestro Catálogo. Favor de aceptar.

R=Si, siempre y cuando todas las unidades sean del mismo color



PREGUNTAS

Ramos Automotriz, S. A. DE C. V.

Pregunta 1.- TIEMPO DE ENTREGA DE LOS BIENES Y ANEXO I

Para cumplir en tiempo y forma con la entrega de los bienes solicitamos a la convocante ampliar el Plazo de entrega a 45 días naturales posteriores a la firma del pedido

R=Ya quedó contestada


Pregunta 2.- Punto 10.9 GARANTIA DE CALIDAD DE LOS BIENES

Informamos a ustedes que ninguna Planta Armadora en México contempla dentro de su garantía la reposición de un vehículo, en su lugar se contempla la reparación a entera satisfacción del cliente, aún cuando esto implique la sustitución de componentes completos, pero nunca del vehículo. Favor de aceptar de esta manera.

R=ya quedó contestada
Pregunta 3.- ANEXO I PARTIDA 6

Solicitamos a la convocante aceptar unidad con llanta de refaccion 175/65 R13, cumpliendo con el resto de las especificaciones.

R=No se acepta su propuesta, la entidad requiere características mínimas
Pregunta.- 4 ANEXO I PARTIDA 6

En la actualidad ya no se expiden permisos para circular, a menos que se pagué tenencia y placas favor de omitir este requisito.

R=ya quedó contestada

Pregunta 5.- ANEXO I PARTIDA 6

Solicitamos a la convocante aceptar colores de acuerdo con la disponibilidad del fabricante.

R= ya quedó contestada


PREGUNTAS

Vamsa Niños Heroes, S. A. DE C. V.

Pregunta 1-. ANEXO I, PARTIDA 6, PERMISO PROVISIONAL PARA CIRCULAR POR 30 DÍAS, SE HACE LA ACLARACIÓN QUE ESTE TIPO DE PERMISOS YA NO LOS OTORGA EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, ¿SE PUEDE ELIMINAR ESTE REQUISITO?

R= ya quedó contestada
2.- PUNTO 10.9 GARANTÍA DE CALIDAD DE LOS BIENES, SE HACE LA ACLARACIÓN QUE NINGUNA PLANTA ARMADORA HACE CAMBIO DE UNIDADES, SINO QUE LAS REPARA A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA CONVOCANTE, NOS ACEPTARÍAN LA GARANTÍA DEL FABRICANTE?

R= ya quedó contestada


3.- PUNTO 6.2 DOCUMENTACIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA, INCISO e) COPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA Y PODER NOTARIAL DE REPRESENTANTE LEGAL, EN EL CASO DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR MEDIOS REMOTOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA, ESTOS DOCUMENTOS SE ENCUENTRAN DEPOSITADOS EN LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA QUE YA LE OTORGÓ AL LICITANTE UN REGISTRO Y UNA FIRMA ELECTRÓNICA PARA ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS ¿EN ESTE CASO SE OMITE ESTE DOCUMENTO, O TAMBIÉN HAY QUE PRESENTARLO?

R= ya quedó contestada


4.- PUNTO 2.3 VIGENCIA DEL PEDIDO, NOS PODRÍAN INDICAR CUAL ES LA VIGENCIA MÍNIMA DEL PEDIDO QUE REQUIEREN USTEDES?

R= ya quedó contestada


5.- PUNTO 5.1 PRECIO, INCISO d), NOS PODRÍAN INDICAR A QUE SE REFIERE EL CONCEPTO DE COMISIONES?

R= En su caso, las que aplica su representada, es decir su propuesta económica debe contener los conceptos que considere convenientes


6.- ANEXO TÉCNICO PARTIDA 6, PARA NO LIMITAR NUESTRA PARTICIPACIÓN NOS ACEPTARÍAN UN VEHÍCULO CON UN PANEL DE INSTRUMENTOS CON VELOCÍMETRO, INDICADOR DE GASOLINA, INDICADOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR, VOLANTE DE DOS BRAZOS, MOTOR DE 1.6 L, CON 16 VÁLVULAS (DOHC), BATERÍA DE 49 AMPERES-HORA, CRISTALES TINTADOS, RINES 5.JX13" DE ACERO, CON 5 LLANTAS 175/7OSR13 (INCLUYE LA REFACCIÓN), CUMPLIENDO CON LAS DEMÁS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS

R= ya quedó contestada

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevara a cabo el próximo 24 de septiembre de 2009 a las 12 horas en este mismo lugar

Una vez leídas y contestadas todas y cada una de las preguntas de los licitantes participantes, el Ing. Nicandro García Vázquez procedió a dar lectura a la presente acta, dándose por terminada la sesión correspondiente siendo las 15:00 horas del día de su inicio, firmando al margen y al calce los que en ella intervinieron:





___________________________________

ING. NICANDRO GARCÍA VÁZQUEZ

DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS




____________________________________

LIC. JULIA LETICIA RUÍZ PERALTA

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES


_________________________________

ING. JOSÉ RUIZ FERRER

EN REPRESENTACIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA ENTIDAD



____________________________________

C.P. FERNANDO GUEVARA HERRERA

REPRESENTANTE DEL DIRECTOR GENERAL

DE PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO


_____________________________________

LIC. MARTHA PATRICIA TEJEDA MASCARUA

EN REPRESENTACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE REPRESENTACIÓN AGRARIA




_________________________________

LIC. JOSÉ JUAN LARA MARTINEZ

EN REPRESENTACIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE DELEGACIONES




_____________________________________

LIC. MARIA GUADALUPE AGUILAR GALÁN

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS







ÚLTIMA HOJA DEL ACTA DE LA JUNTA DE ACLARACIONES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ELECTRÓNICA NÚMERO 15105001-003-09 PARA LA “ADQUISICIÓN BIENES DE ACTIVO FIJO PARA LA PROCURADURÍA AGRARIA”.



ACTA DE LA JUNTA DE ACLARACIONES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ELECTRÓNICA NÚMERO 15105001-003-09 PARA LA “ADQUISICIÓN BIENES DE ACTIVO FIJO PARA LA PROCURADURÍA AGRARIA”.
LISTA DE ASISTENCIA DE PROVEEDORES


No.

RAZÓN SOCIAL

FIRMA

PROTESTA LEGAL

1

ABAMEX CHEVROLET, S.A DE C.V.




SI

NO

2

ABASTO MOTORES, S.A. DE C.V.




SI

NO

3

ACONDICIONADORA DE CLIMAS, S.A. DE C.V.




SI

NO




AMERICAS MOTORS SA DE CV




SI

NO

4

AUTOCAM S.A DE C.V.




SI

NO

5

AUTOMOTRIZ AJUSCO SA DE CV.




SI

NO

6

AUTOMOTRIZ CENTRAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.




SI

NO

7

AUTOMOTRIZ CONTRY DE GUADALAJARA S.A. DE C.V.




SI

NO

/8

AUTOMOTRIZ DEL CENTRO, S. A. DE C. V.




SI

NO

9

AUTOMOTRIZ GRABA, S. A. DE C. V.




SI

NO

10

AUTOMOTRIZ LOPEZ Y GONZALEZ, S.A. DE C.V.




SI

NO

11

AUTOMOTRIZ NAGOYA, S.A DE C.V.




SI

NO

12

AUTOMOTRIZ SAN COSME S.A DE C.V




SI

NO

13

AUTOMOTRIZ TOLLOCAN, S.A. DE C.V.




SI

NO

14

AUTOS COMPACTOS DE QUERETARO, S.A. DE C.V.




SI

NO

15

AUTOS ORIENTALES, S.A. DE C.V.




SI

NO

16

AUTOS SS DE QUERETARO, S.A. DE C.V.




SI

NO

17

BARANT DIGITAL, SA DE CV




SI

NO

18

BARUQUIMOTORS SA DE CV




SI

NO

19

CAMARAS FRIAS Y AIRE ACONDICIONADO, S.A DE C.V.




SI

NO

20

CHEVROLET DEL PARQUE, S.A. DE C.V.




SI

NO

21

COLLAGE DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.




SI

NO

22

COMERCIAL DE AIRE ACONDICIONADO, S.A. DE C.V.




SI

NO

23

COMERCIAL DEL CENTRO, S.A. DE C.V.




SI

NO

24

CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO MSC, S.A. DE C.V.




SI

NO

25

CONTINENTAL AUTOMOTRIZ, SA DE CV










26

DAAH CORPORATIVO, S.A. DE C.V.










27

DAOSA S.A DE C.V.










28

DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ DE LEON, S.A. DE C.V.










29

DOUBLE STITCH S.A. DE C.V.










30

DRAAISA S A DE C V










31

EL TREBOL AUTOMOTRIZ ERMITA SA DE CV










32

ELIZABETH CRISTINA MAURY RUIZ










33

ESPACIOS DE DISEÑO Y MUEBLES, SA DE CV










34

ESTRATEGIA COMERCIAL LEED, S.A. DE C.V.










35

FAME CUPATITZIO S.A. DE C.V.










36

GOMSA AUTOMOTRIZ VERACRUZ, S.A. DE C.V.










37

GRUPO COMERCIALIZADOR CREA, S.A. DE C.V.










38

GRUPO LUDAVI SA DE CV










39

IMPERIO AUTOMOTRIZ DE ORIENTE, S.A. DE C.V.










40

INDUSTRIA AZUL,SA.DE C.V.










41

INGENIERIA EN SERVICIOS GOB, S.A. DE C.V.










42

INSA INGENIERIA E INSTALACIONES, S.A. DE C.V.










43

LAZARO TINOCO RUIZ










44

MIGUEL GARCIA GAYTAN










45

MIGUEL GUTIERREZ ASOCIADOS, S. A. DE C. V.










46

NORMA ESTELA MANCILLA MORALES










47

NUEVA AUTOMOTRIZ DE SALAMANCA S.A. DE C.V.










48

PROLIFE S.A. DE C.V.










49

PROVEEDORA ELECTRICA FGA, S.A. DE C.V.










50

PURE, S.A. DE C.V.










51

R A COMERCIAL, S.A. DE C.V.










52

RAMOS AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V..










53

REFRI-DIAMANTE S.A. DE C.V.










54

REFRISA AIRE S.A. DE C.V.










55

RESURTIDORA DE AIRE ACONDICIONADO, S.A. DE C.V.










56

RG AUDIO Y VIDEO SA DE CV










57

SISTEMAS ELECTRONICOS Y DE RADIOCOMUNICACION, S.A. DE C.V.










58

SOLUCIONES ABIERTAS EN TELECOMUNICACIONES S.A. DE C. V.










59

SONI AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V










60

SPANICAR MEXICO, SA DE CV










61

SUMINISTROS INDUSTRIALES ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.










62

TECHNO SERVER DE MEXICO, S.A. DE C.V.










63

TLAHUAC MOTORS, S.A. DE C.V.










64

TOCHIGI AUTMOTRIZ,S.A. DE C.V.










65

TORRES CORZO AUTOMOTRIZ DE QUERETARO, S.A. DE C.V.










66

VAMSA AGUASCALIENTES, S.A. DE C.V.










67

VAMSA NIÑOS HEROES S.A. DE C.V.










68

VEHÍCULOS DE GUANAJUATO, S.A. DE C.V.










69

VEHICULOS DE TLALNEPANTLA S.A. DE C.V.










70

VILLAUTOS ARAGON, S.A. DE C.V.










71


ZARAGOZA MOTRIZ S.A. DE C.V.










72

ABAMEX CHEVROLET, S.A DE C.V.












ACTA DE LA JUNTA DE ACLARACIONES CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ELECTRÓNICA NÚMERO 15105001-003-09 PARA LA “ADQUISICIÓN BIENES DE ACTIVO FIJO PARA LA PROCURADURÍA AGRARIA”.

LISTA DE ASISTENCIA





ING. NICANDRO GARCIA VAZQUEZ

DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS


___________________________________________





LIC. JULIA LETICIA RUIZ PERALTA

JEFE DEL DEPTO. DE ADQUISICIONES


___________________________________________





ING. JOSE RUIZ FERRER

EN REPRESENTACION DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL


___________________________________________





C.P. FERNANDO GUEVARA HERRERA

EN REPRESENTACION DE LA DIRECCIÓN GENERAL

DE PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO

___________________________________________





LIC. MARTHA PATRICIA TEJEDA MASCARUA

EN REPRESENTACION DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y DE REPRESENTACIÓN AGRARIA



___________________________________________





LIC. JOSÉ JUAN LARA MARTINEZ

EN REPRESENTACION DE LA COORDINACION GENERAL DE DELEGACIONES



___________________________________________





LIC. MA. GUADALUPE AGUILAR GALÁN

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS



___________________________________________











Yüklə 260,19 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin