Universidad del Cauca



Yüklə 8,25 Kb.
tarix29.07.2018
ölçüsü8,25 Kb.
#61935



Junta de Licitaciones y Contratos


INFORME DE EVALUACION

CONVOCATORIA PÚBLICA No.069 DE 2011
La Junta de Licitaciones y Contratos de la Universidad del Cauca informa que en audiencia pública celebrada el día de hoy 17 de junio de 2011 a las 09:30 a.m. en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Superior, se dio apertura al sobre No.1 que contiene las propuestas técnico - jurídicas presentadas con motivo de la Convocatoria No.069 de 2011, la cual se realizó en presencia de los oferentes y representantes.
La Junta de Licitaciones y Contratos después de publicar la lista de oferentes habilitados para la presentación de la oferta técnica y económica, en la cual se contemplaban 20 ítems, se recepcionaron seis (06) propuestas, las cuales fueron calificadas jurídica y técnicamente.
La propuesta del CONSORCIO INSA 2011 presenta vencido el certificado de antecedentes disciplinarios de uno de los integrantes (INTERDI LTDA). Se le concede una hora hábil para subsanar. SUBSNA y se declara HABIL.
Durante la audiencia se inhabilitan las siguientes propuestas:
La propuesta entregada por CONSORCIO RED TERCIARIA envía carta de presentación incompleta y no aparece suscrita, de conformidad con lo establecido en el numeral 2.2.1.1 DOCUMENTOS JURIDICOS (NO SUBSANABLES), literal a).Carta de presentación de la propuesta., y al no cumplir con dicho requisito, la propuesta se declara como NO HABIL.
La propuesta del CONSORCIO INTERVENTORIAS UNICAUCA, no presenta el documento consorcial, de conformidad con lo establecido en el numeral 2.2.1.1 DOCUMENTOS JURIDICOS (NO SUBSANABLES), literal f). Documento que acredite la conformación del Consorcio y/o unión temporal, la propuesta se declara como NO HABIL.
La propuesta presentada por la Ingeniera SONIA DEL CARMEN GALINDO, presenta la matriz de riegos SIN FIRMAR, de conformidad con lo establecido en el numeral 2.2.1.2 DOCUMENTOS TECNICOS NECESARIOS (NO SUBSANABLES), MATRIZ DE RIESGOS, la propuesta de la ingeniera se declara como NO HABIL.
Con las TRES (03) propuestas hábiles en la integralidad del proceso; la Junta procede a la lectura de la oferta económica y a realizar el sorteo de la formula.
De este proceso se establece en público que la fórmula favorecida es la Número 3, brindando el siguiente orden de elegibilidad.
1. CONSORCIO INSA 2011

2. CONSORCIO PROGRESAR.

3. UNIION TEMPORAL R&D INGENIERIA.
Popayán, Ciudad Universitaria, 17 de Junio de 2011


JUAN MANUEL QUIÑONES PINZON

Presidente Junta de Licitaciones y Contratos
Yüklə 8,25 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin