Empresas que brinden servicio de correo, indicar características principales. Outlook 2010: Definición, como trabaja, requisitos para ejecutar 2010, características representativas Yahoo Almacenamiento de correo ilimitado



Yüklə 18,49 Kb.
tarix04.11.2017
ölçüsü18,49 Kb.
#30324

Diego Ricaurte
5 empresas que brinden servicio de correo, indicar características principales. Outlook 2010: Definición, como trabaja, requisitos para ejecutar 2010, 5 características representativas
Yahoo

Almacenamiento de correo ilimitado.

100 MB de archivos adjuntos.

Protección contra correo no deseado y virus. (Ver: DomainKeys)

La publicidad se muestra en pantalla mientras se trabaja con la cuenta de correo.

Soporte POP3 en algunos países (no en Estados Unidos). Sin embargo, el soporte de SMTP requiere actualizarse a una cuenta Plus.

Las cuentas no utiizadas durante cuatro meses se desactivan (La cuenta puede ser reactivada pero todos los datos almacenados se pierden).

A principios de 2006, Correo Yahoo! introduce aliases en su repertorio de características. Los usuarios pueden añadir un simple alias de nombre de usuario conteniendo un punto para una cuenta pre-existente.
Gmail
Este servicio ofrece una capacidad de almacenamiento de poco más de 10 GB, la capacidad de almacenamiento dio un aumento considerable de los 7,5 GB que ofreció hasta el día 25 de abril de 2012, esto con motivo del lanzamiento de Google Drive.2 La cifra de almacenamiento aumenta aproximadamente 4 bytes por segundo. Desde sus comienzos, Gmail había superado significativamente la oferta de almacenamiento de sus principales competidores (Yahoo! Mail y Hotmail). Ahora se encuentra tras Yahoo! Mail, AOL Mail y Windows Live Hotmail, ya que estos comparten el primer lugar al ofrecer espacio ilimitado
Outlook
Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.

Administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar.

Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico de varios buzones. Sincronice varias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o de prácticamente cualquier otro proveedor con Outlook 2010.

Administrar fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico y Personalizar tareas comunes en comandos de un solo clic.

Búsquedas para encontrar fácilmente lo que requiere.

Crear mensajes de correo electrónico que llamen la atención. Por medio de las herramientas de office.
Zimbra
El servidor ZCS se basa en proyectos de código abierto como:

Postfix (servidor de correo).

MySQL (gestor de bases de datos).

OpenLDAP (servicio de directorio).

Apache Tomcat, sustituido por Jetty desde la versión 5.0 (servidor web).

Lucene (motor de búsquedas).

Verity (motor de búsquedas).

ClamAV (antivirus).

SpamAssassin (filtro anti spam).

AMaViS y Amavisd-new (antivirus para email).

DSPAM (filtro anti spam).

Aspell (corrector ortográfico).

Apache James (servidor de correo).

Sieve (filtro de correo electrónico).

Perdition mail retrieval proxy (hasta la versión 4.5)

nginx, desde la versión 5.0 (servidor web inverso).
AOL mail
Almacenamiento ilimitado

Acepta que se adjunten cargas de hasta 16 MB

Protección contra spam

Protección contra el virus

Corrector ortográfico

Panel para ver que contactos están conectados
Outlook 2010


Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.
Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.
Microsoft Outlook es una aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.
· Administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar.
Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico de varios buzones. Sincronice varias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o de prácticamente cualquier otro proveedor con Outlook 2010.
· Administrar fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico y Personalizar tareas comunes en comandos de un solo clic.
· Búsquedas para encontrar fácilmente lo que requiere.
· Crear mensajes de correo electrónico que llamen la atención. Por medio de las herramientas de office.
Actualmente, Outlook permite importar los mensajes desde Outlook Express y Lotus. También existen alternativas que permiten incorporar los correos electrónicos desde Thunderbird. La primera, es una herramienta capaz de convertir1 una carpeta de Thunderbird a un formato que permite importarse desde Outlook Express. Este método debe procesar carpeta por carpeta. El otro método usa un par de herramientas gratuitas que mantienen la estructura original de carpetas.
Características y ventajas de Outlook 2010

Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, obtendrá un conjunto mejorado de experiencias para satisfacer sus necesidades de comunicación en el trabajo, el hogar y la escuela.
Desde un aspecto rediseñado hasta características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, Outlook 2010 le proporciona una experiencia de primera clase para mantenerse productivo y en contacto con las redes personales y de negocios.
Ahorre tiempo al ver, crear y administrar su correo electrónico

Piense en la cantidad de correo electrónico que recibe actualmente en una semana típica en comparación con una semana típica hace cinco años atrás. Hemos diseñado Outlook 2010 para reflejar estos cambios en su estilo de vida y ayudarle a mantenerse al corriente con los grandes volúmenes de información que recibe a diario.
· Administre grandes volúmenes de correo electrónico con facilidad. Comprima, clasifique e incluso omita conversaciones completas con solo algunos clics. Con las nuevas herramientas de administración de conversaciones y la vista de conversación mejorada, se pueden convertir decenas de mensajes en solo unos pocos elementos relevantes. Para comenzar a aprovechar la eficacia de la vista de conversación, en el grupo Conversaciones, vaya a la ficha Vista y seleccione Mostrar como conversaciones.
nvíe la información correcta a las personas adecuadas y responda a los correos electrónicos de inmediato. Las Sugerencias de correo electrónico le advierten instantáneamente sobre posibles problemas de distribución, mientras que con los Pasos rápidos podrá realizar las tareas de varios pasos que ejecuta con mayor frecuencia con un solo clic.1

Obtenga acceso a las herramientas adecuadas más fácilmente

Ubique los comandos que necesita en el lugar que desea que estén.
La Cinta mejorada, disponible en todas las aplicaciones de Office 2010, permite revelar más comandos fácilmente de modo que pueda centrarse en el producto final más que en la manera de llegar a ese punto.
· Configure fácilmente cuentas nuevas y existentes, limpie la bandeja de entrada y vea cuánto espacio queda en el buzón de correo. Éstas son solo algunas de las muchas características disponibles desde la nueva vista Backstage de Microsoft Office. La vista Backstage reemplaza al tradicional menú Archivo en todas las aplicaciones de Office 2010 con el fin de proporcionar un espacio centralizado y organizado para administrar las cuentas y personalizar la experiencia de Outlook.
Comuníquese con las personas y manténgase actualizado

Ya sea que esté coordinando un equipo u organizando un evento familiar, es importante mantenerse en contacto con las personas dentro y fuera de su oficina o de su hogar. Outlook 2010 reúne diferentes redes de correo electrónico y comunicaciones de modo que estar en contacto con las personas que más le importan es una tarea rápida, simple y divertida.
· Combine varias cuentas de correo electrónico, calendarios y libretas de direcciones, y adminístrelos fácilmente desde una vista única centralizada.
· Administre su programación con la nueva vista de programación. Vea varios calendarios de Outlook, Windows Live u otros calendarios compartidos en una presentación horizontal simplificada.
· Vea la disponibilidad de una persona y póngase en contacto con ella mediante distintos métodos de comunicación: todo en una nueva tarjeta de contacto de fácil acceso.


Yüklə 18,49 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin