Maravillas de corea



Yüklə 11,53 Kb.
tarix05.09.2018
ölçüsü11,53 Kb.
#76701

p:\archivos\banners nuevos\banner asia.jpg


MARAVILLAS DE COREA

DÍA 01. SEÚL: Llegada al Aeropuerto de Incheon. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en vehículo privado. Llegada y alojamiento.
DÍA 02. SEÚL: Desayuno. Por la mañana visitaremos la frontera con Corea del Norte (zona desmilitarizada). Esta frontera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. Luego en el Observatorio Dora podremos ver el pueblo de Gijeong-dong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 03. SEÚL: Luego del desayuno comenzaremos un tour de día completo para conocer la impresionante Plaza de Gwanghwamoon donde están las estatuas de los dos héroes nacionales: el Almirante Yi y el Rey Sejong. Después visitaremos el Palacio Gyeongbokkung, construido en 1394 por la Dinastía de Joseon, aquí veremos la ceremonia de cambio de guardia. Seguidamente iremos a la Casa Azul, mansión presidencial. En el museo Sarangchae aprenderemos acerca de los habitantes actuales y anteriores. Continuaremos hacia el Museo Nacional Hangeul dedicado a la lengua coreana y al Templo Jogyesa. Pasearemos por Insa-dong, hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. Finalmente pararemos en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl, para finalizar el recorrido en el Tradicional Mercado Gwangjang.
Nota: los martes visitamos el Palacio Changdeokgung en lugar del palacio Gyeongbokgung. El Museo Sarangchae está cerrado los lunes.

DÍA 04. SEÚL – GYEONGJU: Desayuno. A la hora indicada traslado a la ciudad de Gyeongju. En el camino visitaremos la Aldea Andong Hahoe, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, donde las tradiciones seculares, influenciadas por las enseñanzas de Confucio, aún sobreviven. Los habitantes viven de la misma forma que sus antepasados; en casas sencillas para los campesinos comunes y en casas ricamente decoradas para los Yangban, los aristócratas. Continuamos el traslado a Gyeongju, llegada y alojamiento.
DÍA 05. GYEONGJU: Desayuno. Por la mañana visitaremos las Grutas de Seogguram, uno de los templos budistas más grandes. En el interior de la cueva, se encontró una asombrosa estatua de Buda que fue construido durante la Dinastía de Shilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Luego iremos al Templo Bulgugsa. Por la tarde conoceremos el Parque Tumuli con las 23 tumbas Reales que datan de la Dinastía Shilla. Proseguiremos al Cheomseongdae el observatorio astronómico más antiguo de Asia; las 362 piedras usadas para construir el Cheomseongdae representan los 362 días del calendario lunar. La siguiente parada será en Anapji, un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la familia Real. Por último alrededor de la estación de tren visitaremos el mercado de alimentos de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan. Alojamiento.
DÍA 06. GYEONGJU – HAEINSA – BUSAN: Desayuno. Partiremos rumbo a Busan, en el camino realizaremos la visita del Templo Haeinsa en la zona sur de la península, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Al estar situado en una zona aislada y montañosa, el Templo sobrevivió a las guerras y destrucciones. Llegada a Busan. Alojamiento.


DÍA 07. BUSAN:
Desayuno. A través del Puente Gwangalli podremos disfrutar de la impresionante vista de la costa de Busan. Recorreremos el Memorial de Guerra de la ONU y el Museo de Busan que muestra la interesante historia de la ciudad y también la historia y cultura de Corea. Continuamos el tour al Nurimaru APEC House, un lugar maravilloso con una vista impresionante sobre el océano. Para finalizar iremos al mercado de comida tradicional de Haeundai y la playa Mayor de Haeundai donde se pueden disfrutar de los boulevards y de la pintoresca costa. Alojamiento.


DÍA 08. BUSAN – SEÚL:
Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso Mercado de mariscos y pescados de Jagalchi, luego iremos el Mercado Kukjae y al finalizar, nos dirigiremos a la BIFF Square. Al finalizar nos trasladaremos en tren hacia Seúl. Arribo y alojamiento.
DÍA 09. SEÚL: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos en auto privado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de salida 2019, mínimo 02 pax:

ABRIL: 11, 19 (Temporada de Cherry Blossom).

MAYO: 09, 17.

SEPTIEMBRE: 19, 27.

OCTUBRE: 17, 25.


El programa incluye:

-04 noches de alojamiento en Seúl, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Gyeongju, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Busan, con desayuno.

-Visitas y excursiones, según itinerario.

-Guía de habla hispana.

-Traslado de llegada y salida en privado con chofer de habla inglesa.




El programa no incluye:

-Aéreos internacionales.

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.



Hoteles del tour:

SEÚL: Stanford Hotel 4*.

GYEONGJU: The K-Hotel 4*.

BUSAN: Crown Harbor Hotel 4*


*Hoteles previstos o similares.





TARIFA BASE DBL, PP: 2649 USD

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

---------------------------------------

Validez salidas: abr, may, sep, oct, 2019.



**CONSULTAR EXTENCIÓN ISLA JEJU X 03 NOCHES.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.
Yüklə 11,53 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin