Maravillas de corea



Yüklə 12,28 Kb.
səhifə1/5
tarix10.01.2022
ölçüsü12,28 Kb.
#98388
  1   2   3   4   5




MARAVILLAS DE COREA

DÍA 01. SEÚL: Llegada al Aeropuerto de Incheon. Asistencia en el aeropuerto y traslado en bus al hotel. Llegada y alojamiento.
DÍA 02. SEÚL: Desayuno. Por la mañana visitaremos la frontera con Corea del Norte (zona desmilitarizada). Esta frontera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. Luego en el Observatorio Dora podremos ver el pueblo de Gijeong-dong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 03. SEÚL: Luego del desayuno comenzaremos un tour de día completo para conocer la impresionante Plaza de Gwanghwamoon donde están las estatuas de los dos héroes nacionales: el Almirante Yi y el Rey Sejong. Después visitaremos el Palacio Gyeongbok, construido en 1394 por la Dinastía de Joseon, aquí veremos la ceremonia de cambio de guardia. Seguidamente iremos a la Casa Azul, mansión presidencial. En el museo Sarangchae aprenderemos acerca de los habitantes actuales y anteriores. Pasearemos por Insa-dong, hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. Continuaremos hacia el Parque Tapgol de gran valor histórico, ya que fue el punto de partida del movimiento del 01 de marzo contra la ocupación japonesa. Después iremos a la Torre de Seúl, para disfrutar de una impresionante vista de la capital. Finalmente pararemos en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl.

Nota: los martes visitamos el Palacio Changdeokgung en lugar del palacio Gyeongbokgung. El Museo Sarangchae está cerrado los lunes.

Yüklə 12,28 Kb.

Dostları ilə paylaş:
  1   2   3   4   5




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin