Revista Metafísica



Yüklə 1,03 Mb.
səhifə1/113
tarix07.01.2022
ölçüsü1,03 Mb.
#87680
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   113


Revista Metafísica
EL NUEVO

PENSAMIENTO”
Directora:
Conny Méndez
Un aporte de:

www.santuario.cl


REVISTA METAFÍSICA “EL NUEVO PENSAMIENTO”


Directora: CONNY MÉNDEZ

AÑO 1 – Nº1 – ABRIL, 1970

"NUESTRA PORTADA"

REPRESENTA LA "LLAMA TRIPLE" ya despierta y ardiendo en el corazón humano. (ver libro "El Maravilloso N" 7" de la serie "Metafísica al alcance de todos", de Conny Méndez).

Cuando tú sentiste el deseo de instrucción acerca de estos estudios, llamados "Nuevo Pensamiento", en ese momento se despertó o nació "el Cristo" en ti.

"El Cristo que ha de venir en esta Era" no es el Maestro Jesús de Nazareth que vuelva a nacer en el planeta Tierra. Es la conciencia de lo espiritual plenamente funcionando en el individuo. Es el convencimiento de "que lo espiritual existe. Y en realidad es el Ser Perfecto, o la Gran Verdad Interior, el Ser Superior, el Cristo cuyo nombre es "YO SOY".

La estrellita en el corazón, representa el Atomo Permanente que en cada encarnación es colocado en ese punto por las "Entidades Constructoras" encargadas de "ensamblar" nuevamente un cuerpo físico para ti. Es la chispa que eres, has sido y serás siempre tú, saltada del Gran Sol Central eones ha. Contiene tu diseño, patrón arquetipo, tan tuyo, personal y único como tu huella digital. Es el "Hijo Unigénito del Creador", que jamás repite.




Yüklə 1,03 Mb.

Dostları ilə paylaş:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   113




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin