Acta sesión ordinaria nº 14/2015



Yüklə 85,86 Kb.
tarix10.08.2018
ölçüsü85,86 Kb.
#68660




ACTA SESIÓN ORDINARIA Nº 14/2015
----------En la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luís, a los doce días del mes de noviembre de dos mil quince y siendo las nueve horas y cinco minutos, se reúne el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, en la sala de reuniones del edificio de calle 25 de Mayo, presidido por el Señor Decano Magíster Oscar Daniel MORÁN, contando con la presencia del Secretario General Ingeniero Ricardo Rubén MONASTEROLO, la Directora del departamento de Ciencias Agropecuarias Ingeniera Susana Beatriz BOLOGNA, y los siguientes consejeros: Doctor Carlos Cristóbal TARAZAGA, Magíster Graciela Noemí BALANZA, Ingeniera Claudia Beatriz GRZONA, Estadístico Jorge Leandro LEPORATI, Ingeniera Ellen Magdalena ROVERES, Ingeniera Clidia Raquel ABACA, Especialista Fernando Javier QUIROGA VILLEGAS, Ingeniero Juan Belisario ACHERITEGUY (en reemplazo de su titular), Señor Adrián MICARELLI, Señor Martín VÉLEZ y la Señora Nancy Graciela CEJAS.
l.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

----------Se pone a consideración la siguiente Acta:

-Acta Nº 13/2015 – Sesión Ordinaria del 15 de octubre de 2015.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Aprobar el Acta Nº 13/2015 correspondiente a la Sesión Ordinaria del 15 de octubre de 2015.


ll.- INFORME DEL SEÑOR DECANO.

---------El Señor Vicedecano Magíster Sergio Luis RIBOTTA comienza informando que

la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias cuenta con una nueva Doctora, a quien felicita, la Ingeniera Myriam Liliana GRZONA.

-La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario ya tiene nuevo Secretario, el Abogado Marcelino INSÚA.

-El Señor Rector se hizo presente durante el mes de noviembre en dos oportunidades, para escuchar necesidades y realizar un seguimiento por las instalaciones de las dos Facultades. También estuvo en la firma del Inicio de Obra de la construcción del Segundo Piso del Edificio del Campus Universitario.

-También se dará comienzo a la construcción del edificio en el que funcionará la DOSPU. y se está culminando con la construcción del Pórtico de Entrada.

-Se está analizando el pedido de reconsideración para la Acreditación de la carrera Ingeniería Agronómica. Se cuenta con seis meses para dar una respuesta.

-El día 11 de noviembre se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Docentes del Suelo, organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias.


Ill.- INFORME Y JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS.

----------Por Secretaría General se informa que se encuentran ausentes con aviso los siguientes consejeros:

-Juan Antonio RENAUDO (por razones laborales)

-Mónica Beatriz ROMERO (por razones laborales)

-ESPERANZA (por razones laborales)

-Viviana Myriam MERCADO (por razones laborales)

-Jorge Alberto TOBARES (por razones laborales)

-Emiliano Martín PRANZONI (por no estar en la ciudad)

-Silvia Liliana BONIVARDO (por razones laborales)

-Osvaldo Ricardo PHILLPOTT (por razones laborales)

-Daniel ARDISSONE (por razones laborales)

----------El Consejo Directivo, resolvió por unanimidad: Justificar las Inasistencias de los consejeros que dieron aviso de la misma e Injustificar a quienes así no lo hicieron.


IV.- ASUNTOS PARA INCLUIR

----------Por Secretaría General se solicita la inclusión del Expediente:



EXP-USL:0000626/2015. COORDINADORA DEL ÁREA DE PROCESOS FÍSICOS INGENIERA SILVIA MIRO ERDAMNN. LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, EFECTIVO, DEDICACIÓN SEMI EXCLUSIVA. ÁREA: PROCESOS FISICOS. ASIGNATURA: OPERACIONES UNITARIAS I. CARRERA: INGENIERÍA QUÍMICA. DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE PROCESOS

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Incluir el Expediente.
V.- ASUNTOS CON DICTAMEN DE COMISIÓN.

ASUNTOS ACADÉMICOS

1.-EXP-USL:0010870/2014. DOCTORA HILDA PEDRANZANI.    LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN SIMPLE. ASIGNATURA: FISIOLOGÍA VEGETAL. CARRERA: INGENIERÍA AGRONÓMICA.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja aprobar lo actuado por el jurado a fojas 85 a 87 y recomienda la designación del Ingeniero Oscar Antonio TERENTI en el cargo motivo del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos, Avalar lo actuado por el Jurado interviniente y Designar al Ingeniero Oscar Antonio TERENTI en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Temporario, con destino al Área de Básicas Agronómicas del departamento de Ciencias Agropecuarias, con temas de la Asignatura Fisiología Vegetal de la carrera Ingeniería Agronómica.
2.-EXP-USL:0012802/2014. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, INGENIERA SUSANA BOLOGNA. LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN EXCLUSIVA, EFECTIVO. ASIGNATURA: FISIOLOGÍA VEGETAL. CARRERA: INGENIERÍA AGRONÓMICA.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja aprobar lo actuado por el jurado a fojas 63 y 64 y recomienda la designación de la Licenciada Nancy Elizabeth TRAVECHIO en el cargo motivo del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos, Avalar lo actuado por el Jurado interviniente y Designar al Ingeniera Nancy Elizabeth de las Mercedes TAVECCHIO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva, Efectivo, con destino al Área de Básicas Agronómicas del departamento de Ciencias Agropecuarias, con temas de la Asignatura Fisiología Vegetal de la carrera Ingeniería Agronómica.
3.-EXP-USL:0006365/2015. HINTERMEYER BLANCA, RESPONSABLE DE LA ASIGNATURA: OPERACIONES UNITARIAS III. CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, DEDICACIÓN EXCLUSIVA, EFECTIVO. ASIGNATURA: OPERACIONES UNITARIAS III. CARRERA: INGENIERÍA QUÍMICA.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja aprobar lo actuado por el jurado a fojas 37 a 39 y recomienda designar a la Ingeniera Paula Judith SAIRES en el cargo motivo del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos, Avalar lo actuado por el Jurado interviniente y Designar al Ingeniera Paula Judith SAIRES en el cargo de Auxiliar De Primera Categoría, Dedicación Exclusiva, Efectivo, con destino al Área de Procesos Físicos del departamento de Ingeniería de Procesos, con temas de la Asignatura Operaciones Unitarias II de la carrera Ingeniería Química.
4.-EXP-USL:0005084/2015. P/ COORD. AREA COMPUTACIÓN INGENIERO JAVIER CARLETTO. LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE SEGUNDA, INTERINO, ASIGNATURA: INFORMATICA DE LA CARRERA TUAI.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja aprobar lo actuado por el jurado a fojas 155 a 156 y recomienda además aprobar el orden de mérito y designar a la Señorita Gisella Vanina MORANO en el cargo motivo del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos, Avalar lo actuado por el Jurado interviniente y Designar a la Señorita Gisela Vanina MORANO en el cargo de Auxiliar de Segunda Categoría (Alumno), Dedicación Simple, Interino, con destino al Área de Computación del departamento de Ciencias Básicas, con temas de la Asignatura Informática de la carrera Técnico Universitario en Automatización Industrial.
5.-EXP-USL:0001377/2015 INGENIERO JAVIER CARLETTO..  LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE SEGUNDA INTERINO, DEDICACIÓN SIMPLE. CARRERA: INGENIERÍA AGRONÓMICA. ASIGNATURA: ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja aprobar lo actuado por el jurado a fojas 120 a 122 y recomienda designar al Señor Martín CAMPERO en el cargo motivo del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos, Avalar lo actuado por el Jurado interviniente y Designar al Señor Martín Hugo CAMPERO ESCUDERO en el cargo de Auxiliar de Segunda Categoría, Dedicación Simple, Interino, con destino al Área de Computación del departamento de Ciencias Básicas, con temas de la Asignatura Acreditación de Conocimientos de Computación de la carrera Ingeniería Agronómica.
6.-EXP-USL:0006421/2015. P/ COORD. AREA COMPUTACION INGENIERO JAVIER CARLETTO.  LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE SEGUNDA INTERINO ASIGNATURA: INFORMÁTICA DE TUAI.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja aprobar lo actuado por el jurado a fojas 159 a 162 y recomienda designar al Señor Santiago Eduardo PEROTTI PINCIROLLI en el cargo motivo del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos, Avalar lo actuado por el Jurado interviniente y Designar al Señor Santiago Eduardo PEROTTI PINCIROLI en el cargo de Auxiliar de Segunda Categoría (Alumno), Dedicación Simple, Interino, con destino al Área de Computación del departamento de Ciencias Básicas, con temas de la Asignatura Informática de la carrera Técnico Universitario en Automatización Industrial.
7.-EXP-USL:0009324/2014. GRZONA CLAUDIA. COORDINADORA ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN EXCLUSIVA, EFECTIVO. ASIGNATURA MANUFACTURA DE LOS ALIMENTOS. CARRERA: BROMATOLOGÍA. DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE PROCESOS.

----------La Comisión de Asuntos Académicos recomienda aprobar el llamado a concurso para un cargo de Profesor Adjunto Exclusivo Efectivo con temas de la asignatura Manufactura de los Alimentos de la Carrera de Bromatología y aconseja realizar el sorteo de jurados titulares y suplentes.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Proponer al Consejo Superior el Llamado a Concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, Efectivo, con destino al Área de Tecnología de los Alimentos del departamento de Ingeniería de Procesos, con temas de la Asignatura Manufactura: Nuevas Tendencias de la Carrera Ingeniería Industrial.

Aprobar el Jurado sorteado en la presente Sesión de Consejo Directivo:

Miembros Titulares

Doctora María Esther BALANZA (Universidad Nacional de Cuyo)

Ingeniera Diego Stella Maris ZANIOLO (Universidad Nacional de San Lius)

Ingeniera Claudia Beatriz GRZONA (Universidad Nacional de San Luis)

Miembros Suplentes

Doctora Alicia ORDOÑEZ YAPUR (Universidad Nacional de Cuyo)

Doctora Mercedes CAMPDERRÓS (Universidad Nacional de San Luis)

Ingeniera Liliana Myriam GRZONA (Universidad Nacional de San Luis)
8.-EXP-USL:0011889/2015. ÁVILA MARIA CECILIA, COORDINADORA ÁREA QUÍMICA.
CONCURSO PARA UN CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN EXCLUSIVA, EFECTIVO. ASIGNATURA: QUÍMICA ANALÍTCA I. CARRERA: INGENIERÍA QUÍMICA.

----------La Comisión de Asuntos Académicos, habiendo verificado la existencia de crédito y los avales del área y del departamento, recomienda aprobar el llamado a concurso para un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Exclusiva, de la Carrera de Ingeniería Química con temas de la asignatura Química Analítica.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el Llamado a Concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva, Efectivo, con destino al Área de Química del departamento de Ciencias Básicas, con temas de la Asignatura Química Analítica I de la Carrera Ingeniería Química. Aprobar el Jurado propuesto por el Área.
9.-EXP-USL:0011887/2015. ÁVILA MARIA CECILIA, COORDINADORA ÁREA QUÍMICA.
CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, DEDICACIÓN SEMI EXCLUSIVA, EFECTIVO. ASIGNATURA: QUÍMICA Y BIOQUÍMICA DE LOS ALIMENTOS. CARRERA: BROMATOLOGIA.

----------La Comisión de Asuntos Académicos, habiendo verificado la existencia de crédito y los avales del área y del departamento, recomienda aprobar el llamado a concurso para un cargo de Auxiliar de Primera, dedicación Semi exclusiva para la Carrera de Bromatología con temas de la asignatura Química y Bioquímica de los Alimentos.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el Llamado a Concurso para cubrir un cargo de Auxiliar de Primera, Dedicación Semi Exclusiva, Efectivo, con destino al Área de Química del departamento de Ciencias Básicas, con temas de la Asignatura Química y Bioquímica de los Alimentos de la Carrera Bromatología. Aprobar el Jurado propuesto por el Área.
10.-EXP-USL:0010167/2015. COORDINADOR DE ÁREA INGENIERO RAFAEL RODRIGO. PROMOCIÓN TRANSITORIA DEL INGENIERO SERGIO LUIS RIBOTTA EN EL CARGO DE PROFESOR ASOCIADO, DEDICACIÓN EXCLUSIVA. 

----------Se excusa el Vice decano Magíster Sergio Luis RIBOTTA

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Aceptar la Excusación del Vice Decano Magíster Sergio Luis RIBOTTA.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la promoción transitoria del Ingeniero Sergio Luis RIBOTTA en el cargo de Profesor Asociado, dedicación exclusiva.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar la promoción Transitoria del Ingeniero Sergio Luis RIBOTTA al cargo de Profesor Asociado, dedicación Exclusiva, Interino, con destino al Área de Física, del departamento de Ciencias Básicas, a partir del 01 de diciembre de 2015, por el término de un (1) año y/o hasta la finalización del concurso tramitado mediante Exp-Usl:10164/2015.
11.-EXP-USL:0009966/2015. PEÑALOZA ENRIQUE, COORDINADOR DEL ÁREA ELECTRICIDAD. PROMOCIÓN AL CARGO DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, DEDICACIÓN SEMI EXCLUSIVA, INTERINO (MUÑOZ W.)

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la promoción transitoria del Ingeniero Luis Wenceslao Muñoz al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, interino, hasta la sustanciación del concurso tramitado por EXP-USL: 9195/2015, de acuerdo a lo establecido en la Ord. C.S. 5/2015.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar la promoción transitoria del Ingeniero Luís Wenceslao MUÑOZ al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semi exclusiva, interino, con destino al Área de Electricidad del departamento de Ingenieria, a partir del 01 de diciembre de 2015, por el término de un (1) año y/o hasta la finalización del concurso tramitado mediante Exp-Usl:9195/2015.
12.-EXP-USL:0012076/2015. PROFESORA SILVINA MERCADO.    COORDINADORA DEL ÁREA BÁSICAS AGRONÓMICAS. SOLICITA LA PROMOCIÓN TRANSITORIA DE LA PROFESORA MAGALI A. MAIDANA, AL CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, DEDICACIÓN EXCLUSIVA, EFECTIVO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la promoción transitoria de la Profesora Magalí A. MAIDANA, al cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva, efectivo.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar la promoción transitoria de la Profesora Magali Adriana MAIDANA al cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, Interino, con destino al Área de Básicas Agronómicas del departamento de Ciencias Agropecuarias, a partir del 01 de diciembre de 2015, por el término de un (1) año y/o hasta la finalización del concurso tramitado mediante Exp-Usl:11876/2015.
13.-EXP-USL:0010915/2015.  DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO PERSONAL, SEÑORA SUSANA AMOR DE DACUÑA. NÓMINA DE PERSONAL DOCENTE INTERINO, CUYA DESIGNACIÓN VENCE EL 31-10-15.

----------La Comisión de Asuntos Académicos hace suyo el dictamen del Departamento de Ingeniería que obra a fs 11 y la solicitud del Área de Mecánica de redesignar al Señor Federico Luis PINNA GONZÁLEZ.

Esta comisión recomienda además que para el caso de los  Ingenieros ACOSTA, LUCERO y PHILLPOTT redesignar y que antes del próximo vencimiento de la designación se concrete el llamado a concurso.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Redesignar a los siguientes docentes Interinos del departamento de Ingeniería, a partir del 01 de noviembre de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2016, en los cargos, dedicaciones y Áreas que a continuación se detallan:



-Federico Luis PINNA GONZALEZ en el cargo de Auxiliar de Segunda, Dedicación Simple, con destino al Área de Mecánica.

-Guillermo Luis ACOSTA en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semi Exclusiva con destino al Ärea de Electricidad.

-Walter Adrián LUCERO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semi Exclusiva, con destino al Área Electrónica.

-Osvaldo Ricardo PHILLPOTT en el cargo de Profesor Asociado, Dedicación Exclusiva, con destino al Área de Tecnología.
14.-EXP-USL:0010913/2015. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO PERSONAL, SEÑORA SUSANA AMOR DE DACUÑA. NÓMINA DE PERSONAL DOCENTE CONTRATADO, CUYA DESIGNACION VENCE EL 31-10-15 (BERSIA NORBERTO).

----------La Comisión de Asuntos Académicos hace suyo el dictamen del Departamento de Ingeniería que obra a fojas 2 vta y recomienda la designación directa del Ingeniero Norberto BERSIA en el cargo de Profesor Adjunto, interino, dedicación exclusiva pues se encuadra en el Art. 4to de la OCS 04/15.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Redesignar al Ingeniero Norberto Daniel BERSIA en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, Interino, a partir del 01 de diciembre de 2015, por el término de un (1) año y/o hasta la finalización del Concurso tramitado mediante Exp-Usl: 7578/2013.
15.-EXP-USL:0010911/2015. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO PERSONAL, SEÑORA SUSANA AMOR DE DACUÑA. NÓMINA DE PERSONAL DOCENTE INTERINO, CUYA DESIGNACION VENCE EL 30-09-15 (RAMOS NICOLAS).

----------La Comisión de Asuntos Académicos hace suyo el dictamen del Departamento de Ingeniería que obra a fojas 2 vta.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Redesignar al Señor Nicolás Ariel RAMOS en el cargo de Auxiliar de Segunda, Dedicación Simple, Interino, con destino al Ärea de Tecnología del departamento de Ingeniería, a partir del 01 de octubre de 2015, por el término de un (1) año y/o hasta la finalización del concurso tramitado mediante Exp-Usl:11367/2015.
16.-EXP-USL:0006697/2015   DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO PERSONAL, SEÑORA SUSANA AMOR DE DACUÑA. NÓMINA DE PERSONAL DOCENTE INTERINO, CUYA DESIGNACIÓN VENCE EL 30-08-2015 (BATLLE TERESA).

----------La Comisión de Asuntos Académicos hace suyo el dictamen del Departamento de Procesos que obra a fojas 3 del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Redesignar a la Ingeniera Teresa Adriana BATLLE en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, Interino, con destino al Área de Tecnología de los Alimentos del departamento de Ingeniería de Procesos, a partir del 31 de agosto de 2015, por el término de un (1) año y/o hasta la finalización del Concurso, tramitado mediante Exp-Usl:9414/2014.
17.-EXP-USL:0010916/2015.   DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO PERSONAL, SEÑORA SUSANA AMOR DE DACUÑA. NÓMINA DE PERSONAL DOCENTE INTERINO, CUYA DESIGNACIÓN VENCE EL 3-11-15 (ABACA DE SOSA – ESQUENONI).

----------La Comisión de Asuntos Académicos hace suyo el dictamen del Departamento de Procesos que obra a fojas 2 vta del presente expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Redesignar a las docentes Interinas del Área de Procesos Físicos del departamento de Ingeniería de Procesos, a partir del 01 de diciembre de 2015 y por el término de un (1) año, en los cargos y dedicaciones que a continuación se detallan:

-Clidia Raquel ABACA en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva.

-Sylvia Matilde ESQUENONI en el cargo de profesor Asociado, Dedicación Exclusiva.
18.-EXP-USL:0000469/2015. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO PERSONAL, SEÑORA SUSANA AMOR DE DACUÑA. NÓMINA DE PERSONAL DOCENTE REEMPLAZANTE CUYA DESIGNACIÓN VENCE EL 31-03-15.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja redesignar a los docentes detallados en fs 7 por el Departamento de Ciencias Básicas a partir del 01/04/2015 y por el término de un año.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Redesignar al Personal Docente Reemplazante del departamento de Ciencias Básicas, a partir del 01 de abril de 2015, por el término de un (1) año y/o hasta el reintegro de su Titular, en los cargos, dedicaciones y Áreas que a continuación se detallan:

-Marcela Natalia BARACCO en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, con destino al Área de Matemática.

-Viviana Myriam MERCADO en el cargo de Auxiliar de Primera, Dedicación Semi Exclusiva, con destino al Área de Física.

-Álvaro Andrés LÉPORE en el cargo de Auxiliar de Primera, Dedicación Semi Exclusiva, con destino al Área de Matemática.

-Claudio Ariel SAVINI en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semi Exclusiva, con destino al Área de Computación.
19.-EXP-USL:0010063/2015.  RODRIGO VICTOR, COORDINADOR DEL AREA MECÁNICA CAMBIO DE DEDICACIÓN A INTERINO – TORRES ALDO HUGO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 1 teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable y el aval del departamento que consta a fs 1 vta.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino del Ingeniero Aldo Hugo TORRES en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Mecánica del departamento de Ingeniería.
----------El Cuerpo resuelve dar tratamiento en bloque a los Expedientes del 20 al 30.---
20.-EXP-USL:0012587/2015. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, INGENIERA SUSANA BOLOGNA. SOLICITA CAMBIO DE CARÁCTER DEL CARGO DEL INGENIERO AGRONOMO EMMANUEL FERNANDO BACHA DE TEMPORARIO A INTERINO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 1 teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino del Ingeniero Emmanuel Fernando BACHA en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Producción Animal del departamento de Ciencias Agropecuarias.
21.-EXP-USL:0012591/2015. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIA. AGROPECUARIAS, INGENIERA SUSANA BOLOGNA. SOLICITA CAMBIO DE CARÁCTER DEL CARGO DE LA INGENIERA AGRÓNOMA SILVIA LILIANA BONIVARDO, DE TEMPORARIO A INTERINO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 1 teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino de la Ingeniera Silvia Liliana BONIVARDO en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, del Área de Producción y Sanidad Vegetal del departamento de Ciencias Agropecuarias.
22.-EXP-USL:0012041/2015.  MIRÓ SILVIA, COODINADORA DE ÁREA. CAMBIO CARÁCTER DE REEMPLAZANTE A INTERINO (ALANIZ G.)

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 1 (avalado por el Departamento a fs 2 vta) teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino de la Ingeniera Gabriela Isabel ALANIZ en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Exclusiva, del Área de Procesos Físicos del departamento de Ingeniería de Procesos.
23.-EXP-USL:0008771/2015.   COORDINADOR DE AREA, INGENIERO RAFAEL RODRIGO. SOLICITA EL CAMBIO DE CARÁCTER DEL CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA DEDICACIÓN SEMI EXCLUSIVA, DE REEMPLAZANTE A INTERINO, EN EL CARGO DE LA INGENIERA VIVIANA MERCADO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 1 teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Reemplazante a Interino de la Ingeniera Viviana Myriam MERCADO en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Física del departamento de Ciencias Básicas.
24.-EXP-USL:0012590/2015. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, INGENIERA SUSANA BOLOGNA. SOLICITA CAMBIO DE CARÁCTER DEL CARGO DEL INGENIERO AGRÓNOMO RAMIRO AMIEVA GARCIA, DE TEMPORARIO A INTERINO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs.1 teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino del Ingeniero Ramiro Eduardo AMIEVA GARCÍA en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Exclusiva, del Área de Producción y Sanidad Vegetal del departamento de Ciencias Agropecuarias.
25.-EXP-USL:0012589/2015. DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, INGENIERA SUSANA BOLOGNA. SOLICITA CAMBIO DE CARÁCTER DEL CARGO DE LA INGENIERA AGRÓNOMA MARCIA VICTORIA MICCA RAMIREZ, DE TEMPORARIO A INTERINO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs.1 teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino de la Ingeniera Marcia Victoria MICCA RAMIREZ en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Producción y Sanidad Vegetal del departamento de Ciencias Agropecuarias.
26.-EXP-USL:0012588/2015.  DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, INGENIERA SUSANA BOLOGNA. SOLICITA CAMBIO DE CARÁCTER DEL CARGO DE LA INGENIERA AGRÓNOMA MARIA LAURA SARTORI, DE TEMPORARIO A INTERINO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 1 teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino de la Ingeniera María Laura SARTORI en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Recursos Naturales e Ingeniería Rural del departamento de Ciencias Agropecuarias.
27.-EXP-USL:0010067/2015. RODRIGO VICTOR, COORDINADOR DEL. AREA MECÁNICA. CAMBIO DE CARÁCTER A INTERINO – CASENTINI HÉCTOR FEDERICO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino de dos cargos que constan a fs. 2 vta teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino del Ingeniero Héctor Federico CASENTINI en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Mecánica del departamento de Ingeniería.
28.-EXP-USL:0010066/2015.  RODRIGO VICTOR, COORDINADOR DEL AREA MECÁNICA. CAMBIO DE CARÁCTER A INTERINO – GRECO HUMBERTO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 1 vta teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino del Ingeniero Humberto GRECO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Mecánica del departamento de Ingeniería.
29.-EXP-USL:0010065/2015. RODRIGO VICTOR, COORDINADOR DEL AREA MECÁNICA. CAMBIO DE CARÁCTER A INTERINO – RODRIGO GONZALO.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar la solicitud de cambio de carácter a interino que consta a fs. 2 vta teniendo en cuenta la existencia de crédito disponible certificado por Dirección Contable.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar el cambio de carácter de Temporario a Interino del Ingeniero Gonzalo RODRIGO en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Semi Exclusiva, del Área de Mecánica del departamento de Ingeniería.
30.-ACTU-USL:0010732/2015.  ARDISSONE DANIEL, DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE PROCESOS. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES 2015 (ALANIZ –DELLA VEDOVA).

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja aprobar la planificación de actividades de los Ingenieros Gabriela Isabel ALANIZ y Juan Manuel DELLAVEDOVA según lo recomendado por el Departamento de Ingeniería de Procesos que figura a fs 1 del expediente.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Aprobar las Planificaciones de Actividades a realizar durante el Ciclo Lectivo 2015 presentadas por la Ingeniera Gabriela Isabel ALANIZ y el ingeniero Juan Manuel DELLA VEDOVA del departamento de Ingeniería de Procesos.
31.-ACTU-USL:0009917/2015. BERTAZZI GRACIELA. EXCEPTUAR DE FIRMAR LOS DÍAS VIERNES.

----------La Comisión de Asuntos Académicos aconseja avalar lo solicitado a fs 01 por la Magíster Graciela BERTAZZI y aprobado por el Departamento de Ciencias Básicas y exceptuar de la firma los días viernes en nuestra Facultad a la mencionada docente a partir del 15/10/2015 hasta el 31/03/2016 según lo normado en la ORD D 001/14 Art.2. Asimismo aconseja autorizar el registro de firma los días viernes en la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Académicos y Exceptuar a la Magíster Graciela Alba BERTAZZI de firmar el Registro de Asistencias los días viernes en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, a partir del 15 de octubre de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2016.
ASUNTOS ESTUDIANTILES Y BIENESTAR UNIVERSITARIO

1.-EXP-USL:0012955/2015. MARÍA FLORENCIA BARRERA PIGNEDOLI.  DELEGADA DE AArEII SAN LUIS. SOLICITA AYUDA ECONÓMICA P/ ASISTIR AL SEMINARIO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. INDUSTRIAL Y CARRERAS AFINES, EN SALTA.

----------La comisión de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario considera de sumo interés la actividad informada por los estudiantes de Ingeniería Industrial reconociendo el esfuerzo colocado en la misma; no obstante se informa que los recursos económicos asignados a cada carrera, ya han sido utilizados por los estudiantes de Ingeniería Industrial en el viaje realizado para asistir al Congreso Argentino de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras Afines, existiendo el criterio de cubrir por lo menos la actividad técnico científica para cada carrera de la FICA, por lo que recomienda no dar lugar a lo solicitado.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario y no dar lugar a lo solicitado a fojas 01, ya que los recursos económicos asignados a cada carrera, ya han sido utilizados por los estudiantes de Ingeniería Industrial en el viaje realizado para asistir al Congreso Argentino de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras Afines.
2.-EXP-USL:0013585/2015. SECRETARIO GENERAL DE CEUM, EMILIANO PRANZONI - INTEGRANTE COMISIÓN DE CARRERA DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA. SOLICITA AYUDA ECONÓMICA Y AVAL ACADÉMICO PARA LOS ALUMNOS QUE ASISTAN A LA EXPOMETALMECÁNICA Y MÁS ENERGÍA 2015 

----------La comisión de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario considera asignar dos mil ochocientos pesos ($2.800) para solventar gastos de traslado y permanencia a los alumnos que asistan a la Expometalmecánica y Más Energía 2015 a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Mendoza.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Hacer suyo el dictamen de la Comisión de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario y asignar dos mil ochocientos pesos ($2.800) para solventar gastos de traslado y permanencia a los alumnos que asistan a la Expometalmecánica y Más Energía 2015 a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Mendoza.
VI.-ASUNTOS ENTRADOS

1.-EXP-USL:0013942/2015. COORDINADOR DE EXTENSIÓN, VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA INGENIERO HÉCTOR DANIEL ARELLANO. RENUNCIA AL CARGO DE REPRESENTANTE DEL CLAUSTRO DE PROFESORES CONSEJO DIRECTIVO RESOL. CD. Nº 186/13.

----------El Señor Vicedecano mociona Aceptar la renuncia del Ingeniero Héctor Daniel ARELLANO.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema y Aceptar la renuncia del Ingeniero Héctor Daniel ARELLANO como Consejero Directivo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias por el claustro de Profesores por haber sido designado como Coordinador de Extensión, Vinculación y Transferencia.


2.-EXP-USL:0013344/2015. INGENIERA PATRICIA GIMENO.    RENUNCIA AL CONSEJO DIRECTIVO RESOL. CD. Nº 186/13.

----------El Señor Vicedecano mociona Aceptar la renuncia de la Ingeniera Patricia Beatriz GIMENO.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema y Aceptar la renuncia de la Ingeniera Patricia Beatriz GIMENO como Consejera Directiva de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias por el claustro de Profesores por haber sido designada como Coordinadora del Área de Coordinación Docente.


3.- EXP-USL:0009215/2014. COLOMBINO MIGUEL ANGEL ARTURO. RESPONSABLE DE TERAPÉUTICA VEGETAL. CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, DEDICACIÓN EXCLUSIVA, ÁREA: PRODUCCIÓN Y SANIDAD VEGETAL. ASIGNATURA: TERAPÉUTICA VEGETAL. DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS.

----------El Señor Vicedecano mociona Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su sesión de fecha 06 de agosto de 2015 y No hacer lugar al pedido de llamado a Concurso.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su Sesión de fecha 06 de agosto de 2015, y no hacer lugar al pedido de Llamado a Concurso.


4.- EXP-USL:0010337/2014. SCAPPINI ELENA, RESPONSABLE DE BOTÁNICA SISTEMÁTICA. CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, DEDICACIÓN SEMI EXCLUSIVA. ÁREA: BÁSICAS AGRONÓNOMICAS. ASIGNATURA: BOTÁNICA SISTEMÁTICA. DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS.

----------El Señor Vicedecano mociona Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su sesión de fecha 06 de agosto de 2015 y No hacer lugar al pedido de llamado a Concurso.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su Sesión de fecha 06 de agosto de 2015, y no hacer lugar al pedido de Llamado a Concurso.


5.- EXP-USL:0012314/2014. DIRECTORA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, INGENIERA SUSANA BOLOGNA. LLAMADO A CONCURSO PÀRA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, DEDICACIÓN SEMI EXCLUSIVA, TEMPORARIO. ÁREA: BÁSICAS AGRONÓMICAS. ASIGNATURA: MICROBIOLOGÍA GENERAL Y AGRÍCOLA. CARRERA: INGENIERÍA AGRONÓMICA. DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS.

----------El Señor Vicedecano mociona Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su sesión de fecha 06 de agosto de 2015 y No hacer lugar al pedido de llamado a Concurso.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su Sesión de fecha 06 de agosto de 2015, y no hacer lugar al pedido de Llamado a Concurso.


6.- EXP-USL:0009286/2015. CASAGRANDE JORGE R. LLAMADO A CONCURSO AUXILIAR DE PRIMERA. ASIGNATURA: MAQUINARIAS AGRÍCOLAS.

----------El Señor Vicedecano mociona Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su sesión de fecha 27 de agosto de 2015 y No hacer lugar al pedido de llamado a Concurso.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, Reconsiderar lo resuelto por el Consejo Directivo en su Sesión de fecha 27 de agosto de 2015, y no hacer lugar al pedido de Llamado a Concurso.


----------Siendo las 11.30 horas se retiran la Directora del departamento de Ciencias Agropecuarias, Ingeniera Susana Beatriz BOLOGNA y el consejero Ingeniero Juan Belisario ACHERITEGUY.
7.-ACTU-USL:0010532/2015.IGLESIAS BARZOLA MELINA. EXPONE SITUACIÓN OCURRIDA EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO Y SOLICITA SE TOMEN MEDIDAS.

----------El Señor Vicedecano mociona Girar el presente Expediente al Señor Leonardo AFIONIS, concesionario del Comedor Universitario, a los efectos de que realice el correspondiente descargo.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, y Girar el presente Expediente al Señor Leonardo AFIONIS, quien tiene la concesión del Comedor Universitario a fin de que realice su correspondiente descargo por lo planteado a fojas 01 del presente Expediente.


8.-EXP-USL:0013179/2015. DOCTORA GAGLIARDI, EDILMA OLINDA - SECRETARIA. ACADEMICA UNSL -(NOTA Nº 059/15 S.A.) SOLICITA RECTIFICACIÓN NOMBRE DE CARRERA.  

----------El Señor Vicedecano mociona Aprobar el cambio de nombre de la Carrera.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, y Aprobar la modificación de la Ordenanza Nº 1/15, rectificando el nombre del Título de la Carrera Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial por “Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial”.


9.-EXP-USL:0005715/2014. LARREGAY GUILLERMO, COORDINADOR ÁREA DE AUTOMATIZACIÓN. CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, INTERINO, DEDICACIÓN SIMPLE. ÁREA: AUTOMATIZACIÓN. ASIGNATURA: AUTOMATIZACIÓN ELECTRONEUMÁTICA. CARRERA: TÉCNICO UNIVERSITARIO EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA.

----------El Señor Vicedecano mociona Hacer suyo el dictamen de Asesoría Jurídica y Declarar Nulo el Llamado a Concurso.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, Hacer suyo el dictamen de Asesoría Jurídica y Declarar Nulo el Llamado a Concurso tramitado en el presente Expediente por encontrarse viciado de manera manifiesta.


10.-ACTU-USL:0012923/2014. SAVINI, CLAUDIO ARIEL - JUNTA ELECTORAL UNSL - ELEVA PADRONES DE CLAUSTROS ALUMNOS Y GRADUADOS DE LA FICA, REALIZADA EL 5/11/14.

----------El Señor Vicedecano mociona No Aplicar la Sanción prevista ni a Alumnos ni a Graduados.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema y Solicitar al Consejo Superior la suspensión, de manera excepcional, de la sanción a los graduados establecida en el Estatuto, dado que se trata de sumar graduados a participar de la vida universitaria y al aplicar dicha sanción, el graduado eliminado, difícilmente vuelve a inscribirse al padrón. Solicitar al Consejo Superior la suspensión, de manera excepcional, de la sanción a los alumnos establecida en el Estatuto, dado que uno de los propósitos más buscados por esta Facultad es que los estudiantes rindan exámenes finales para que puedan egresar en el menor tiempo posible.


11.-EXP-USL:0000626/2015. COORDINADORA DEL ÁREA DE PROCESOS FÍSICOS INGENIERA SILVIA MIRO ERDAMNN. LLAMADO A CONCURSO PARA UN CARGO DE AUXILIAR DE PRIMERA, EFECTIVO, DEDICACIÓN SEMI EXCLUSIVA. ÁREA: PROCESOS FISICOS. ASIGNATURA: OPERACIONES UNITARIAS I. CARRERA: INGENIERÍA QUÍMICA. DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE PROCESOS

----------Las consejeras Ellen Magdalena ROVERES y Claudia Beatriz GRZONA se excusan.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Aceptar las excusaciones de las consejeras Ellen Magdalena ROVERES y Claudia Beatriz GRZONA.

----------El Señor Vicedecano mociona Aprobar el Acta realizada por el Jurado interviniente y el Orden de Mérito y Designar al Ingeniero Víctor Ismael GOICOA.

----------El Consejo Directivo, resolvió, por unanimidad: Tratar sobre tablas el tema, Aprobar el Acta y el Orden de Mérito realizado por el Jurado interviniente en el Concurso tramitado en el presente Expediente y designar al Ingeniero Víctor Ismael GOICOA en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, Dedicación Semi Exclusiva, Efectivo, con destino al Área de Procesos Físicos del departamento de Ingeniería de Procesos, con temas de la Asignatura Operaciones Unitarias I de la carrera Ingeniería Química.
----------Siendo las 12.10 horas finaliza la Sesión.



Yüklə 85,86 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin