En Nacional Financiera sabemos cuáles son los retos a los que los empresarios se enfrentan a diario, es por esto que constante



Yüklə 12,53 Kb.
tarix20.02.2018
ölçüsü12,53 Kb.

En Nacional Financiera sabemos cuáles son los retos a los que los empresarios se enfrentan a diario, es por esto que constantemente nos estamos renovando para atender tus necesidades de financiamiento, capacitación, asistencia técnica e información.

Estamos utilizando tecnología de punta para ofrecerte novedosos servicios que le ayuden a tu empresa a mejorar su competitividad y así superar las dificultades del complicado mundo de los negocios.

No importa cuál es el giro de tu empresa, si estás por empezar un negocio o si quieres consolidar tu crecimiento, Nafinsa es la banca de desarrollo que entiende tus preocupaciones para atender tus necesidades.

Acércate y conoce a Nafinsa

REFERENCIA http://www.nafin.com/portalnf/?action=content§ionID=1

La competencia cada día es más fuerte y los mercados que atiendes se vuelven más exigentes y demandan acciones inmediatas.

Por ello, debes estar capacitado y contar con asesoría especializada, lo cual es parte de nuestro compromiso con tu empresa.

Prepárate para afrontar estos retos. No esperes a que tu competencia lo haga antes que tú. El financiamiento no es tu único recurso, tu empresa necesita más que eso.

Nafinsa te ofrece capacitación y asistencia técnica a la altura de tus necesidades.

Acércate y conoce a Nafinsa

REFERENCIA http://www.nafin.com/portalnf/?action=content§ionID=3

Nafinsa ha efectuado alianzas estratégicas con instituciones educativas para que los usuarios registrados de nafinsa.com obtengan educación formal presencial y en línea con atractivos descuentos


REFERENCIA http://www.nafin.com/portalnf/?action=content§ionID=3&catID=37

FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS

Esta sección está completamente dedicada a presentarte información práctica acerca de cómo formar, desarrollar y mantener una empresa.

Nos hemos esmerado por poner aquí a tu alcance informacion práctica, cuya aplicación se realiza de inmediato y te permite lograr un mejoramiento en el modo como conduces tu negocio.

Escoge cualquiera de los módulos que se mencionan enseguida o aquél donde juzgues que te hace falta el mayor apoyo. El índice de la primera pantalla te ofrece una visión sinóptica del contenido que se desarrolla en cada uno.


  • Cómo Iniciar un Negocio: Todo lo que necesitas saber para crear tu propio negocio o si ya cuentas con uno, te ayudará a actualizarlo y administrarlo mejor.

  • Administración: No importa el tamaño de tu negocio: tú eres empresario (Filosofía empresarial).

  • Contabilidad: El lenguaje de los negocios (Contabilidad básica).

  • Finanzas: La situación de tu empresa: cómo diagnosticarla (Análisis financiero).

  • Mercadotecnia: Los conceptos básicos de la mercadotecnia.

  • Producción: Los conceptos básicos de la producción.

  • Recursos Humanos: Conceptos básico de la administración de recursos humanos.

Para acceder a los temas es necesario estar regitrado en la Red de Negocios.

REFERENCIA http://www.nafin.com/portalnf/?action=content§ionID=3&catID=114



Referencias extra Siem http://www.siem.gob.mx/portalsiem/
Portal con una amplia base de datos de la empresas en la region, tanto de industrias cono empresas que proveen servicios

http://www.contactopyme.gob.mx/

Yüklə 12,53 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2020
rəhbərliyinə müraciət

    Ana səhifə