The modern kids gana la cuenta del concurso escolar de la once



Yüklə 7,33 Kb.
tarix11.01.2018
ölçüsü7,33 Kb.
#37525




THE MODERN KIDS GANA LA CUENTA DEL CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE

Y SU FUNDACIÓN
26.09.2017 Madrid
La agencia especializada en comunicación y marketing infantil, juvenil y familiar ha ganado el concurso de agencias convocado por Once y su Fundación para la gestión de la 34 edición de su Concurso Escolar.
The Modern Kids desarrollará los contenidos creativos, el diseño, la gestión de los canales digitales y la creación e implementación de un plan de relaciones públicas para dar a conocer la temática de este año: ‘Reinventemos juntos una escuela para tod@s’. El objetivo es que los centros se conviertan en espacios abiertos y flexibles, capaces de acoger a toda la diversidad de alumnado presente hoy en las aulas.

La campaña se basa en una estrategia global que invita tanto a profesores como a alumnos a utilizar espacios, herramientas y metodologías adaptadas que fomenten una escuela más inclusiva. Además, dicha estrategia cuenta con la realización de material educativo desarrollado por especialistas en inclusión educativa, un plan de comunicación en medios especializados y la organización de las Jornadas de Sensibilización sobre Inclusión e Innovación. Como novedad, los docentes podrán compartir sus ideas, opiniones y experiencias en una sala de profesores virtual en la web del concurso.


El equipo encargado del desarrollo de la acción, son los especialistas en school marketing de la agencia y como tal, gestionan la participación de más de 2.500 escuelas, una base de datos de 18.000 centros escolares de todo el país, y la creación de las acciones de relaciones públicas asociadas. Dicha especialidad es uno de los servicios de mayor valor de la compañía, que como especialistas trabajan en la posibilidad de que marcas e instituciones, estén presentes en la escuela y posicionen sus mensajes desde la responsabilidad social. Además de la interiorización de los valores de marca, y la posibilidad de que los niños sean embajadores de la misma. 
The Modern Kids es la primera agencia de marketing y comunicación especializada en el público infantil, juvenil y familiar que cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales que ponen al servicio de las marcas su conocimiento, pasión y creatividad sobre el mundo de los niños y los jóvenes.

Para más información:

Toñi Luque

915470137/608407418




themodernkids.com @tmodernkids



Yüklə 7,33 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin