En esta edición contando con la colaboración económica de la F. A. M. (Federación Aragonesa de Montañismo) así como de nuestra Comarca de Sobrarbe



Yüklə 10,7 Kb.
tarix08.04.2018
ölçüsü10,7 Kb.
#47954

L´AÍNSA, 30 de abril 2016

Estimado socio/a:
El Club Atlético Sobrarbe, como desde hace décadas, organiza la tradicional ascensión a la PEÑA MONTAÑESA del segundo sábado de mayo de cada año, en esta edición contando con la colaboración económica de la F.A.M. (Federación Aragonesa de Montañismo) así como de nuestra Comarca de Sobrarbe, y en esta ocasión teniendo como invitados a nuestros amigos y vecinos de GRUPOS DE MONTAÑA de Sabiñánigo, con el siguiente detalle de actos:
DIA 14 DE MAYO (SABADO):
Por San Victorián: Por Ceresa: Excursión alternativa
Salida Aínsa: 6,40 horas Salida Aínsa: 7,45 horas Salida Aínsa: 9,15 horas

(1200 mts desnivel y 6/7 horas) (750 mts y 3-4 horas) (500/700 metros y 3-4 horas)


Todas las salidas se efectuarán desde el aparcamiento del mercadillo de Aínsa.
La inscripción para cualquiera de las tres salidas indicadas habrá que comunicarla al e-mail clubcas@gmail.com o teléfono 606 356 255.


SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD

Para la excursión alternativa se pondrá un servicio de autobús para ir a recoger a los participantes a El Plano, a las 18,30 horas, después de la comida; si alguno deseara regresar antes debería “apañarse” por su cuenta. También si alguien quisiera efectuar la caminata un poco más corta tendría que desplazarse hasta Soto por medios propios.


Las dos salidas a Peña Montañesa con coches particulares (la pista de Ceresa recomendable solamente para “todoterrenos y/o todocaminos” pues se encuentra en mal estado).
La excursión alternativa consistirá en una caminata con salida en Aínsa, para coger primero el camino GR 19 en dirección a El Pueyo y tomar poco después en la carretera de Soto el PR HU 43, llegando primero hasta el cuello de San Beturián, bajando después al barranco para subir seguidamente a Los Molinos, pasando junto al molino recientemente restaurado y continuando hasta La Muera, muy cerca de El Plano, para llegar al Monasterio de San Victorián y finalizar en El Plano. Unas 4 horas y 700 metros de desnivel de ascenso acumulado. Posibilidad de quedarse antes en El Plano si alguien no quiere caminar tanto, con unas 3 horas de recorrido y unos 500 metros de desnivel de ascenso acumulado. Un par de horas si solo se hace el recorrido desde Soto hasta El Plano.


NOTAS IMPORTANTES:
Como en años anteriores habrá un regalo conmemorativo para todos los participantes, e igualmente se ha encargado la tradicional comida en el Restaurante de El Plano, con precios de 16 y 10 euros (igual que en estos ocho últimos años), para los adultos y menores hasta 14 años (inclusive), respectivamente, SEGÚN NORMAS ESTABLECIDAS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y EL RESTAURANTE, QUE SEGUIDAMENTE SE DETALLAN, al igual que siempre.
SE HAN CONFECCIONADO VALES PARA LA COMIDA, QUE SE PODRÁN ADQUIRIR COMO MÁXIMO HASTA EL DÍA 12 DE MAYO (JUEVES), INCLUSIVE, EN LA OFICINA DE TURISMO DE AÍNSA, situada en la Avda. Pirenáica nº 1, teléfono 974 500 767:

Horario: de 10 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas, de lunes a sábado, ambos inclusive, y de 10 a 13,30 horas los domingos.


MUY EXCEPCIONALMENTE los posibles interesados en participar que no residan en nuestra Comarca, podrán hacer un ingreso en la cuenta que nuestro club mantiene en Ibercaja de Aínsa nº ES37-20852103280100454219, enviando al mismo tiempo un e-mail a clubcas@gmail.com o llamando al teléfono 606 356 255, pero al igual que antes el plazo máximo para hacerlo es el JUEVES 12 DE MAYO (inclusive).
LA COMIDA SE EMPEZARA A SERVIR A PARTIR DE LAS 14,30 HORAS, PREVIA ENTREGA DEL VALE ADQUIRIDO (si algún participante en la excursión que no hubiera comprado el vale citado decidiera quedarse a comer, no podrá hacerlo hasta que hayan terminado los que acrediten los citados vales y contando además con el visto bueno del Restaurante).
El menú acordado será el mismo del año anterior:
Ensalada de tomate y lechuga.

Sopa, cocido de judías blancas y macarrones

Pollo al chilindrón y/o longaniza a la brasa, con patatas fritas

Surtido de flanes o helado

Café de puchero

Pan, agua, vino y gaseosa.



Teniendo muy en cuenta que cualquier cosa que se pida fuera del menú habrá que pagarla directamente al Restaurante.
Como en estos últimos años y si los músicos no nos fallan, después del café podremos bailar (los que todavía les queden fuerzas), oír música y entonar alguna canción, terminando como no podía ser de otra forma con “El País Perdido” de la Ronda de Boltaña.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE
Yüklə 10,7 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin