Thursday News Octubre 22 del 2015



Yüklə 74,71 Kb.
tarix31.10.2017
ölçüsü74,71 Kb.
#23545

Thursday News

Octubre 22 del 2015




Conferencias de Padres y Maestros 11/6/2015
Nuestras primeras conferencias para padres del año escolar serán el viernes, 11/06. Este año vamos a tomar el día completo para realizar conferencias, así que usted puede inscribirse en cualquier momento entre 8am a 5: 30pm. Por favor, busque la hoja de inscripción en el boletín de anuncios del frente a partir de este viernes. Tome nota: Cuando seleccione un tiempo, ese mismo tiempo se utilizara para programar las otras dos conferencias de este año. También, los estudiantes no tendrán la escuela el viernes 6 de noviembre.

Tutoría este viernes


Sólo un recordatorio de que nuestros Tutores de Regis volverán este viernes para apoyar sus Magonistas en su aprendizaje. La tutoría se extenderá desde después de la escuela el viernes hasta las 3: 30pm. Por favor, asegúrese de ser puntual en recoger a su Magonista en la oficina principal.

Box Tops
¡Gracias a todos los que han traído las tapas de cajas hasta ahora! Las siguientes aulas tienen el mayor número de tapas de la caja;


1. La Sra GH con 425 tapas de cajas
2. La Sra Martínez con 317 tapas de cajas
3. El Sr. Huff con 256 tapas de cajas

Sigan trayendo esas tapas para poder ganarse un fiesta en su salón!

Atención: Clase de 2020
Feria de escuela preparatoria será esta noche, 22 de octubre. ¡Conoce a representantes de todas las escuelas de preparatoria a partir de las 4:45pm en el gimnasio de RFMA!

Voleibol
El equipo de voleibol tendrán un baile de la escuela secundaria como un recaudador de fondos el viernes, octubre 10/23 de 4:45pm a 7:30pm. El precio de entrada es de $3. Habrá refrigerios, pintura de caras, juegos, concursos de baile, concursos de disfraces, y buena música (norteñas, cumbia, zapatiado, bachata, hip-hop, pop). Estamos buscando donaciones para aperitivos a cambio de horas de trabajo voluntario: Frituras, agua, bocadillos saludables, queso nacho y chips de tortilla.

Feria del Libro Scholastics
Únase a nosotros en la sala de teatro para la monstruosa Feria del Libro de octubre 30 al 06 de Noviembre! La feria del libro es una gran manera de conseguir libros a un precio maravilloso y ayudar a la escuela a recaudar dinero al mismo tiempo. Oct 30: 2:30-4:30, Nov. 2-5 de 10:45-2:30 y 4:15-5:00, el 6 de noviembre: 8:30-4:30

Excelente oportunidad de ganar horas de trabajo voluntario!


Aunque nuestro día escolar termina temprano el viernes, nuestro personal trabaja duro durante el resto del día en la mejora de sus habilidades y conocimientos en beneficio de nuestros Magonistas. Usted puede ayudarles proporcionando bocadillos y cosas alimenticias (es decir, queso, galletas, verduras y salsa, bocadillos o cualquier comida caliente) en estos días y al mismo tiempo ganar crédito hacia horas de trabajo voluntario. Por favor deje sus artículos donados a la 1:00 pm los viernes en la oficina principal. ¡Gracias!

Calle de Truco o Golosina
Venga uno, vengan todos y dar un paseo por la Calle de Truco o Golosina Los maestros de K a 5to le dan la bienvenida a vestirse con sus mejores disfraces y pasas a sus puertas para algunas golosinas. Mientras esté allí, asegúrese de que usted echar un vistazo a los altares del Día de los Muertos y voten por su favorito!
Qué: Calle de Truco o Golosina
Cuándo: Viernes 30 de octubre 2015 a las 3:30
Dónde: los salones de la Escuela Primaria RFMA
Casa embrujada

¡Estén preparados para tener miedo! Los pasillos de la escuela secundaria de RFMA se transformarán en una espeluznante casa encantada. ¡Entren si te atreven! La entrada cuesta $ 1 el viernes 30 de octubre.

Voluntarios / Donaciones
Estos artículos se necesitan para nuestra próxima celebración del Día de Muertos. Favor de traer sus donaciones a la oficina para obtener crédito para horas de trabajo voluntario.

Dulces envueltos individualmente

telarañas

Hilo/cables/cuerdas

Arañas de plástico

Velitas de baterías

Pintura para cara

Bolsas para basura negras

Mascaras de espanto

Decoraciones para casa de espanto

Cajas de cartón grandes

Se necesitan voluntarios
RFMA está buscando voluntarios para hacer confecciones de azúcar y galletas en forma de calaveras y donaciones de glaseados para decorarles, para nuestra próxima celebración del Día de los Muertos. Si usted está interesado en hacer calaveras de azúcar o de galleta, por favor consulte el Sr. Zamudio en la oficina principal. Tenga en cuenta que RFMA otorgara créditos para horas de trabajo voluntario por donar su tiempo.

Corrida divertida


Ven únete a nosotros el 30 de octubre para una corrida divertida! Se invita a los participantes a adquirir compromisos para el número de vueltas que pueden correr, y habrá premios, también! ¡El dinero ayudará a traer actividades como la Noche de Alfabetización, Feria de Ciencias y Arte de RFMA amigos y familiares estan invitados! ¡Más información por venir!

Atletismo


Felicitaciones a nuestro equipo de fútbol de RFMA, todo su trabajo duro ha dado sus frutos! El equipo de fútbol de RFMA ha llegado a las eliminatorias este año. RFMA contra Strive Prep Westwood esta noche a las 5:00pm en Chaffe Park (46a y Tejon Street.)
Próximos Eventos

  • La Feria de Libros Scholastics en octubre 30 de 2:30-4:30

  • La celebración del Día de Muertos el viernes 30 de octubre a partir de las 3:30pm.

  • Día de conferencias es el 6 de Noviembre.
















5301 LOWELL BLVD, DENVER, CO 80221

WWW.MAGONACADEMY.ORG



Yüklə 74,71 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin