En la provincia de Las Palmas



Yüklə 311,63 Kb.
səhifə1/15
tarix04.01.2018
ölçüsü311,63 Kb.
#37015
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Para abrir un vínculo, sitúa el puntero del ratón sobre el título de cada oferta, pulsa Ctrl y haz click.

En la provincia de Las Palmas:


¿Buscando un cambio profesional?

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/27/12



Empresa: Importante empresa. Provincia: Las palmas. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 27 de octubre Requisitos: Imprescindible disponibiliad de jornada completa y mayoría de edad.

Promotor/a Punto de Venta - Informática

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/27/12



Empresa: Oferta Tecnológica. Provincia: Las palmas. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 27 de octubre Requisitos: - Experiencia de atención al cliente- Experiencia como vendedor, preferiblemente de producto tecnológico.- Don de gente
Director Jurídico

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/27/12



Empresa: DOOGOO TRADING. Provincia: Las palmas. Sector: Legal. Fecha: 28 de octubre Requisitos: Formación adecuada a las responsabilidades del puesto.Experiencia mínima de 5 años como Director Jurídico en Empresa mediana-grande o Asesoría. Dirigido a personas con deseos de independizarse y/o profesionales ya establecidos.Con PERFIL COMERCIAL y especialista en alguna de las ramas del derecho, civil, laboral, mercantil, fiscal, etc.Edad: A partir de 40 años.ABSTENERSE SIN REQUISITOS.

Coordinador de turnos

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/26/12



Empresa: MANPOWER. Provincia: Las palmas. Sector: Hostelería, Turismo. Fecha: 26 de octubre Requisitos: - Se requiere una buena escritura, fluidez verbal, dominio de matemáticas y habilidades interpersonales así como nociones de inglés.

Gerente de Restauración

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/26/12



Empresa: MANPOWER. Provincia: Las palmas. Sector: Hostelería, Turismo. Fecha: 26 de octubre Requisitos: - Disponibilidad goegráfica.- Nivel medio de iinglés.- Buena capacidad escrita, verbal, matemática e interpersona

Asesor Comercial

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/26/12



Empresa: Kanarinolta. Provincia: Las palmas. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 27 de octubre Requisitos: Kanarinolta, S.L., Distribuidor Oficial para Canarias de Konica Minolta, precisa completar la expansión de su red comercial en todas las islas.Si eres un profesional joven y dinámico, con buena presencia, don de gentes, capacidad de comunicación, habituado al trabajo en equipo y orientado a la consecución de objetivos, contamos contigo. Buscamos Asesores Comerciales con experiencia en la prospección y gestión de clientes en el sector de equipos y/o material de oficina, que quieran desarrollar una carrera profesional con una de las marcas más reconocidas internacionalmente en su sector.

Personal para Alquiler de Taquillas / Discapacidad

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/27/12



Empresa: Importante empresa. Provincia: Las palmas. Sector: Atención al cliente. Fecha: 28 de octubre Requisitos: - Imprescindible aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Experiencia de al menos 1 año en puestos de atención personal al cliente.- Muy valorable el conocimiento de idiomas.
Técnico de campo Radio y TX

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/27/12



Empresa: EUROCONTROL. Provincia: Las palmas. Sector: Telecomunicaciones. Fecha: 28 de octubre Requisitos: - Ser como mínimo Técnico Superior FP, Ingeniero de Telecomunicación o Ingeniero Técnico de Telecomunicación - Experiencia mínima de un año en las labores descritas en la oferta.- Conocimiento de configuraciones físicas y elementos que componen una estación base.- Conocimiento de la infraestructura asociada a las estaciones base de telefonía móvil.- Manejo a nivel medio de programas ofimáticos (Word, Excel, etc…).- Manejo de software TEMS para medidas de Drive Test.- Carnet de Conducir con al menos 2-3 años de experiencia y conocimiento de la zona.- Conocimientos de plataformas de posicionamiento geográfico (Google Earth, Google Map, Sigpac, Catastro, etc…)Requisitos Valorables:- Curso de trabajo en alturas.- Formación en PRL- Manejo de brújula y equipos GPS de posicionamiento.- Conocimientos del software MapInfo.- Manejo de telescopios terrestres y prismáticos de largo alcance.- Conocimientos en montajes fotográficos sobre Adobe Photoshop o equivalente.- Preferencia por el trabajo de campo.- Persona desenvuelta y acostumbrada a viajar de forma autónoma, con buena orientación y correcto manejo de sistema cartográficos.- Disponibilidad para viajar.- Disponibilidad para trabajos nocturnos- Organizado y metódico.- Implicación y voluntad de cumplir objetivos.

Futuro Director Comercial

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/26/12



Empresa: Another Mind. Provincia: Las palmas. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 27 de octubre Requisitos: Preferentemente sin experiencia previa en los sectores correspondientes para los candidatos a Futuros directores comerciales o Directores de agencia o zona para servicios inmobiliarios o financieros.

Gestor/a de Edificación Adjudicados de 2ª Mano

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/26/12



Empresa: RAY HUMAN CAPITAL. Provincia: Las palmas. Sector: Construcción e inmobiliaria. Fecha: 27 de octubre Requisitos: Preferentemente titulados/as en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Arquitectura Técnica.Se valorará formación de postgrado o master en ámbitos de Urbanismo o  Gestión Inmobiliaria.Experiencia de entre 2 y 3 años en Unidad Inmobiliaria de Banco o Caja, con conocimientos en el proceso inmobiliario y de gestión y valoración de activos. Es imprescindible que estar habituado al manejo y la realización de estudios de mercado y comparativas de precios y que aporte experiencia práctica en la definición del precio de los activos.
Comercial inmobiliario

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/27/12



Empresa: Gestión de Activos Taurus Ibérica. Provincia: Las palmas. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 28 de octubre Requisitos: Vivir en la provincia anunciadaExperiencia en el sectorCapacidad de trabajar en equipo y dirección.
Agente Profesional Exclusivo

via ofertas en la provincia de Las Palmas on 10/27/12



Empresa: GRUPO CATALANA OCCIDENTE. Provincia: Las palmas. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 28 de octubre Requisitos: Estudios Universitarios.No se requiere experiencia en Seguros.


Yüklə 311,63 Kb.

Dostları ilə paylaş:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin