Ministerio de salud



Yüklə 499,22 Kb.
səhifə1/8
tarix20.02.2018
ölçüsü499,22 Kb.
#42893
  1   2   3   4   5   6   7   8


Oficina General de Administracion Licitación Pública por Subasta Inversa Nº 0029-2008-MINSA

“Adquisición de Medicamentos”




MINISTERIO DE SALUD

MINSA

LICITACIÓN PÚBLICA POR SUBASTA INVERSA

Nº 0029-2008-MINSA

7ma. COMPRA CORPORATIVA FACULTATIVA DE MEDICAMENTOS – MINSA

4ta. COMPRA CORPORATIVA FACULTATIVA INTERSECTORIAL DE MEDICAMENTOS”

MINSA - ESSALUD - MINDEF – MININTER - INPE

BASES

LICITACIÓN PÚBLICA POR SUBASTA INVERSA Nº 0029-2008-MINSA

¨ADQUISICION DE MEDICAMENTOS¨
CAPITULO I


GENERALIDADES



    1. ENTIDAD QUE CONVOCA

Ministerio de Salud, con RUC Nº 20131373237 y domicilio legal en Av. Salaverry Nº 801, distrito de Jesús María, Lima.



    1. OBJETO

Contratar el suministro oportuno de medicamentos para los establecimientos de Salud del Ministerio de Salud - MINSA, Seguro Social de Salud - EsSalud, Ministerio de Defensa - MINDEF y Ministerio del Interior - MININTER – Instituto Penitenciario – INPE de acuerdo a la relación de ítems establecida en el Anexo Nº 01 y las fichas técnicas aprobadas y publicadas por CONSUCODE (Ver anexo Nº 02), en las condiciones técnicas, económicas y de suministro que se detallan en las presentes bases.




    1. VALOR REFERENCIAL Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO

El valor referencial es de S/. 236´230,652.83 (Doscientos treinta y seis millones doscientos treinta mil seiscientos cincuenta y dos con 83/100 Nuevos Soles) incluido el I.G.V (cuando corresponda) y todo tipo de tributos, seguros, transporte, inspecciones y pruebas conforme a la legislación vigente y cualquier otro concepto que pueda incidir en el costo de la adquisición. Calculado al mes de diciembre del presente año.

Los valores referenciales de la presente Licitación Pública, así como sus Límites Máximos, se indican en el Anexo Nº 03.
Fuente de Financiamiento:

MINSA : Recursos Ordinarios, Recursos Directamente Recaudados,

Donaciones y Transferencias, Remesas por Encargo.

EsSalud : Recursos Propios.

MINDEF : Recursos Ordinarios

MININTER : Donaciones y Transferencia

INPE : Recursos Ordinarios

    1. SISTEMA Y MODALIDAD DE ADQUISICIÓN

La presente Licitación Pública se rige por el sistema de Precios Unitarios de acuerdo a la relación de ítems indicados en el Anexo Nº 01.

Modalidad de Ejecución Contractual es por financiamiento de las Entidades.

La Modalidad de Selección es por Subasta Inversa Presencial.




    1. PERIODO DEL CONTRATO

El plazo del contrato para la Adquisición de los Medicamentos tendrá vigencia desde el día siguiente de la suscripción del mismo hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales, para un periodo de suministro de 12 meses.



    1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN UN PROCESO DE SELECCIÓN

      1. Que se haya registrado como participante.

      2. Estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores.

      3. No estar incluido en el Registro de Proveedores Inhabilitados para Contratar con el Estado, que administra CONSUCODE.

      4. No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 9º del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N° 083-2004-PCM.

      5. Para la participación de postores en consorcio, se regirá de acuerdo a lo establecido por el artículo 37º del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, la Directiva N°003-2003-CONSUCODE/PRE, “Disposiciones complementarias para la participación de postores en consorcio en las Contrataciones y Adquisiciones del Estado”, aprobado por Resolución del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado N°063-2003-CONSUCODE/PRE y la Directiva N° 008-2006/CONSUCODE/PRE, así como cualquier otra norma que sobre dicho aspecto haya emitido el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (CONSUCODE).




    1. PROHIBICIÓN DE PRÁCTICAS RESTRICTIVAS

Los participantes del proceso de selección están prohibidos de celebrar acuerdos, entre sí o con terceros, con el fin de establecer prácticas restrictivas de la libre competencia, bajo sanción de quedar inhabilitados para contratar con el Estado, sin perjuicio de las demás sanciones que establecen las disposiciones vigentes.




    1. REFERENCIAS

Cuando en las presentes bases se haga referencia a la Ley, se entenderá que se trata del TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante D.S. Nº 083-2004-PCM; cuando se haga referencia al Reglamento, está referido al Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por el D.S. Nº 084-2004-PCM y sus modificatorias; y, cuando se haga referencia al Reglamento de Subasta Inversa, se entenderá expresamente al Reglamento de la Modalidad de Selección por Subasta Inversa Presencial, aprobado mediante Resolución Nº 324-2006-CONSUCODE/PRE y sus modificatorias. En todos los casos comprenderán sus normas modificatorias.




CAPITULO II


BASE LEGAL




    1. Yüklə 499,22 Kb.

      Dostları ilə paylaş:
  1   2   3   4   5   6   7   8




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin