Semana santa jaca huesca



Yüklə 6,59 Kb.
tarix08.04.2018
ölçüsü6,59 Kb.
#47959


SEMANA SANTA

JACA – HUESCA

DEL 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL
DIA 29(JUEVES) SALIDA A LAS 05:30 HORAS. Salida de los puntos de recogida, con dirección a Sabiñánigo. En ruta visitaremos el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña (entrada no incluida), joya de la época medieval y la iglesia de Santa María en Santa Cruz de la Seros. Llegada al hotel, cockteil de bienvenida, distribución de las habitaciones y almuerzo. Por la tarde traslado a Jaca y tarde libre en la capital de La Jacetania, con más de dos mil años de historia, para visitar la Catedral (la primera románica de España), sus iglesias medievales, la torre del reloj, etc… Cena en el hotel.
DÍA 30 (VIERNES) Desayuno. Salida hacia Huesca para disfrutar del casco antiguo de la ciudad, donde destacan: la Catedral, iglesia de San Pedro el Viejo, el Ayuntamiento, etc... Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia la población de CANFRAC. En esta localidad encontraremos la Estación Internacional de ferrocarril, esplendoroso edificio de principios del siglo XX. También realizaremos una parada en la Torre de los Fusileros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 31(SÁBADO) Desayuno. Salida hacia Aínsa, declarada Conjunto histórico-artístico en 1965. Sus viejas calles, su castillo, la muralla y sus puertas, la plaza Mayor, la iglesia de Santa Mara (S. XII), declarada Monumento Nacional, o las fachadas de casa Arnal (siglo XVI) y casa Bielsa (siglo XVI-XVII), son un resumen pétreo de la idiosincrasia de una villa con fuerte personalidad y con un patrimonio cultural fascinante. Almuerzo pic-nic. Visitaremos también el Santuario de Torreciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 01 (DOMINGO) Desayuno y salida hacia Vitoria. Tiempo libre para visitar esta hermosa ciudad, su casco medieval conocido como la “muela”, conserva su trazado intacto. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje a Valladolid. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.
HOTEL LA PARDINA 3*** EN SABIÑANIGO

PRECIO POR PERSONA: 225€



SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 60€
BUS LUJO, 3 PENSIONES COMPLETAS (AGUA+VINO), VISITA GUIADA EN AINSA y HUESCA, GUíA ACOMPAÑANTE Y SEGURO DE ASISTENCIA
c:\users\viajesoscar\desktop\logos\logo en gris.jpg
Yüklə 6,59 Kb.

Dostları ilə paylaş:




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©muhaz.org 2024
rəhbərliyinə müraciət

gir | qeydiyyatdan keç
    Ana səhifə


yükləyin