Yüklə 5,7 Kb.
ölçüsü5,7 Kb.

Blau Hotels & Resorts

se hace con tres premios HolidayCheck 2013,

Dos hoteles en Mallorca Blau Mediterraneo Hotel y Blau Colonia Sant Jordi Resort y otro ubicado en Cuba, Blau Varadero Hotel todos de 4 estrellas, han sido distinguidos en 2013 en el prestigioso portal online Holidaycheck.

Tres hoteles de la cadena Hotelera Blau Hotels & Resorts han sido galardonados este año con el prestigioso premio HolidayCheck, Blau Colonia Sant Jordi Resort, Blau Mediterraneo Hotel (Sa Coma) y Blau Varadero Hotel (Cuba). Estos tres hoteles, ambos de cuatro estrellas, han sido escogidos por los usuarios del portal HolidayCheck entre los mejores establecimientos hoteleros.

Los directores de los establecimientos, en el Fórum celebrado por Holiday Check en Mallorca, Alcúdia, recogieron los galardones en nombre de la compañía manifestando el orgullo que siente Blau Hotels & Resorts de recibir estos premios ya que de esta manera sienten la recompensa profesional de todos sus colaboradores y de sus propios clientes.

HolidayCheck se ha convertido en los últimos años en uno de los más apreciados galardones de la industria hotelera. Las valoraciones hechas por los internautas en el portal online de viajes sobre hoteles de todo el mundo son la base para la creación de la lista con los mejores hoteles premiados en los HolidayCheck Awards 2012.

MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON:

Oficinas Centrales

Blau Hotels & Resorts