Ministerio de salud



Yüklə 17,08 Kb.
tarix26.10.2017
ölçüsü17,08 Kb.
#13739


ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1027-2008--MINSA





ACTA DE EVALUACION DE PROPUESTAS Y OTORGAMIENTO DE BUENA PRO
En la ciudad de Lima, siendo las 12:20 horas del 15de agosto del 2008, en la Oficina de Logística – 2do. Piso del Ministerio de Salud, Av. Salaverry Nº 801, Jesús María, de conformidad con la Resolución Vice Ministerial Nº 377-2007-MINSA del 24 de mayo de 2007, los procesos cuyos valores referenciales sean iguales o inferiores a las cuatro Unidades Impositivas Tributarias están a cargo de la Oficina de Logística, por lo cual se procederá a evaluar las propuestas técnicas y económicas, de acuerdo al calendario de actividades de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 1027-2008-MINSA, para la ADQUISICION DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT.
Para el presente acto se reunieron los siguientes funcionarios:

  • Lic. Cecilia Pérez-Palma Garreta, Experto en Sistema Administrativo I de la Oficina de Programación y Adquisiciones

  • Ing. Rosa Marcela Prieto Gómez, Directora Ejecutiva de la Oficina de Logística.

En Mesa de Partes de la Oficina de Programación y Adquisiciones, fueron recepcionados los sobres del correspondiente proceso, presentándose el postor:




  • ELECTRO CLIMA SERVICE SRL

Acto seguido, se procedió a la apertura de los Sobres Nº 01 de las Propuestas Técnicas para verificar el cumplimiento de los Términos de Referencia y de la documentación solicitada en las Bases.


Luego de haber verificado que el postor cumple con los requisitos técnicos mínimos establecidos en las Bases, se procedió a realizar la apertura de los Sobres Nº 02 – Propuestas Económicas, siendo la propuesta económica del postor de S/.7,519.61.

Luego de proceder con la evaluación Técnica y Económica, la Buena Pro del postor ELECTRO CLIMA SERVICE SRL, queda condicionada a la disponibilidad presupuestal por sobrepasar su propuesta económica el valor referencial del item, sin exceder el 110%.


Conforme al artículo 33º de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, las propuestas que superen el valor referencial hasta el límite del 10% deberán contar con la asignación suficiente de recursos y aprobación del titular del pliego o quien corresponda a mérito de la delegación de competencias realizada mediante Resolución Ministerial Nº 374-2007-MINSA.
Seguidamente, la Oficina de Logística otorgó la Buena Pro de la Adjudicación de Menor Cuantía Nº 1027-2008- MINSA, según el siguiente detalle:

ITEM

DESCRIPCION

CANTIDAD

U.M.

POSTOR


PROPUESTA ECONOMICA


1


ADQUISICION DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT

2



UNIDAD

ELECTRO CLIMA SERVICE SRL



7,519.61

Siendo las 12:50 horas del mismo día se da por concluida la sesión, firmándose el Acta en señal de conformidad.


INAL FIRMAD

…………………………………………… . ………………………………………….

Ing. Rosa Marcela Prieto Gómez Lic. Cecilia Pérez-Palma Garreta

Directora Ejecutiva de la Oficina de Logística Experto en Sistema Administrativo I de la

Oficina de Programación y Adquisiciones



Av. Salaverry Nº 801 – Jesús Maria




Yüklə 17,08 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin