Madrid Publicable " lanza tu propia empresa con éxito"



Yüklə 7,09 Kb.
tarix02.03.2018
ölçüsü7,09 Kb.
#43884




De: Ediciones Nowtilus S.L.

Madrid

Publicable

LANZA TU PROPIA EMPRESA CON ÉXITO”: CONSEJOS REALISTAS PARA EMPRENDER TU SUEÑO CON GARANTÍAS


El nuevo libro del empresario Jon Smith, uno de las personas que pusieron en marcha Amazon en Inglaterra, nos ofrece un compendio de los pilares necesarios para lanzar y mantener el negocio deseado. Todo contado con la sencillez y claridad necesaria para que cualquier lector emprendedor no se pierda en las turbulentas aguas de la promoción, la planificación, la financiación, la selección de personal, etc.
Comenzar una empresa no es fácil, “montar un negocio”, dice el autor de este libro, “supone un gran riesgo para tus finanzas, tus amistades y posiblemente para tu salud”. Así pues ¿Por qué invertir tiempo y dinero en llevar a cabo esa gran idea nuestra? Además de los posibles y deseados beneficios económicos. Según Jon Smith porque “es una de las experiencias más estimulantes, emocionantes y reconfortantes al alcance del ser humano.” Precisamente toda la información que un lector se encontrará en Lanza tu propia empresa con éxito le encaminará a desarrollar la empresa que ideó, con conocimiento de dónde se mete, con unas ciertas garantías y, sobre todo, le encaminará a descubrir la pasión por su negocio.
Este libro de Jon Smith, creado y diseñado de tal manera que puede ser leído de forma continua o consultando según las necesidades, nos explicará el qué, cómo y por qué de todos los pasos que hay que realizar para montar una empresa. Desde cómo esbozar la idea, el nombre, a cómo encontrar financiación o la mejor manera para mimar a tus clientes, hasta los hábitos más insanos que deberías obviar para aguantar la vida del empresario. Lanza tu propia empresa con éxito no deja ningún asunto al azar y ofrece consejos prácticos nacidos de la experiencia y conocimiento de su autor en el mundo empresarial.
Novedosa forma de autoayuda

Lanza tu propia empresa con éxito se convertirá en el noveno título de esta colección, gran éxito en Gran Bretaña, y que desde abril, Ediciones Nowtilus, publica en castellano para España, Latinoamérica y el mercado hispano hablante de los Estados Unidos. En todos ellos no se abandona el innovador y útil diseño que lo convierten en un eficaz libro de consulta, su tono ameno, distendido y divertido, y el objetivo de ser práctico a cualquier precio. Una colección que, desde Ediciones Nowtilus, se confía en que marcará un antes y un después en la autoayuda en castellano.
Este título se complementa con Vive más y mejor, Despierta toda tu creatividad y Siempre atractiva y sexy que ya están en el mercado. Con estas cuatro novedades de septiembre y dos más en octubre, Ediciones Nowtilus habrá lanzado doce títulos de 52 Ideas Brillantes en 2005.

David Yagüe

Prensa y Comunicación

912 37 51 49



prensa@nowtilus.com 

www.nowtilus.com/prensa

Ediciones Nowtilus SL
Yüklə 7,09 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin