Ingresa en la real academia de ciencias veterinarias de andalucía oriental el general veterinario excmo



Yüklə 5,46 Kb.
tarix11.08.2018
ölçüsü5,46 Kb.
#69387

INGRESA EN LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE ANDALUCÍA ORIENTAL EL GENERAL VETERINARIO EXCMO.SR. DR. LUIS A. MORENO FERNÁNDEZ-CAPARRÓS

El pasado día cuatro de marzo, en sesión solemne y público celebrado en el salón del Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, tuvo lugar el Acto de ingreso como Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, por la Sección de Granada, el Excmo Sr. General Veterinario Dr. D. Luis Ángel Moreno Fernández-Caparrós.

El preceptivo discurso de ingreso giró en torno a la contribución que la Veterinaria Militar española ha aportado al prestigio del Instituto de Higiene Militar (1885-2010), hoy Instituto de Medicina Preventiva Capitán Médico Santiago Ramón y Cajal.

Sus nuevas investigaciones sobre tan interesante tema le han permitido obtener unas conclusiones muy interesantes para sorpresa y admiración de nuestros colegas médicos y farmacéuticos e incluso para los componentes de las Ciencias Veterinarias.

Al finalizar su exposición, que ilustró con imágenes inéditas, realizó la laudatio el Dr. Fulgencio Garrido Abellán, académico de número de la Real Corporación y miembro del Cuerpo Nacional Veterinario.

Para concluir, el Presidente de la Real Academia, D.Antonio Marín Garrido, mostraba su satisfacción por que un prestigioso Veterinario, Oficial General de las Fuerzas Armadas se incorporase como Correspondiente a tan ilustre Corporación, haciendole entregan del título acreditativo de su nueva condición de académico.



El General Caparrós es también miembro de número de la Real de Ciencias Veterinarias de España y correspondiente de la Real Academia de Doctores de España y de la Academia Veterinaria de Francia. Desde estas páginas felicitamos al General Caparrós por el reconocimiento recibido de tan ilustre Corporación.


El Presidente de la Academia, Antonio Marín, junto al nuevo Académico.



El Dr. Moreno Fernández-Caparrós, durante la lectura de su discurso de Ingreso.

Yüklə 5,46 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin