Carta nº 2005-lcp-mpi



Yüklə 11,54 Kb.
tarix12.01.2019
ölçüsü11,54 Kb.
#96073






MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO

Comité Especial


LICITACION PUBLICA Nº 001-2008-CE-MPI

(SEGUNDA CONVOCATORIA)
ACTA DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Y OTORGAMIENTO DE BUENA PRO

En la ciudad de Ilo, siendo las 14:00 horas del día Miércoles 10 de Septiembre del 2008, se reunieron en la Sub Gerencia de Logística, los miembros del Comité Especial designado con Resolución de Alcaldía Nº 4622-2007-MPI, presidido por el Ing. Jaime Herrera Berolatti, e integrado por los miembros : Abog. Luis Choquehuanca Roque y el Sr. Demetrio Abad Pari Aguilar, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de selección Licitación Pública Nº 0001-2008-CE-MP (Segunda Convocatoria), convocado para el Suministro de Tubería y Accesorios de PVC para Agua para el Proyecto “REHABILITACION Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LAS ZONAS PERIFERICAS DEL CASCO URBANO, PROVINCIA DE ILO, REGION MOQUEGUA”.
El Presidente del Comité Especial da inicio a la reunión dando a conocer que con fecha 02 de Septiembre del 2008 se llevó a cabo el Acto Público de Presentación de Propuestas del proceso de selección en mención, recepcionándose las propuestas de los postores : 1.- V&S ITHERLAST S.A.C., 2.- PLASTISUR S.A., 3.- JORGE C. CARAZAS GOMEZ DE LA TORRE, 4.- CONSORCIO DIANA, 5.- NICOLL PERU S.A., 6.- TUBOPLAST S.A., 7.-JORVEX S.A., 8.- ISABEL C, SOTO BENAVENTE, 9.- INSA INGENIEROS E.I.R.L., siendo admitidos los postores : PLASTISUR S.A., CONSORCIO DIANA, NICOLL PERU S.A., TUBOPLAST S.A., y desestimadas las propuestas de los postores : .- V&S ITHERLAST S.A.C., JORGE C. CARAZAS GOMEZ DE LA TORRE, JORVEX S.A., ISABEL C, SOTO BENAVENTE, INSA INGENIEROS E.I.R.L. por no cumplir con los Requerimientos Técnicos Mínimos exigidos en las bases administrativas.
Luego se procedió a realizar la evaluación del contenido de las Propuestas Técnicas, quedando aptos los postores : NICOLL PERU S.A., PLASTISUR S.A., TUBOPLAST S.A. y descalificado el postor : CONSORCIO DIANA, por no alcanzar el puntaje mínimo requerido en las bases administrativas.
Luego se verificó que el monto de las propuestas económicas se encuentren dentro de los márgenes establecidos por Ley, observándose que la propuesta económica de los postores : NICOLL PERU S.A. (Item 72) y PLASTISUR S.A. (Item 131 e Item 156) superan el Valor Referencial, por lo que se procede a solicitar al área usuaria indique si dicho monto ofertado cuenta con disponibilidad presupuestal y sea aprobado por el titular del pliego, como se estipula en el párrafo 3ero del Art. 33, de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, siendo esta conforme se procede a otorgar la buena pro según el siguiente detalle :
Postor Ganador : NICOLL PERU S.A.

RUC Nº : 20100051169

Domiciliado en : Jr. República del Ecuador 308 - Lima

Monto Adjudicado : S/. 134.16 (Ciento Treinta y Cuatro y 16/100 Nuevos Soles),

incluidos impuestos de ley

Postor Ganador : PLASTISUR S.A.

RUC Nº : 20100186927

Domiciliado en : Ambrosio Vucetich 130 Parque Industrial - Arequipa

Monto Adjudicado : S/. 182.00 (Ciento Ochenta y Dos y 00/100 Nuevos Soles),

incluidos impuestos de ley

Finalmente, se acordó notificar a los postores ganadores e informar a través del SEACE el resultado obtenido del proceso de selección.
Siendo las 15:30 horas del día Miércoles 10 de Septiembre del 2008, se da por concluida la presente reunión suscribiendo los participantes en señal de conformidad.
Ing. JAIME HERRERA BEROLATTI Sr. DEMETRIO ABAD PARI AGUILAR

Presidente Comité Especial Permanente Miembro Comité Especial Permanente



Abog. LUIS CHOQUEHUANCA ROQUE

Miembro Comité Especial Permanente



(Suplente)


Yüklə 11,54 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin