Universidad del Cauca



Yüklə 10,2 Kb.
tarix30.10.2017
ölçüsü10,2 Kb.
#22566



Junta de Licitaciones y Contratos



INFORMACION DE EVALUACION DE PROPUESTAS

CONVOCATORIA PÚBLICA No.020 DE 2011

La Junta de Licitaciones y Contratos de la Universidad del Cauca informa que en audiencia pública celebrada el día de hoy 05 de mayo de 2011 a las 09:45 a.m. en el despacho de la Vicerrectoría Administrativa, se dio apertura al sobre No.1 que contiene las propuestas técnico - jurídicas presentadas con motivo de la Convocatoria No.020 de 2011, la cual se realizó en presencia de los oferentes y representantes.
La Junta de Licitaciones y Contratos después de publicar la lista de oferentes habilitados para la presentación de la oferta técnica y económica, en la cual se contemplaban 20 ítems, se recepcionaron siete (07) propuestas, las cuales fueron calificadas jurídica y técnicamente.
Durante la audiencia se inhabilitan las siguientes propuestas:
El Consorcio INSA 2011, no presenta la firma en la póliza de Garantía de Seriedad de la Propuesta, por tanto se le da plazo de una hora hábil para subsanar. Entregado el documento requerido y al dar apertura del sobre No.2, se detecta que NO presenta el desglose del factor multiplicador, de conformidad con lo establecido en el numeral 2.2.2.2 Valor de la oferta, por tal motivo la Junta procede a INHABILITARLA.
El Ingeniero OSCAR ALBERTO LOPEZ no contiene el Paz y Salvo expedido por la Oficina de Contabilidad de la Universidad del Cauca, de conformidad con lo establecido en el Literal f del numeral 2.6 Otros Documentos (Subsanables). Dentro del plazo fijado allega el documento y se habilita la propuesta. En la apertura del sobre No.2 el proponente varia el presupuesto, de conformidad con lo establecido en el numeral 2.2.2.2 Valor de la oferta, por tal motivo, es RECHAZADA su propuesta.
El Ingeniero LUIS ONESIMO ROSALES, presenta la póliza de garantía de Seriedad de la propuesta, a favor de Entidades Estatales, de conformidad con lo establecido en el numeral 2.2 DOCUMENTOS NECESARIOS (NO SUBSANABLES), subnumeral 2.2.1.1 DOCUMENTOS JURIDICOS (NO SUBSANABLES), literal b). de los pliegos de condiciones, por tal motivo la Junta declara la propuesta como NO HABIL.
La Unión Temporal R&D INGENIERIA, presenta la póliza de garantía de Seriedad de la propuesta, a favor de Entidades Estatales, contrariando lo establecido en los términos en el numeral 2.2 DOCUMENTOS NECESARIOS (NO SUBSANABLES), subnumeral 2.2.1.1 DOCUMENTOS JURIDICOS (NO SUBSANABLES), literal b), razón que origina que se declarada como NO HABIL por parte de la junta.

Con las TRES (03) propuestas hábiles en la integralidad del proceso; la Junta procede a la lectura de la oferta económica y a realizar el sorteo de la fórmula.
De este proceso se establece en público que la fórmula favorecida es la Número 2, en consecuencia se procede al sorteo del factor (F), quedando como favorecido el numero 2, brindando el siguiente orden de elegibilidad.
1. ALVARO PASAJE SALCEDO.

2. HEBER MAURICIO REVELO GUERRERO.

3. CONSORCIO INCITECO LTDA AV DARLEV LTDA.

Popayán, Ciudad Universitaria, 05 de Mayo de 2011
JUAN MANUEL QUIÑONES PINZON

Presidente
Yüklə 10,2 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin