Verde que te quiero verde



Yüklə 15,21 Kb.
tarix14.12.2017
ölçüsü15,21 Kb.
#34829





Ref27/10

Julio, 2010
VERDE QUE TE QUIERO VERDE
El hotel Blau Mediterráneo Club de Mallorca se ha apuntado a la moda medioambiental y ha creado su propio huerto ecológico, en cuyo cuidado participan los clientes del hotel, bajo la supervisión del director del complejo, el ingeniero agrónomo Toni Sampol
Tomates, sandías, melones y un sinfín de frutas, verduras y hortalizas más son utilizadas, a posteriori, en los distintos restaurantes del hotel
Palma de Mallorca, a 30 de julio de 2010. El Blau Mediterráneo Club (Mallorca), de 3 estrellas y hermano menor del Blau Mediterráneo, de 4 estrellas, está de enhorabuena, ya que bajo el impulso de su director, Toni Sampol, y gracias a los conocimientos de la tierra que tiene éste debido a su formación como ingeniero agrónomo, acaba de implantar una más que interesante iniciativa medioambiental: la creación de un huerto ecológico en las instalaciones del establecimiento, cuyo cuidado corre a cargo del propio gerente del complejo, ayudado por todos aquellos clientes, niños y adultos, que lo desean.
El huerto, en el que no se aplican pesticidas, ocupa una amplia superficie ubicada en el lateral izquierdo del hotel. En él se cultivan todo tipo de frutas, verduras y hortalizas como tomates, sandías y melones, entre otros, que tras ser recogidos son utilizados para elaborar las distintas comidas que producen los restaurantes del Blau Mediterráneo Club.
Tanto en los cuidados diarios que el director, Toni Sampol, presta al huerto, como en el transcurso del Día Ecológico que el grupo de animación del complejo organiza cada semana para fomentar la conciencia medioambiental de sus clientes, niños y adultos alojados en el Blau Mediterráneo Club ponen su pequeño granito de arena regando los cultivos, quitando las malas hierbas o recogiendo los productos que ya están maduros, entre otras acciones.
Con esta iniciativa el Blau Mediterráneo Club pretende contribuir, directa o indirectamente, a la sensibilización de la sociedad respecto a la necesidad de cuidar el entorno y respetar a la naturaleza, al tiempo que desea incorporar un atractivo más de venta, ya que cada vez son más los clientes, especialmente los alemanes, que eligen un establecimiento u otro en función de sus prácticas ecológicas.

Acerca del Blau Mediterráneo Club:



Categoría:

3 estrellas

Dirección:

Avenida Ses Savines, s/n

07560 Sa Coma, Sant Llorenç (Mallorca)

Tel: 971.81.01.05

Fax: 971.81.04.28

@: mediterraneohotel@blauhotels.com


Número de habitaciones:

46 estudios para 3 personas y 395 apartamentos para 4 personas

Servicios e instalaciones:

2 restaurante bufés, bar salón, bar piscina y cafetería Mediterráneo, piscina, 15.000 metros cuadrados de espacios ajardinados, 3 pistas de squash, sala de fitness, sala de aeróbic, tenis de mesa, pista exterior multideportiva, amplio programa deportivo y de animación diurna y nocturna y espectacular y moderno spa


Acerca de Blau Hotels & Resorts:
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera fundada en 1987 en Palma de Mallorca. En la actualidad dispone de 10 establecimientos y alrededor de 5.000 habitaciones distribuidos en Mallorca (España), Cuba y República Dominicana. El portafolio del grupo está integrado, básicamente, por hoteles vacacionales y grandes resorts de 4 y 5 estrellas, orientados al turismo familiar, a las parejas, al turismo deportivo y, cada vez más, al sector de congresos, convenciones e incentivos. A este respecto el Blau Porto Petro, gestionado por Blau Hotels & Resorts, está considerado como uno de los mejores hoteles de la isla de Mallorca de cara a la celebración de grandes eventos, nacionales e internacionales, y de todo tipo de reuniones de negocio.
Para más información:
Blau Hotels & Resorts

Dtra. de Marketing: Magdalena Ramón

Manuel Azaña, 38

07006 Palma de Mallorca (España)

Tel.: (34) 971.75.76.57

Fax: (34) 971.75.29.03



E mail: marketing@blauhotels.com

Internet: www.blauhotels.com
Yüklə 15,21 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin